Bueno ya tengo todo pedido , cuando llegue y haga mal tiempo me pondré con el freno trasero. Herramienta sram https://www.amazon.es/AVID-00-5318-...sram+guide&dpPl=1&dpID=41cOYtwJ8cL&ref=plSrch Taco separador para purgar( en el kit viejo de Avid que tenía no venía) http://www.bikegoo.co.uk/components-c8/disc-brake-spares-c11/avid-bleed-block-elixir-trail-guide-p58. Pistón chino aluminio( dos) https://www.google.es/amp/s/m.aliexpress.com/item/32905748419.html?source=images#ampf=undefined Y por último retenes de recambio para los pistones que se supone que con el tiempo se estropean. https://m.ebay.com/itm/Brake-Lever-...m=302834703148&_trksid=p2056116.c100891.m5206
Perdonad, pero cual es el nuevo? El de la derecha que pone guide? Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
NO el nuevo es el de la izquierda que va a presión, en el que pone guide se ve el tornillo que hay que quitar para roscar la jeringuilla
Perfecto, gracias Cierto, viendo la foto del promer post, el nuevo deberia ser el dela izquierda Tengo que releer todo el hilo Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Una cuestión, alguen sabe si los frenos que van al SAT, los reparan posniéndole el mismo modelo de pistones, ¿o le ponen pistones metálicos?
Una pregunta para lubricar los pistones de la pinza, mejor después de limpiarlos darles con líquido dot o spray de silicona como a los Hope?
He ahí la solución al autentico problema; se que ya me estoy poniendo pesado, pero es que creo que lo del piston hinchado es una autentica teoría de la conspiración...
Los que han venido en garantía a día de hoy funcionan bien .A mi me cambiaron la maneta entera y a un amigo el pistón y dos años después no se reprodujeron dichos problemas con el calor.
creo que son las juntas, al sacar y lijar limpias las juntas y eso les quita la ****** Eso pienso creo que si, en todo caso deformación por calor
Hola, acabo de hacerme con un juego Guide RE para mi bike, ¿alguien sabe si la pinza lleva "bleeding edge tech"? Al querer purgar el freno trasero una vez montado el latiguillo por dentro del cuadro me encuentro con lo siguiente: Las pinza no sella perfectamente con el racor de la jeringuilla. Este enrosca perfectamente (o eso parece), pero en el momento de presionar la jeringuilla de pinza a maneta, hay una pequeña fuga y se va por ahí todo el liquido Me he desesperado buscando que puede ser, pero no encuentro mas que dos soluciones. La primera, que haya una fuga por algo de la pinza (las dos jeringuillas funcionan bien en la maneta y sin embargo pierden en la pinza) y la otra que aunque tenga tornillo, tenga el sistema nuevo de purga "bleeding edge" de Sram. ¿Alguien los tiene y los ha purgado? ¿Alguna idea? Pongo una foto para ver si sirve de algo, el puerto de purga es el que se ve con cabezal torx abajo izquierda. Estoy un poquillo desesperado...