1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

  1. Felix Pilo

    Felix Pilo Miembro activo

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    31
    Saludos, tengo una epic comp 2018. Le voy a montar potenciómetro quarq. Sabeis para que tipo de pedalier tengo que pedir las bielas?
     
  2. Triquitriqui

    Triquitriqui Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    En la burra.
    Creo que GXP.
     
  3. komandher

    komandher Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    96
    Una consulta, tenéis fotos o sabés donde ver la Epic comp carbon 2019 de chica?? solo veo las foto montajes con el fondo blanco y no se aprecian colores.
     
  4. Sebafer

    Sebafer Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola.
    Hace un mes comenté por aquí que se me había ido el amortiguador el día 1 de septiembre, pregunté que tiempo de reparación tenía y me comentaron que sobre 10 dias.
    Pues a día de hoy mi amortiguador sigue en el servicio tecnico.
    Le ha pasado algo parecido a alguien que este tanto tiempo con el amortiguador en reparación???
    Gracias
     
  5. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    A mi me tardaron 10 dias aproximadamente
     
  6. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    Qué tal va con la horquilla fox??
     
  7. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.427
    Me Gusta recibidos:
    2.622
    Ubicación:
    Tarancón
    ¿Y qué razones te dan para estar teniéndote sin bici un mes por un problema conocido y reconocido por la marca que están solucionando en garantía? A mi se me ha ido 2 veces. La primera vez estuve 11 días sin bici. La segunda vez 7 días.
     
  8. Sebafer

    Sebafer Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pues sólo me dicen que está en el servicio técnico, es desesperante.
    La bicicleta fue comprada en Jerez, pero la tienda matriz está en Sevilla donde gestionan las garantías.
    El martes llamé a Sevilla y me comentan que ese mismo día entraba un paquete con material procedente de garantía, con lo cual pensé que el jueves o viernes tendría mi bici.
    Al no llegar el viernes nada a Jerez vuelvo a llamar a Sevilla y me dicen que no ha llegado ningún paquete y que tampoco tenían previsto que llegara nada, ( ellos mismo se contradicen ) con lo cual sigue en garantía.
    Ya no sé si será la tienda o el servicio técnico el que falla, pero esto es vergonzoso!!
     
  9. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.427
    Me Gusta recibidos:
    2.622
    Ubicación:
    Tarancón
    ¿Y la avería que tiene te han dicho cuál es? ... porque si es la famosa membrana que se nos va a todo el mundo no es posible que te tarde tanto.

    Yo creo que al 90% es culpa de la tienda.
     
  10. Sebafer

    Sebafer Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    13
    No me han dicho nada pero seguramente sea esa, ya que parace que es muy frecuente.
    También pienso lo mismo, que es la tienda .
     
  11. yeray_go

    yeray_go Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    71
    Creo q estos temas de tramitacion de garantias depende de las tiendas. En la mia tienen amoriguadores de sustitucion para temas como este y mantenimientos tambien. Te montan el amortiguador de sustitución y el tuyo lo que tarde a servicio técnico. Vivo en canarias y normalmente 2 semanas, pero con la bici rodando.
     
  12. Sebafer

    Sebafer Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    13
    Eso sería lo correcto, pero no sucede en esta tienda ni en muchas creo.
    Tengo un colega con una fisura en el puente de horquilla y lleva 62 días sin ella, habló con la tienda para que le dejaran una de sustitución y no tienen, le toca esperar.
    Creo que las Epic se están metiendo en barro con tantos problemas como está teniendo y la marca sabiendo dichos problemas no llama a sustitución.
     
  13. danivic

    danivic Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2013
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    159
    Alguien con la epic del 2019.... Impresiones
     
  14. running_road

    running_road Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    España
    Buenas, esto es fisura?? Es una module y está desde que se cambió el pedalier Gracias
     

    Adjuntos:

  15. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.229
    Me Gusta recibidos:
    3.421
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer dejé la mía en el concept atore de Madrid. Se hunde con el el brain cerrado, incluso estando parada. Le metimos bastante más presión de la que uso (210psi), y seguía igual. Después de la salida del fin de semana, empezó a sonar raro al comprimirse... Y por último, desde hace unas cuantas semanas, 'suda' más de la cuenta.

    Total, amortiguador a reparar (espero que algo cubra la garantía) y ya de paso revisión de horquilla.

    Tres semanas me han dicho que me quedaré sin poder montar. Me ha parecido una pasada

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  16. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.229
    Me Gusta recibidos:
    3.421
    Ubicación:
    Madrid
    Para quitarnos algo de mala leche, foto del fin de semana...[​IMG]

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. running_road

    running_road Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    España
    Ya cambian modelo o solo colores, no salió el año pasado la nueva?
     
  18. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.679
    Me Gusta recibidos:
    1.688
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
  19. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Con tanto problema del brain se me están quitando las ganas de la Epic... y mira que ya tengo diseñado el nuevo maillot a juego con la S-Works 2019, pero si me voy a gastar ese pastón y voya tener esos problemas... y gestionar la garantía desde Canarias se me antoja aún más complicado en cuanto a plazos...

    Ya que mencioné lo del maillot, estoy esperando que la empresa Virklon ponga el render 3D y lo pondré por aquí para que me deis vuestras opiniones... me he guiado por el maillot pro de Specialized y he añadido mi logo y algunas cosillas para conjuntar con la bici...

    Si a alguien le gusta y le interesa tenerlo, se podrá comprar directamente en la tienda online que ahora mismo tengo deshabilitada hasta que añada el diseño a varias prendas con diferentes precios... más baratos que los de Specialized si que son


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.229
    Me Gusta recibidos:
    3.421
    Ubicación:
    Madrid
    Es como en todo, que tengas suerte o no de que te toque. Seguro que el porcentaje de casos es pequeño en comparación con las que se han vendido. Y seguro que está al mismo nivel de fallos que en el resto de marcas. Lo que pasa es que cuando va bien, nadie dice nada...y el "ruido" lo generamos entre nosotros cuando falla algo...

    Seguro que te merece la pena, que no se te quiten las ganas...(todo sea por no perder ese diseño de maillot que ya tienes hecho)

    IMG_20181003_124542_foro.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página