Acabo de montar unos xt 8020 de doble pistón ,se le ha hecho purgado y cerrados los pistones con la pieza roja para que tengan un tacto seco y poco recorrido como a mi me gusta,el delantero ha quedado perfecto pero el trasero me ha pasado lo mismo que en mis antiguos slx tiene buen tacto pero no llega a ser lo seco y corto que me gustaría¿porque metes la galga roja que casi no entra forzándola mucho y a veces el pistón recupera hacía atrás y no llega a tener ese tacto?Incluso le he añadido un pelín de líquido por si pierde algo al cerrar el pistón,la cuestión es que ayer toqué unos deore y tenían un tacto que estaban como una piedra,no lo entiendo.
Si el disco trasero esta ya con bastantes km hasta que la pastilla no se haga al disco no cogera tacto duro...y si el disco tiene desgaste cogera mejor tacto pero no llegara a perfecto ni rodando km,pero prueba a rodar y veras como mejora. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Piensa que: El tacto seco tiene que ver con el purgado, la calidad y desgaste del liquido y los manguitos El recorrido tiene que ver con la cantidad de liquido y el grosor de las pastillas y disco Espero que te ayude! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ok,ya os digo frenos nuevos recién instalados,purgado hasta la saciedad y los discos no son muy viejos ,los dos tienen el mismo tiempo y uno está como toca y el otro no,estoy valorando latiguillos metálicos.
El trasero por el largo del flexible nunca quedara tan duro como el delantero, ademas que los shimano no se caracterizan por eso, si quieres que mejore agregale un poco de liquido y comprueba el sangrado pon la bici vertical y frena si se pone mas blando te quedo regular, si se va a fondo te quedo mal. Prueba con liquido LHM.