Guardé el enlace en favoritos. Van reponiendo tallas. Ahora mismo hay 3 en talla L. El problema está en que borraron el acceso y no se pueden añadir a la cesta. Prueba a mandarles un correo. Yo lo intenté por el chat, pero no conseguí nada. Estoy detrás de un Maillot Pro Team Flyweight en ese color, talla Xs. Pero no hay manera....
https://medium.com/@amandakgordon/rapha-all-downhill-from-here-b335d7589d52 Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
Mil gracias...muy interesante artículo!. Da pena pensar que Rapha ha entrado en un “descenso” que no se sabe hasta donde le llevará.
Bueno...si rapha está de capa caída...siempre podremos recordar que fue bonito mientras duro, y seguro que tenemos prendas para unos años...e incluso alguna sin estrenar.
A mí me da pena. Marcas diferentes , ciclismo del bueno. En fin. Una foto. Uno de los mejores cafés ciclistas Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Hombre, a mí melancolía, un poco, tambien. Estoy por hacerme Rcc para arramplar con todo lo que hay...
Velosol Cycling Bar Carrer Església, 14, 03727 Xaló, Alacant 642 03 61 87 https://goo.gl/maps/pLWsomwKZTN2 Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Merece la pena. Yo estoy pasando unos días en Alicante , y el sábado haré la contador... El velosol me pilla a unos 25 kms, pero está en muy buena zona y de camino a los puertos. Hay otro café de estos en Denia, pero no me gusta Sld Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Descatalogan durante todo el verano de la venta el Pro Team Flyweight en blanco y ahora lo vuelven a sacar a la venta. De verdad que no entiendo que hace esta gente.
El próximo 13/14 de octubre estaré en Amsterdam ,,, alguien que conozca esa tienda rapha ,,, merece la pena pasarse ??
Después de algunos días mareando por el chat, hoy me han enviado un correo cancelando el último pedido que hice el 03/09. Más de 20 días de espera para eso. Era la camiseta de Horrillo, varios calcetines y una cinta de manillar. Según el correo, dicen que siguen con el proceso de cambio de almacén, así que más pedidos pueden verse afectados. El mío, concretamente, les aparecía en su sistema como "entregado" porque se lo habían mandado de un almacén a otro, y por eso han tardado tanto en darme solución (o esa es la excusa que me han puesto). Me han hecho el reembolso y pedido disculpas por lo sucedido, instándome a repetir el pedido (al menos la camiseta ya no está en stock, así que no va a ser posible). Mientras siga está incertidumbre, creo que me voy a abstener de pedir más cosas.