Buenas noches. Estoy barajando la posibilidad de comprar una doble nueva y me ha llamado la atención la Focus O1E. Bueno, me ha llamado la atención el sistema de suspensión, con todas esas bieletas ahí enganchadas al amortiguador. Partiendo de la base de que es una bici cara y que entiendo que es buena, ¿alguno la ha probado?, ¿que sensaciones ha tenido?. He leído por ahí algún analisis teórico del sistema y dice que se mueve mucho al pedalear y es necesario tener el bloqueo en el manillar. ¿Es esto cierto?. Yo no busco una doble de rallye puro tipo scalpel, más bien quiero algo un poco más cómodo. Para que os hagáis una idea, tengo una Kona Four y voy a gusto con ella. Si alguno la ha probado o conoce a alguien que la tenga, agradecería vuestros comentarios.
yo la estuve barajando el año pasado, y gustos aparte resultaba muy cara, complejo sistema de bieletas para una eficacia de pedaleo media, mas pesada k la media, garantia baja(em la,rigida han tenido problemas )Demasiados argumentos en contra... el mercado es muy extenso, mucho donde elegir.
Es una bici comoda para ir sentado y que trabaje la suspension. Es muy juguetona facil de meter en curva y no esque contamine una brutalidad. Bien ajustado el amortiguador no sientes que contamine eso si a cadencia muy alta (pasadas las 90rpm)si que sientes como contamina. Eso si,yo no la siento una bici de puro xc, la siento mas xcm Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hola, tengo una Focus O1E del 2017 y me ha cogido juego la rueda trasera, cual es mi sorpresa al descubrir que el juego viene del apoyo del eje trasero por su parte izquierda con el cuadro Donde apoya el eje en el cuadro es todo carbono, no tiene ningún refuerzo de aluminio y es como si el carbono hubiera cedido y el diametro del orificio ha aumentado su tamaño por lo que el eje de baila una vez apretado A alguien más le ha pasado??
Buenas, yo tuve un problema con una focus raven y en tiempo record cuadro nuevo, por mi parte muy contento con el servicio postventa de focus. Un saludo
A mi me cogia juego la trasera pero era so apretar los conos y ya esta. De todas formas cambie las ruedas en nada q pude. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Bueno finalmente desde la tienda me dicen que vamos a cambiar el sistema de cierre trasero, sustituyendo el RAT de focus por un eje a rosca comun, a ver si se soluciona el problema del juego de la rueda trasera sobre el cuadro
No me parece una solucion lógica. Yo rompí un cierre RAT y me lo cambiaron en garantía. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hey SAMAryder como acabo el tema del dichoso cierre? Se acercan las navidades y seguro que le regalareis algo a vuestras o1e jajajajajaja Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Pues cambiamos el eje por uno de tornillo con paso de rosca rock shox que es la opción proporcionada por Focus y se ha solucionado, se le nota mucho más rígido todo, después de 4 salidas de momento no ha vuelto a tener juego
Buenas! Tengo una 01e desde hace poco menos de un año y estoy super contento con ella. El único "pero" : culpa de FOX. El mando bloqueo de solo dos posiciones.. Lo cambié tras dos salidas por el mando Scott twinloc de tres posiciones. Ahora va de 10! Y para estas navidades le he regalado unas speedsix de carbono