Continental GP 4000

Tema en 'Material' iniciado por ACEGON, 20 Jun 2018.

  1. ACEGON

    ACEGON GLOBERO

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    Soy usuario desde hace más de una década de las Continental GP 4000 S y últimamente de las GP 4000 SII pero......... me da la sensación de que la calidad de estas cubiertas va de capa caída mis razones son: que las SII se desgastan con una rapidez exagerada, a la vez, pudo ser por mala suerte, los pinchazos son cada vez más frecuentes con cubiertas nuevas y para colmo ayer una cubierta con 500 km reventó cuando la presión del manómetro de mi bomba vertical marcaba 7 bares. Así que el buen cartel y prestigio de estas cubiertas está decayendo.
     
  2. undersea

    undersea Miembro Reconocido

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    Yo de momento sigo usándolas sin mayore sproblemas, pero es cierto que no eres el primero que lo dice...
     
  3. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    A mi me van como siempre.
     
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  4. nikelator

    nikelator Miembro activo

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    Pues yo lo que noto es que a nivel de flancos son muy endebles. En cuanto pillas una china de refilón, te la puede liar. A mi ya me ha pasado el tener varios cortes en los flancos por culpa de las chinas de los arcenes, cosa que con cubiertas que se suponen que son peores, te los marca, pero no te las llega a rajar...
     
  5. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

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    Pues yo llevo casi siempre gp4000s2 pero la ultima vez que he puesto estas me ha durado 35kms y mirar la rajona que se ha hecho al montarla note que los flancos eran super finos como papel de fumar las compre en chainreaction en oferta.
    Nada que ver estas cubiertas con las primeras gp4000 a secas que yo ponia pero en todas las que he montado con el tiempo me han aparecido un pelo que se desilacha alrededor de toda la cubierta asi que este es el ultimo juego que compro de gp4000.
    Asi que cuando toque cambiar de cubiertas tendre que mirar bien cual poner.

    Tambien he pensado y pensado malamente y espero que no sean falsificaciones de cubiertas que nos las estan metiendo con queso. la primera vez que las monté costaban mas de 40 € cada una y estas las he comprado a 28€ creo recordar.(Por ejemplo España hasta hace poco era lider en venta de neumaticos falsos de coches no se si aun lo tiene ese titulo)

    gp4000.jpg
     


  6. noete

    noete Miembro activo

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    Pues mira por donde el otro día salió el tema después de que un colega pinchará con las 4000.
    Las he llevado anteriormente y cero problemas . Pero si que es verdad que ambos estamos viendo que pinchamos más a menudo con estas cubiertas que antes. Y llevarán unos 1500 kms no más.
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    UF!! Pues yo spy fiel a este modelo desde hace la tira de años y de momento sin problemas... Las últimas las cambié en enero de este año y de momento sin pinchazos... Pero tengo 4 recambios almacenados en casa para cuando las cambie... Estaré atento a lo que comentáis. Eso sí yo uso de 25. ¿Os ha pasado con 23 o con 25? ¿Puede que sea una partida defectuosa?
     
  8. A20DTH

    A20DTH Miembro Reconocido

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    Menuda raja! Yo las llevo también con más de 1.000km y de momento bien.

    No he tenido problemas. Toco madera... Siempre me han gustado como van.
     
  9. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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  10. edu_prisma

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    Buenas tardes.

    ¿6000 km de duración pesando menos de 70 kilos es una buena cifra? Lo cierto es que esperaba que durara más. Hablo de la trasera.
     
  11. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

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    Yo ya no monto más gp4000s2.

    He tenido problemas de mal talonamiento en unas llantas dtswiss tubeless ready. Además los flancos se deshilachan que es un contento.

    Estoy probando las michelin power competition y las Pirelli PZero Velo y por ahora muy bien.
     
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  12. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

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    Lo puse en el otro hilo y lo vuelvo a poner aquí. Cubierta sobrevalorada, con una relación calidad-precio malísima.
    Han salido tiradas que a más de uno se nos han rajado.
    Lo que pasa es que como bien han comentado con anterioridad sus seguidores no prueban otra cosa, por eso se siguen vendiendo.
     
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  13. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

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    en algun lugar del mundo.........
    6000km para una cubierta trasera,que se supone que es más bien tirando a compuesto blando (no es un cubierta de las duras como piedras), a mí me parecen muchísimos km, diría que quizás hasta excesivos. Yo cuando las he usado no me han durado tantos km, y peso 52kg. No obstante las cubiertas tienen un testigo que son dos agujeros que marcan cuando está desgastada.
    Para mí gusto, la ultra spot 2, es una gran cubierta calidad precio, por 12€ o menos compras la cubierta y para mí gusto muy buen rodar, es resistente, y si la rajas pues no son 30€ que ya duele jejeje
     
  14. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Para ti y otros sobrevalorada, para otros muchos no........si el comprarlas por poco mas de 30€ te parece una mala relacion calidad/precio...................entonces estamos muchos siendo "engañados" por Continental a nivel global........si a mi me van bien, no me dan problemas (en mi entorno solo se de un caso de rajado inexplicable, a quien le paso sigue confiando en ellas) por que tengo que probar con otras?? y he probado Michelin, Vredestein, Schwalbe ( las mas parecidas en prestaciones pero en mi caso peor envejecer)

    llevo muchos años con ellas y no veo razones para cambiar, las encuentro a buen precio, rodar muy bueno, resistencia a los pinchazos excelente, y una buena durabilidad para mi peso, desde que vine de la mili no he podido bajar nunca de los 85 kgs.
     
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    Última edición: 31 Oct 2018
  15. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    Pues si me dices una cubierta más barata, que en la rueda trasera pesando 87 kg, me dure en torno a los 8000 km; y que haciendo con la flaca unos 18000 km anuales la media de pinchazos al año no me sean mas de dos; igual me planteo el cambio.
    Este es el resultado que me da a mi esta cubierta "sobrevalorada" como tu dices. Y he probado unas cuantas, como las Rubino Pro, Michelin lithion, por poner ejemplos; con las otras cubiertas pinchaba 5-6 veces al año, y con ninguna he hecho más de 4500 km en la rueda trasera.
     
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  16. edu_prisma

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    En mi caso estaban desgastadas más allá del testigo. 6000 km no me parece mal, pero escuchando lo que dice la gente, que te olvidas, me esperaba algo más.

    Las UltraSport son unas cubiertas muy inferiores, tanto en desgaste como a la hora de rodar, por no hablar de los pinchazos. En los 6000 km citados ningún pinchazo. Eso sí, son mucho más baratas que las 4000.
     
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  17. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

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    Con las Lithion 2 era ya demasiado en cuestión de pinchazos. Son unas cubiertas muy mediocres.

    Yo estoy en esos km que tú haces anuales, por lo que también me interesa una cubierta que, además de rodar bien, sea resistente a los pinchazos.
     
  18. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Probar panaracer type a y d... mejor envejecer y resistencia al pinchazo!! En combinado type a delante,type d detrás es genial

    Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
     
  19. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

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  20. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

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    Pues yo la llevo en todas las ruedas de cubierta, de 25 y 28, y en los últimos 4 años he pinchado 4 veces: 2 llantazos (por calcular mal el salto al subir un bordillo) y 2 con la gravilla que sueltan en Alemania en invierno para el hielo. Las uso en ciudad que está llena de cristales de la gente que no sabe beber, y ni un solo pinchazo en 4 años. Antes llevaba unas michelin lithium 2 y pinchaba prácticamente todas las semanas en ciudad. Yo desde luego no creo que cambie
     

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