1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Barcelona, Festa de la bici i dels patins.

Discussion in 'Zona Levantina' started by ItalianJob, May 16, 2007.

  1. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Joined:
    Mar 26, 2007
    Messages:
    1,416
    Likes Received:
    1
    Location:
    Perdido
    http://www.bcn.cat/festadelabici/castella/index_cast.html
    Abro este post para todo aquel forero que quiera ir y encontrarse con otros similares. Podemos quedar una media hora antes en algún lugar próximo al punto de salida (quien conozca la zona que proponga un bar, una tienda o algo similar).
    Ops casi me olvido, es domingo por la mañana, así que traeros mujeres, hijos y animales de compañía. El pulpo también vale.
     
  2. BikerBCN

    BikerBCN Miembro

    Joined:
    Feb 7, 2006
    Messages:
    184
    Likes Received:
    0
    Location:
    Por los caminos (BCN)
    Si puedo me apunto a la Kdd.
     
  3. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Joined:
    Mar 26, 2007
    Messages:
    1,416
    Likes Received:
    1
    Location:
    Perdido
    baaa, esta si.

    PD: el domingo me fui a coger el tren para granollers...
    ...te explico lo que me encontré en el anden o te lo imaginas...
    ...montmeló!
     
  4. BikerBCN

    BikerBCN Miembro

    Joined:
    Feb 7, 2006
    Messages:
    184
    Likes Received:
    0
    Location:
    Por los caminos (BCN)
    No sé, no creo q los corredores de F-1 vayan en tren.
     
  5. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Joined:
    Mar 26, 2007
    Messages:
    1,416
    Likes Received:
    1
    Location:
    Perdido
    ellos no pero el publico si, y yo con la bici ahi mirando como se pegaban (literalmente) para intentar subir a un tren lleno hasta las ventanillas. Al final la hice desde sant adriá a granolles y vuelta.
     

  6. BikerBCN

    BikerBCN Miembro

    Joined:
    Feb 7, 2006
    Messages:
    184
    Likes Received:
    0
    Location:
    Por los caminos (BCN)
    Ja,ja,ja. Era de esperar, se ve que fue algo espantoso ir en coche. Nosotros iremos mañana ha hacer la rutita. Q te pareció? El recorrido en si no es que sea muy bonito.
     

Share This Page