Si compras un producto y a los días lo rebajan, puedes pedir la diferencia de precio. Creo que son 10 días. Es algo que dice Rapha. Pero es mejor volver a pedir el producto y devolver el anterior (si no lo has usado, en caso contrario en la bolsa metes el nuevo, que está sin usar). Y aunque Rapha dice que acepta una devolución de importes si el producto es rebajado, según quien te toque no lo hace. Lo que sabe muy malo de éstas rebajas es que compres un producto sin descuento. Al día siguiente el producto está agotado porque compraste la última unidad y es entonces cuando lo rebajan al 50% y no te igualan el precio. Eso no tiene nombre
Si rapha sigue así... lo que tengo claro es que vere menos compra-venta de la marca, porque? Más picaresca? Jj
yo creo que esta razón es una de entre otras por la cual quieren reestructurar y controlar porque tienen que perder pasta por ahí por un tubo. En mi caso, en su día devolví un PT thermal bib shorts, porque le salió peeling, y se le borraron un poco las letras. me mandaron uno nuevo sin aún haber enviado el mío, de hecho cuando lo envíe al día siguiente me llegó el nuevo; con esto quiero decir que por ahí tambien puede haber habido mucha picaresca de decir que si que lo mando pero no mando nada y me quedo los dos a precio de uno. En mi opinión está bien la flexibilidad, pero deberían de ser mas estrictos con algunas cosas
Si les mandas fotos y ven claro que no lo pueden reparar, no te piden que lo devuelvas. Otra cosa es que te lo pidan, lo examinen y te manden uno nuevo. El peeling y las letras despegadas no se pueden reparar
La calidad y el servicio cuesta, no es barato. Todo eso que, aparte de diseños, colores...nos enamora de esta marca tiene un precio. De un tiempo a esta parte nos hemos acostumbrado a descuentos más códigos acumulables que posiblemente a la marca la han llevado al traste. Lo que ha sucedido últimamente no lo veía normal aunque lo agradecía. Otros tiempos llegan o no, ya veremos. De cualquier manera, sigo encantado con mi armario Rapha. A disfrutarlo a tope y veremos que pasa. Por otro lado, acojo...estoy. Hoy hice un pedido y ya veremos. Paciencia y pedales a tod@s. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Son diferentes formas de vender. Yo con los códigos + rebajas + liquidaciones... compraba mucho. Además nos tenían enganchados durante mucho tiempo. Ahora no puedo decir lo mismo, apenas he comprado en las últimas rebajas. Compré un tricolor manga larga, pero en eBay y poco más....
Hola. Voy a devolver un par de prendas y si ha alguien le interesan que me lo diga. Pro Team Flyweight Jersey Dark Green en talla M. Pro Team Long Sleeve Aero Jersey Dark Green en talla M. Saludos.
Buenas tardes compañeros, al final la estrategia comercial ha sido la que ellos han querido, y nosotros la hemos aprovechado, como dice el compañero que cito aprovechando bonos, descuentos etc salía muy bien de precio, si a partir de ahora eso cambia, pues ya verán si es una buena estrategia o tienen que volver a lo q hacían el tiempo dirá, habla uno que es la primera que compra rapha y no he cogido la suerte de mejores descuentos un saludo
Buenas, La verdad es que nunca he probado nada de Rapha, y siempre que había mirado tenían unos precios prohibitivos, pero me acaban de enviar de alltricks unas ofertas, y estoy viendo el maillot y culotte de una etapa del tour que han sacado, por lo que veo es el modelo core que corresponde al classic no? Merece la pena? El maillot no me convence mucho porque no veo que tenga mucho ajuste, y el culotte? https://www.alltricks.es/C-254906-rapha Gracias!!!
Me he quedado de piedra He recibido mi último pedido y, en vez del maillot brevet lightweiht negro en talla M. me mandan un Souplesse de mujer Rain Gilet Talla L Lo desconcertante es que alguien se ha tomado la molestia de pegar (hasta torcida) la pegatina de la bolsita y de la etiqueta de la prenda, la que correspondería al brevet, encima de la pegatina real del chaleco. Me temo que les pueden estar haciendo algún boicot Por lo que he leído, no es el primer caso Cuando reclame en el chat en vivo (que está cerrado) os informo Me da mucha pena, pues es para perder la merecida confianza que yo había adquirido en ellos Seré amable en la reclamación, porque se lo merecen; pero alguien se lo está haciendo intencionadamente
Después de leer esto varias veces, yo creo que los propios trabajadores están haciendo un poco de fuerza para mantener sus puestos de trabajo, aunque al final es prejuicio para todos los que se quedan y los que se van, podrían ser confusiones pero por lo leído son etuiquetas superpuestas .... hoy mi mujer consiguió hablar con el servicio de devolución y ya está hecho, en una hora estaban recogiendo el paquete que el mensajero le ha dicho que iba a Hong Kong un saludo
Cuando rachelovic apuntó al boicot interno no le di mucho crédito...pero cada día tengo más claro que andaba bien encaminada...