Llevo 3 o 4 años con ellas y la media me sale a 1 pinchazo al año. Este año he pasado de 23 a 25 y si que noto que se desgasta antes y sin problemas de deshilados ni mal talonamiento
Son las tope de gama su pvp es cómo las conti pero en varios sitios las tienen desde 20 a 30e.... Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Yo gaste durante años Michelin endurace y shwalbe Durano no les sacaba más de 3000km, los Durano raje dos casi recién estrenados y los Michelin con esos km en las lonas. En mi grupo usaban los gp4000 y me decidí a probarlos , era cuando estaban a 38 euros. Les hice algo más de 8000km a la trasera sin que saliesen las lonas, siempre las hincho cada vez que salgo y peso 90kg +-. Un solo pinchazo con 8000kg pero un día de más de 40 grados. Ahora tengo las S2 con 3000km sin pinchar y muy buen estado. Ya vere haber lo que duran.
Las llevo usando un tiempo, y la verdad que el agarre y duración son correctos. Pero la resistencia a pinchazos es normal, ni buena ni mala. Lo que sí me tiene mosqueado es el tema que se deshilachen, pero ya desde nuevas. El otro día se me enrolló pero bien en el cassette. Quité el lío y pensé que vale, puede pasar. Pero posteriormente en la delantera. La próxima voy a probar las Michelin Power Competition que son similares.
Mi experiencia con las GP4000 es pequeña, es la primera vez que las monto. En mi caso, como he comentado, me ha durado la trasera 6000 km. El estado de las carreteras por las que entreno (el asfalto en Galicia es rugoso y el estado en algunas partes es malo) tiene mucho que ver. 6000 km no está mal. En ese tiempo no he pinchado y apenas se ha deshilachado. Las Ultra Sport lo hacían mucho más. Recién termino de poner una nueva atrás y he revisado la delantera y visualmente está bien (tiene aproximadamente 5800 km).
¿Alguno ha montado la cubierta al revés? ¿Se nota más desgaste? ¿Afecta en algo? Ahora mismo dudo si la anterior que monté en la trasera estaba bien puesta en el sentido de la marcha. La delantera está bien y la que he montado esta tarde detrás también.
Yo sí, por equivocación y varias veces, utilizo las Grand Prix a secas y algunas veces se han tirado así mil y poco kilómetros hasta que me he dado cuenta y nunca he notado nada ni para bien ni para mal, imagino que si tienen sentido de giro, tendrá su porqué.
aqui soy monotematico....sigo fiel a las Gp4000S2.....aunque ahora solo la llevo atras y delante una Gran Prix......un poco mas barata, un pelin mas pesada y mismas prestaciones
Yo tampoco monto otras. Estos Reyes me regalaron unas Ultra sport y la verdad es que se nota el agarre o será algo psicológico. Les hago unos 6000 km pesando unos 85 kg.
Tambien soy de los que uso las GP en 25 desde hace un porrón de años y sin problemas, en su momento tambien llegué a probar un montón de cubiertas de otras marcas y para mi las mejores han sido las Continental. Eso sí, alguna vez estoy tentado de cambiar y probar las 4 Seasons pero al final vuelvo a pillar las GP, buena rodadura, normalidad en pinchazos, adherencia, peso normal, es cierto que quizás los flancos sean su punto débil, por sensaciones, pero nunca he tenido ninguna rajada o perforación lateral.
Hola, llevo cuatro años montando cubiertas grand prix four season y tengo que cambiarlas (llevan más de 7000 kilómetros).... Las suelo comprar en alltricks Sabéis algún otro sitio donde estén mejor de precio??? S2 Surcando Los Mares De Asfalto.
Se han presentado las GP5000 que vienen a sustituir a las 4000. Estas dejarán de fabricarse, por lo que supongo que se encontrarán buenos precios para agotar el stock. Estaremos atentos.