Llego a pasar yo con la cámara y denuncia al canto Mucho carril bici y mucha tontería y caen cuatro gotas y.... Huy que me mojo Saludos Ir con la flaca y meterte en calles / carriles bici Con 20 cm de agua ( el agua en algunos tramos llegaba al pedalier ) no tiene precio. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
He tenido la suerte de pasar por Gijón este verano unos días. Con la bici es una maravilla una ciudad ya de por sí preciosa. Pvtos afortunados...
Hace un poquito de dientes largos? Las fotos son de este artículo https://www.xataka.com/otros/cuando...icicletas-y-no-al-reves-10-creativos-ejemplos Y esto ya es de traca.
Bueno un millón de euros? No ,no resbala solo al que a pillado cacho por el camino.... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues el final en el parque cervantes ... Después de las últimas lluvias .... Y La chapuza de los servicios de limpieza de el ayuntamiento , claman al cielo . Los surcos en la tierra ... Pase, tampoco queremos más asfalto , pero toda la tierra y arena que se acumuló en la calle Manuel ballbé la tiraron en la "acera" justo antes de el semáforo LLevo una semana con la mtb por que con la flaca me da cosa... Y el otro lado tampoco está mucho mejor... Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Pues sí, pero aquí tenemos otra mentalidad: https://www.motorpasion.com/coches-...ones-de-euros-en-un-carril-bici-de-220-metros
Ayer saltó la noticia que el servicio municipal de bicicletas urbanas de Barcelona acumula un déficit de 12 millones de euros. Con esa pasta se podrían hacer muchos kms. de carril bici.
Y esta noticia es calentita. https://www.lavanguardia.com/local/...bicibox-bicicletas-electricas-enero-2019.html El ‘Bicing’ metropolitano usará bicicletas eléctricas y no será compatible con el de Barcelona
Esta tarde estaba medio seco medio húmedo, y el que se a " picado" y se a puesto delante se a pegado una buena en la curva de bajada de el puente dirección Barcelona . Así que... Y antes de la zona de la pinaza . ( vértice de la curva de derechas en bajada sin peralte ( que cutres...) ) Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Eramos pocos y parió la burra .... Si esto Terminará mal.... Al paso al que van sacaran las bicis de el carril bici ( que por mi encantado ) iremos por el carril bus ( los taxis ... Out ) Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Tengo una mala opinión sobre la empresa que gestiona el Bicing: Una parte importante de las pérdidas son debidas a robos y actos vandálicos, pero una vez llamé para avisar que había una bici tirada. Suponía que en unas horas la vendrían a buscar, pero al final del día seguía en el mismo sitio. Pensando la razón de esa desidia, supongo que pasando parte al Ayuntamiento, la pagaría sin más. Otra vez encontré una bolsa en el carril bici, con llaves, cartera, etc. y con un carnet del Bicing. Les llamé, y sin pedir ningún dato de la persona, les propuse que ellos que debían tener su teléfono le llamaran para decirle que había encontrado la bolsa, y mirar la manera de devolverla. No recibí más que excusas y la impresión que tenían pocas ganas de trabajar.
La verdad es que es un servicio muy deficiente. Cuando se implantó tuve muy malas experiencias, nunca había bicis dispo cuando las necesitabas.
El gigante chino de las bicicletas compartidas Mobike se instala en l’Hospitalet La multinacional dedicada a las bicicletas de uso compartido sin anclaje Mobike ha escogido l’Hospitalet de Llobregat para dar susprimeros pasos en Catalunya. Arrancará con una flota de 216 vehículos que ya se pueden ver en algunos puntos de la ciudad barcelonesa, como al lado de la estación de Rambla Just Oliveras. Nacida en China, Mobike está presente en más de 200 ciudades de todos los continentes. Ha llegado a 19 países y es una de las empresas más importantes de este incipiente sector a nivel mundial. Su desembarco en España empezó en Madrid a través de una prueba piloto semejante a la que este martes ha arrancado en l’Hospitalet, que se convierte de esta manera en la segunda ciudad española en disponer de sus servicios.
El funcionamiento se gestiona a través de una aplicación para teléfonos móviles. Mediante un sistema de geolocalización, se informa del lugar en el que está aparcada la bicicleta más cercana. Después el vehículo se desbloquea a través de un código QR y se puede utilizar. Una vez realizado el trayecto, se vuelve a aparcar cerrando el candado inteligente que se ha abierto anteriormente utilizando el QR. Así pues, no están ancladas a ningún tipo de estación o aparcamiento. “La clave de nuestro sistema es que puedes aparcar donde quieras, siempre que lo hagas correctamente y con civismo, evidentemente”, ha manifestado el director general de Mobike en España, Hunab Moreno, este martes durante la presentación de la iniciativa. El pago se realiza en función del viaje que se realice. El precio es de un euro por cada 20 minutos de trayecto, aunque también se ofrecen abonos mensuales (5,99 euros) y semestrales (29,99 euros). El modelo de bicicleta es robusto, hecho con materiales que dificilmente se rompan. Incorporan una placa solar que sirve para cargar el sistema que las gestiona a través de la app. También cuentan con un seguro de responsabilidad civil en caso de accidente. En esta prueba piloto, Mobike tan sólo actuará en la segunda ciudad de Catalunya, pero más adelante tienen planeado extenderse a otras ciudades de la conurbación de Barcelona e incorporar bicicletas eléctricas a su flota. https://www.lavanguardia.com/local/...ompartidas-aterriza-catalunya-hospitalet.html
O sea que tienes que tener un móvil de última generación. ¿Hace falta recordar la implicación del World Mobile Congress con Barcelona?