Voy a hacer un triatlon olímpico en el que el sector de carretera tiene repechos y curvas sinuosas , incluso un pequeño puerto de 2km al 4.5 %, he visto videos de otros años y algunos de los primeros llevan perfil de 90 atras y perfil bajo alante, ¿ que os parece esta combinacion? Quizas merece poner la delantera de perfil bajo para subir mejor las cuestas y repechos, estéticamente no quedan muy bien, pero lo importante es que la combinación sea efectiva. Tengo los siguientes juegos para combinar; Shamal, Cosmic y una jet hed de 90 algo antigua y pesada . ¿Que combinación pondríais?
Para un olímpico pondría las más livianas y ágiles que puedas. El perfil, al haber drafting poco importa. Necesitas agilidad/reactividad!! Saludos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
En 40km. Creo que la ganancia aerodinámica y el ahorro de whatios es inapreciable y sin embargo el peso extra de las ruedas de perfil es muy apreciable. Yo tiraría sin perfil o con el menor perfil posible, más que nada por el ahorro de peso. Saludos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
hola, si no está permitido el drafting, aqui ya depende de cuanto tiempo vas a poder ir acoplado, pero yo te diria que pusieras perfil, detras seguro. Hay ganancia aerodinamica, hay ganacia de mantener la velocidad mejor... y las ruedas de perfil actuales no tienen a penas peso de mas. Ademas las fotos... mucho mejor.
Triatlon short Ican de Gandia. 30 km Llevaré mini acoples ya que es prueba sin drafting. La duda, mis llantas de perfil 42 o estreno mis nuevas llantas para Half de 60/88 tubular? Circuito completamente llano por paseo marítimo sin apenas curvas.