RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Si compras un producto y a los días lo rebajan, puedes pedir la diferencia de precio. Creo que son 10 días. Es algo que dice Rapha.
    Pero es mejor volver a pedir el producto y devolver el anterior (si no lo has usado, en caso contrario en la bolsa metes el nuevo, que está sin usar).
    Y aunque Rapha dice que acepta una devolución de importes si el producto es rebajado, según quien te toque no lo hace.

    Lo que sabe muy malo de éstas rebajas es que compres un producto sin descuento. Al día siguiente el producto está agotado porque compraste la última unidad y es entonces cuando lo rebajan al 50% y no te igualan el precio. Eso no tiene nombre
     
  2. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Si rapha sigue así... lo que tengo claro es que vere menos compra-venta de la marca, porque? Más picaresca? Jj
     
  3. psychostars

    psychostars Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Majaelrayo
    yo creo que esta razón es una de entre otras por la cual quieren reestructurar y controlar porque tienen que perder pasta por ahí por un tubo.

    En mi caso, en su día devolví un PT thermal bib shorts, porque le salió peeling, y se le borraron un poco las letras. me mandaron uno nuevo sin aún haber enviado el mío, de hecho cuando lo envíe al día siguiente me llegó el nuevo; con esto quiero decir que por ahí tambien puede haber habido mucha picaresca de decir que si que lo mando pero no mando nada y me quedo los dos a precio de uno.

    En mi opinión está bien la flexibilidad, pero deberían de ser mas estrictos con algunas cosas
     
  4. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Si les mandas fotos y ven claro que no lo pueden reparar, no te piden que lo devuelvas.
    Otra cosa es que te lo pidan, lo examinen y te manden uno nuevo.
    El peeling y las letras despegadas no se pueden reparar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. psychostars

    psychostars Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Majaelrayo
    En mi caso ocurrió tal cual describo
     
  6. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Ok.
    Yo tuve un problema con 2 culotes y no me los pidieron, por lo que no los devolví
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.774
    Me Gusta recibidos:
    549
    La calidad y el servicio cuesta, no es barato.

    Todo eso que, aparte de diseños, colores...nos enamora de esta marca tiene un precio.

    De un tiempo a esta parte nos hemos acostumbrado a descuentos más códigos acumulables que posiblemente a la marca la han llevado al traste.

    Lo que ha sucedido últimamente no lo veía normal aunque lo agradecía.

    Otros tiempos llegan o no, ya veremos.

    De cualquier manera, sigo encantado con mi armario Rapha. A disfrutarlo a tope y veremos que pasa.

    Por otro lado, acojo...estoy. Hoy hice un pedido y ya veremos.

    Paciencia y pedales a tod@s.






    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  8. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Son diferentes formas de vender.
    Yo con los códigos + rebajas + liquidaciones... compraba mucho. Además nos tenían enganchados durante mucho tiempo.
    Ahora no puedo decir lo mismo, apenas he comprado en las últimas rebajas.
    Compré un tricolor manga larga, pero en eBay y poco más....
     
  9. perhim

    perhim Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    174
    Tengo una camiseta MCC Pedro talla "S"...que a gusto cambiaría por una"M"
     
  10. AL BANDY

    AL BANDY Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola.
    Voy a devolver un par de prendas y si ha alguien le interesan que me lo diga.
    Pro Team Flyweight Jersey Dark Green en talla M.
    Pro Team Long Sleeve Aero Jersey Dark Green en talla M.

    Saludos.
     
  11. ivan_alex

    ivan_alex Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    Buenas tardes compañeros, al final la estrategia comercial ha sido la que ellos han querido, y nosotros la hemos aprovechado, como dice el compañero que cito aprovechando bonos, descuentos etc salía muy bien de precio, si a partir de ahora eso cambia, pues ya verán si es una buena estrategia o tienen que volver a lo q hacían el tiempo dirá, habla uno que es la primera que compra rapha y no he cogido la suerte de mejores descuentos un saludo
     
  12. davidinez

    davidinez Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    192
    Buenas,
    La verdad es que nunca he probado nada de Rapha, y siempre que había mirado tenían unos precios prohibitivos, pero me acaban de enviar de alltricks unas ofertas, y estoy viendo el maillot y culotte de una etapa del tour que han sacado, por lo que veo es el modelo core que corresponde al classic no?
    Merece la pena? El maillot no me convence mucho porque no veo que tenga mucho ajuste, y el culotte?

    https://www.alltricks.es/C-254906-rapha

    Gracias!!!
     
  13. referee

    referee Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    2.857
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    MADRID
    Me he quedado de piedra
    He recibido mi último pedido y, en vez del maillot brevet lightweiht negro en talla M. me mandan un Souplesse de mujer Rain Gilet Talla L
    Lo desconcertante es que alguien se ha tomado la molestia de pegar (hasta torcida) la pegatina de la bolsita y de la etiqueta de la prenda, la que correspondería al brevet, encima de la pegatina real del chaleco.
    Me temo que les pueden estar haciendo algún boicot
    Por lo que he leído, no es el primer caso
    Cuando reclame en el chat en vivo (que está cerrado) os informo
    Me da mucha pena, pues es para perder la merecida confianza que yo había adquirido en ellos
    Seré amable en la reclamación, porque se lo merecen; pero alguien se lo está haciendo intencionadamente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Jon13

    Jon13 Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    66
    Totalmente de acuerdo, nunca ha habido errores asi y ahora en una semana llevan unos cuantos
     
  15. casablanc4s

    casablanc4s bicivolador

    Registrado:
    1 Sep 2012
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    260
    80 despidos es lo que tiene.
     
  16. casablanc4s

    casablanc4s bicivolador

    Registrado:
    1 Sep 2012
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    260
    Me interesa el AERO MANGA LARGA, tienes un privado.
     
  17. davidinez

    davidinez Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ok, mucha ayuda!!! Gracias!!!
     
  18. ivan_alex

    ivan_alex Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    Después de leer esto varias veces, yo creo que los propios trabajadores están haciendo un poco de fuerza para mantener sus puestos de trabajo, aunque al final es prejuicio para todos los que se quedan y los que se van, podrían ser confusiones pero por lo leído son etuiquetas superpuestas .... hoy mi mujer consiguió hablar con el servicio de devolución y ya está hecho, en una hora estaban recogiendo el paquete que el mensajero le ha dicho que iba a Hong Kong un saludo
     
  19. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    Yo tengo un reingreso pendiente por una devolución y me parece que va para largo .. Larguísimo
     
  20. perhim

    perhim Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    174
    Cuando rachelovic apuntó al boicot interno no le di mucho crédito...pero cada día tengo más claro que andaba bien encaminada...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página