1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Piqué y su "moto" eléctrica

Tema en 'General' iniciado por CorreCarreiros, 3 Ago 2018.

  1. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2016
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    PATRIA NAVARRA
    Strava:
    Que si hombre. Desde luego . La gente enseguida tira de sentimientos o deseos salidoS desde lo mas adentro de las tripas que nada tiene que ver con el tema, eeso me j0de un poco y salto como un muelle. Pero vamos, sin más. Para eso esta la herramienta que se llama lista de ignorados que funciona a las mil maravillas cuando lees estupideces o insultos fuera de lugar. Ojos que no ven...Tienes razón hay que dejar determinados comentarios que son minoritarios, hay que pasar de ellos, no ponerse a su altura y centrarse en lo nos reúne en este foro.

    Claro que si, ya quedaremos para dar unas vueltas por los Agudos o donde quieras, aunque no se si vas a querer salir con un aguachinado;).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Sep 2018
  2. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    222
    La verdad es que no puede haber un policia en cada esquina para controlar a tanto infractor. Al final, la Administracion se ve obligada a adoptar medidas restrictivas. Por ejemplo en Valencia se estan retirando los patinetes electricos de alqiiler. Es lo que hay.
     
  3. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    557
    Ubicación:
    españistan
    el problema es que nunca se legisla a tiempo y la gente hace un mal uso de esa libertad que se le da.Seguro que os acordais algunos del tema motos de enduro por el monte.Se usó,algunos abusaron y ...leñazo a todos,los que si respetaban y los que no,todos al mismo saco.
    y luego,cuando se legisla,nunca es a gusto de todos.
    Y mas habitualmente de lo que me gustaria ,legisla el que mas sabe de leyes,pero menos de la realidad de la calle.
    Un tipo que nunca ha montado en bici- y nunca por carretera- va a saber el miedo que se pasa cuando te pasan rozando??lo dudo. $olo quieren $oluciones acorde$ a $u$ "necesidades",no a las del ciudadano.

    Cuidado con el uso que haceis de nuevos vehiculos,que algunos estan con la caña puesta a ver de donde pueden rascar y deseando estan que haya problemas para meter sus "soluciones" con calzador
     
  4. laperlanegra

    laperlanegra Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ubicación:
    España
    Hola, soy culé antes que nada pero al pique no lo trago y menos de ver lo sin vergüenza que es y como se demuestra que la justicia no es igual para todos, . Después de insultar a policía en bcn,, diciendo si sabían quien era el, después de conducir sin puntos que otra persona estaría presa ya,.. Y encima sin casco el tío con un un ciclomotor eléctrico a su campa, cualquier vehículo de más de 30klos está considerado ciclomotor y debe tener seguro etc.. Para que veáis
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    17.791
    Me Gusta recibidos:
    4.316
    Ubicación:
    Barcelona
    Baaa un auténtico cupé, defiende siempre a su equipo y jugadores incluso, cuando alguno se va al equipo más odiado ... Se molesta por que no pase hambre y le tira deliciosas viandas :)
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
     
  6. Jeronimo Gomez

    Jeronimo Gomez Novato

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajajajajaja
     
  7. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    557
    Ubicación:
    españistan
    yo es que soy mas de berlina :D
     
  8. laperlanegra

    laperlanegra Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ubicación:
    España
    IMG_20180914_152327.png Si la justicia actuará como tiene que actuar con este vándalo este sería el en la actualidad.
     
  9. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    17.791
    Me Gusta recibidos:
    4.316
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero sin sillín ... Sólo con la tija :)
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
     
  10. laperlanegra

    laperlanegra Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ubicación:
    España
    Jajajajja si si
    si si sin sillín jajajajaj
     

Compartir esta página