Jo, pues a mí me da igual la nacionalidad del ciclista. Me gustan los ciclistas entregados, con piernas, y con la osadía de usarlas y no esconderse. O, como hizo contador el año pasado, si no se puede ganar, porqué no dar espectáculo, e incordiar a los lideres de la carrera
¿De cara a ganar la vuelta? Claro que si. Habrá que ver como quedan hoy las diferencias, ya que con lo que hay hasta ahora los 4 primeros podrían ganar, y aún alguna opción los dos siguientes
Es que veo que todo el mundo da por seguro que Valverde va a meter tiempo hoy y se va a vestir de rojo, lo cual me parece mucho suponer. Lo mismo digo para lo que queda de Vuelta.
Yo tengo ganas de ver que tal le sale la crono a Rigo, y espero que Valverde y Yates le metan tiempo a Nairo... En etapas de montaña veo tapados a Kruijswijk y a Pinot, si no tienen nada que perder tal vez intenten una épica.
Personalmente me gustaría que Yates ganara, lo he visto valiente y también hizo un buen Giro a pesar del desplome en la tercera semana. Veremos que ocurre en esta Vuelta a ver si no se le atragantan los últimos días. Enric Más también me está gustando, Movistar a pesar de ser español y llevar el equipo más fuerte me tira bastante para atrás con su forma de correr, Valverde aparte, que creo que ya no tiene nada que demostrar con 38 años y ganando lo que gana y ha ganado.
Me refiero, a que los ataques de Yates, creo que un par, fueron de prueba, 10" y viendo que no despegaba, paraba, logico, pues va lider y esta igual de fuerte que los demas, y ademas la cri es mas favorable. Los demas ataques pues....sin chicha. Si estan froome, dumo, roglic, nibali en condiciones, etc...,atacan y mantendrian mas tiempo un ritmo. No digo que sean mas explosivos, pero si mas constantes, creo. Y como sigo pensando que Nanaino no esta por encima pues con un tio que le ataque y le mantenga un ritmo lo descuelga seguro. Mi humilde opinion.
Sabeis a que hora empiezan a salir los top10..???? Me apetece dar una vuelta con la flaca pero tambien ver la crono que a priori esta interesante, y no se si me da tiempo a las dos cosas
Llamarme loco, pero como hoy Enric Mas haga una buena contrareloj, que ya la hizo en la vuelta a suiza, le veo el mas fuerte para esta ultima semana.
La única verdad es la que vimos...lo otro son suposiciones tuyas y mias. Pero podemos opinar claro Saludos
Salida del último a las 17:02. Recorrido cerca de los 40'. Creo que los últimos salen cada 2'. Editado. Buchmann sale a las 16:44.
Se llama analizar lo sucedido. Para decir que Purito perdió el mundial por culpa de Valverde hay que suponer que si Valverde sigue a Rui Costa los tres no llegan a la altura de Purito, y eso es una cosa que tampoco vimos...