1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vuelta a España 2018

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by Pulgarfito, Jan 12, 2018.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,338
    Likes Received:
    21,020
    Location:
    Donosti
    que no fue el unico que hizo el caballito.............................
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,338
    Likes Received:
    21,020
    Location:
    Donosti
    asi minimiza el riesgo de hacer el afilador.......:D:D:D o se sabe proteger mejor segun como de el viento
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. death

    death Miembro activo

    Joined:
    Jan 5, 2010
    Messages:
    753
    Likes Received:
    217
    Location:
    Polska
    Para mí, desde la etapa de Estaca de Bares hasta la de ayer en Andorra, pues vaya semanita...
     
  4. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 5, 2015
    Messages:
    3,096
    Likes Received:
    2,589
    Location:
    Planeta Tierra
    Era irónico
     
  5. Elhacedor

    Elhacedor Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 20, 2015
    Messages:
    757
    Likes Received:
    278
    Location:
    Santurtzi
    Solo tienes que ver sus comentarios, si no gana un español, ya no le gusta el ciclismo
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Arenberg

    Arenberg Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2014
    Messages:
    521
    Likes Received:
    346
    Pues a eso es a lo que voy.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Rafael Sanchez

    Rafael Sanchez Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2010
    Messages:
    476
    Likes Received:
    122
    Vale, pero acaso no habrán en las reuniones por la mañana del autobús como está cada uno? Porque a estas alturas deben de conocer sus sensaciones después de los años que llevan encima de la bici.... no son niños... Y digo yo que Valverde debe saber si va bien o se nota cansado
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,338
    Likes Received:
    21,020
    Location:
    Donosti
    y tendria buenas sensaciones, pero en el momento clave....plofff
     
  9. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    12,230
    Likes Received:
    5,424
    Location:
    Cucamonga
    :D:D
    no lo había visto, que bueno...es un putho crack, un espectáculo, cierto, un caballito y sin manos, me he descojonado...
     
  10. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,178
    Likes Received:
    23,916
    Location:
    POR EL MONTE.
    a ver hoy,hoy toca todo o nada,a un que con lo que demostró ayer el lider creo que se peleara mas la segunda y tercera posición.
     
  11. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2017
    Messages:
    6,137
    Likes Received:
    1,332
    Location:
    En el mundo
    La unica opcion de desbancar a Yates es que lotto, movistar y astana lleven la carrera a mil para poner al limite al ingles, y luego si alguno esta en condiciones optimas ir a por todas. Puede salir bien, mal o regular, pero es la unica. Ahora, como solo vayan a por puestometro Yates va a tener una etapa "facil" viendo como se dan palos los demas....
     
  12. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,674
    Likes Received:
    5,438
    Location:
    sabadell, vallirana
    Hay días que nada más salir me noto reventado y al llegar voy a full, o viceversa
    Además no cuentas con el ego personal
     
  13. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2012
    Messages:
    3,880
    Likes Received:
    976
    Se ha ido a caer el foro el día de la mejor etapa.
    Luego nos quejamos de rtve.
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    67,604
    Likes Received:
    26,620
    Location:
    llanes asturias
    Jajaja
    Mejor así
    Si no hoy saltarían chispas
    Bonita etapa quedo para ser última de la vuelta
     
  15. Iceman32

    Iceman32 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    1,267
    Likes Received:
    572
    Location:
    Extremadura
    Vaya, veo que ya funciona....genial etapa!! Grande Mas!!! Y Movistar con Nairo por fin han intentado hacer lo que debían aunque al final no les salió

    Enviado desde mi A8 mediante Tapatalk
     
  16. Fertxogalar

    Fertxogalar Miembro activo

    Joined:
    Feb 8, 2016
    Messages:
    342
    Likes Received:
    169
    Vaya vaya... hoy que Nairo hace su trabajo de maravilla y ayuda a Valverde, se cae el foro..
    Casualidad..??? no se yo:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
  17. Diego Sarmiento

    Diego Sarmiento Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 30, 2015
    Messages:
    735
    Likes Received:
    651
    Location:
    PORTO (Portugal)
    Hoy ha estado MAS emocionante que ayer.
     
  18. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    12,230
    Likes Received:
    5,424
    Location:
    Cucamonga
    Me ha gustado un montón la etapa de hoy. Yates se lo merece, es el mas fuerte. Nairo, tanto ayer como hoy, le he visto currando y trabajando para el Bala, pero el Bala hoy no podía, una lástima, pero los dos gallinfantes de hoy se los doy a Enric Mas, simplemente...me ha encantado como ha escrito la etapa de hoy, menudo "rookie". Estilazo, potencia y cabeza (que con 23 tacos no es fácil), benditas piernas, bendito 53 para entrar delante de Superman y bendito podio.

    Un boinazo para la etapa de hoy, con el Tour me he pegado alguna que otra siesta pero con la Vuelta me lo he pasado mucho mejor.

    Enric-Mas-Quick-Step-Maillot-2017-2-copy-943x1024.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 19, 2014
    Messages:
    2,459
    Likes Received:
    1,783
    Location:
    Sestao
    Que se caiga el foro pues mira, mala suerte y ya lo arreglaran, pero que un Español, 23 años, Mallorquin, gane la etapa, se ponga segundo en el podio y TVE coja y corte la transmision para poner una basura de peli B cutre, manda tela, hemos visto dias hasta el podio del mas combativo y acabar todos los premios y hoy esto, señores politicos responsables de poner a los que mandan en esto, asi asi se construye pais, luego quejaros de porque pasa lo que pasa,verguenza os deberia dar, haciendo pais.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 15
  20. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 19, 2014
    Messages:
    2,459
    Likes Received:
    1,783
    Location:
    Sestao
    Etapon con buenos puertos, Mas ha estado soberbio y con mucha sangre fria para rematar, Yates en plan control total y a A. Valverde ni un solo pero, le han faltado las fuerzas pero incluso yo pienso que ni tenia que haber venido a disputar la general, mucho va a tener que recuperar para optar al Mundial despues de lo gastado aqui.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page