ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Discussion in 'General' started by gabrielhernando, Dec 4, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546

    Se trata de este kit?


     
  2. caparron20

    caparron20 Miembro activo

    Joined:
    Jul 29, 2013
    Messages:
    535
    Likes Received:
    66
    Last edited: Sep 18, 2018
  3. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    7,880
    Likes Received:
    891
    Location:
    Barcelona
  4. caparron20

    caparron20 Miembro activo

    Joined:
    Jul 29, 2013
    Messages:
    535
    Likes Received:
    66
  5. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    7,880
    Likes Received:
    891
    Location:
    Barcelona
    Cuadro rígido, no? supongo que es fácil deducir por el peso... ;)
     
  6. caparron20

    caparron20 Miembro activo

    Joined:
    Jul 29, 2013
    Messages:
    535
    Likes Received:
    66
    Sastamente es como ir con la flaca pero más cómodo, he intentado poner foto pero no me deja por el tamaño, luego reduzco y pongo
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546

    Ansiosos por ver tu e-borrica !!
     
  9. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2009
    Messages:
    7,030
    Likes Received:
    2,801
    No lo entiendo. No necesitas un motor ni entrenar , si no estás en forma pues vas un poco más despacio. La diferencia en mis rutas estando en forma o no es de 3-4kmh.
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
  11. caparron20

    caparron20 Miembro activo

    Joined:
    Jul 29, 2013
    Messages:
    535
    Likes Received:
    66
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546

    Pues me haces pensar en el tema. Igual bajo pretensiones y con poca potencia tengo sufi.

    La llanta es la que me preocupa, yo quiero garganta profunda y ancha :rolleyes:

    Podría radiarme la Disc Bull que tengo.

    Me gusta tu buje es discreto y debe pesar menos.

    ¿Están ya esas fotos?
     
  13. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    7,880
    Likes Received:
    891
    Location:
    Barcelona
    Ya te lo había comentado...
    Pero tampoco haces grandes kilometradas, y bajando se apaga o se pone al mínimo (por si lo necesitas) pero intenta afinar mucho a lo que buscas, que me suena que luego cambiar algo es un problema.

    Con respecto a radiarte la llanta, yo creo que no tendrás problemas en encontrar radios, pero puede ser que tengas que aprovechar los que lleve, que seguro no serán nada del otro mundo... sobretodo, intenta que el buje tenga la misma cantidad de radios que la llanta que quieres poner, o mejor localizate una llanta con el mismo nro. de radios (por aquello de poder deshacer fácilmente)
     
  14. sebastiandanus

    sebastiandanus Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2018
    Messages:
    2,376
    Likes Received:
    877
    Location:
    Palma de Mallorca
    Ya sé que hay gente que no lo entiende.. Yo salgo con la bici de una forma lúdica y no necesito demostrar ni a mi ni a los demás que estoy en forma... Salgo y lo disfruto... sea con la pedelec o sea con la fat...
    Lo que está garantizado es el esfuerzo tanto en una cómo en otra. La pedelec me transmite unas sensaciones y la fat, otras...
    Para una persona que lleva 25 años cómo yo fuera del mtb alucina con todas las ayudas o avances (cómo quieras llamarle) que hay hoy en día. Y lo del motor para mi es una ayuda más... ( ya sé que la más diferencial, pero una ayuda de tantas). Yo no necesito estar en baja forma para ir en la pedelec...lo que yo no puedo hacer es ir al lado de un compi sufriendo y yo paseando con la pedelec.
    Pero te garantizo, que dos ciclistas con pedelec en una salida de 50kms se lo pasan pipa y no tienes sensación de practicar otro deporte... Eso si, vas más rápido. Pero el esfuerzo puede ser el mismo. Lo mismo sirve para la fat, te lo pasas pipa, pero casi siempre vas un poco más lento que si vas con una 29er doble xc.


    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    7,880
    Likes Received:
    891
    Location:
    Barcelona
  16. caparron20

    caparron20 Miembro activo

    Joined:
    Jul 29, 2013
    Messages:
    535
    Likes Received:
    66
    A ver voy a intentar responder a todo un poco ya que tengo un artilugio de estos y puede dar para varios fasciculos, si alguien lo ve como un offtopic que lo diga y se habla por otro lado.

    1° Mi motor es de 250 w nominales, y en principio puede entrar en la categoría de legal ya que tiene 250 w de potencia nominal peeero poniendo el nivel 5 osea forzando el motor creo que alcanza los 600w aunque no creo que sea muy bueno ir todo el día en el 5 por no decir que la batería dura una mié rda. Creo haber periodo en algún sitio que en el nivel 1 da 60 w en el 2 100, en el 3 unos 200 en el 4 unos 280 o así... Ya lo revisaré.
    Yo suelo ir en llano entre el 1 y 2, en subidas de más del 4o5% suelo poner el 3 y las que quedan solo pacermel chulo :D:Dse flipa la peña cuando se lo enseñas.
    Yo lo pedí para velocidad e decir que en vacío coge 33km, hay otra opción si quieres más potencia pero solo coge 25, aparte lo que tu aportes a partir de ahí en las 2

    2° 1000 watios me parece una barbaridad para una bici, pero bueno yo la consideraria ya una moto date cuenta que en el 5 da 1500w con los problemas que el lo conlleva como la batería y ya no hablemos de legalidades:confused:

    3° Un amigo se ha pillado uno intermedio con 500w para monte puro y está flipao, dice que sube por las paredes, y así que si quieres potencia con este te sobra ya que en el 5 te va a dar más de 800w y aunque el gasto de batería es mayor que el mío es más realista que el de 1000w además de llevar la batería de 36 voltios ya que la de 1000w son de 48 voltios

    ... Corto y cambio que me canso. :p
    El tema de la batería también tiene su aquel... :cool:
     
    Last edited: Sep 18, 2018
  17. caparron20

    caparron20 Miembro activo

    Joined:
    Jul 29, 2013
    Messages:
    535
    Likes Received:
    66
  18. caparron20

    caparron20 Miembro activo

    Joined:
    Jul 29, 2013
    Messages:
    535
    Likes Received:
    66
    Bueno mi e-burra nueva a falta de poner una rueda trasera de 29 y cambiar transmisión
    IMG_20180913_174527_HHT_800x600.jpg IMG_20180913_174542_HHT_800x600_800x600.jpg IMG_20180917_170519_HHT_800x600.jpg IMG_20180918_101636_HHT_800x600.jpg
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
  20. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    7,880
    Likes Received:
    891
    Location:
    Barcelona
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page