Ruedas de carbono

Discussion in 'General' started by epicman, May 15, 2007.

  1. epicman

    epicman Miembro

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    Quiero comprar unas ruedas de carbono de perfil alto y estoy dudando entre unas Hed Stinger y unas Zipp 404.
    Merece la pena los 500€ largos de diferencia que hay entre ellas?
    De escoger las Hed que perfil? La de 50 o la de 60?

    Gracias
     
  2. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

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    No hay color, pero vamos, como de de aquí a Lima y más allá. Las zipp son mejores ruedas en todos y cada uno de los aspectos y fibras del carbono. Esos 500 euros están bien invertidos.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Los gramos entre unas y otras marcan la diferencia. Ya que segun contaba Luarcazuma creo recordar que de aerodinamica van mas o menos similar. Lo que ya no te se decir es como van las HED de rigidez, durabilidad, etc...
     
  4. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

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    Serpal, has tenido el honor de tocar un aro de las Hed??? Yo si, y es de risa, la rigidez de eso es..... nula. Veamos, es cómo si a una rueda de perfil bajo de aluminio le pego encima un perfil hecho de plastico relleno de espumillón ( que nadie se ofenda, pero esa fue la sensación que tuve)
    Luego el tema de durabilidad.... pues multitud de foreros hablan del descentramiento continuo que sufren estas ruedas.
    En realidad, el peso es lo de menos, y vuelvo a citar a Luarcazuma, 1 kg de peso "sólo" son 30" peor en Morcuera. (Creo que era esta la equivalencia, o parecida, pero vamos, ridícula)
     
  5. epicman

    epicman Miembro

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    El abanico de posibles ruedas en vez de reducir va aumentando.
    He descartado las Hed Stinger.El "problema" es que ahora puedo elegir entre tres candidatas.La diferencia de precio entre ellas no es muy considerable.

    Zipp 404 tubular: Tienen mucho perfil(me gusta) y son ligeras ,aunque si te toca la china puedes tener problemas.

    Campagnolo Bora: Tienen un poco menos perfil y son un poco menos ligeras.No he oido quejas de esta rueda.Me gusta mucho aunque está un poco vistas.

    Fulcrum Racing Speed: Es la hermana de la Bora.Es posible que no tenga el caché de las Campagnolo pero están menos vistas.Tengo unas Fulcrum racing1 de tubular y estoy encantado

    Con cual os quedaríais?

    Se admiten propuestas
     


  6. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

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    Yo me quedaba con las Zipp pero con el montaje de S-tec Sport.

    Las famosas, "BATISTE POWER".
     
  7. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

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    Ahh, y no hay tanta diferencia de precio.
    Estas salen por 1350€ puestas en casa leuro arriba, leuro abajo.

    ;) ;)
     
  8. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

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    Para ser exactos 1.299 euros mas 25 de gastos. Ruedas Zipp 404 tubular, bujes Tune mig 70/mag 190 y radios Sapim. Las BATISTE POWER. :wink: .
    Je,je,je mi nombre va a pasar a la posteridad con estas ruedas :cunaoo

    Saludos.
     
  9. Ferroman

    Ferroman Directo a Kärten

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    para mi sin ninguna duda las bora son las mejores, ojo las otras dos son bueniiiisimas, pero la rigidez de las bora creo que no l a tiene las zipp( bora y fulcrum son las mismas pero con diferentes pegatinas y radiado)
     
  10. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

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    Entonces no son las mismas, no?

    Creo que una de las partes más importantes es el radiado.
     
  11. epicman

    epicman Miembro

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    El cerco se va estrechando.
    Ya quedan solo dos candidatas, Campagnolo Bora y Fulcrum Racing Speed.
    La Bora son las que más posibilidades tienen.
    Hoy por la tarde las encargaré.Espero decidirme para entonces.

    Gracias por las opiniones.
     
  12. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    No no dejaria de valorar la LIGHTWEIGH, para mi las mejores ruedas del mercado, y precio hay es poco mas. Yo que conste que tengo las Zipp 404 (1.485 €), pero las Lightweigh son lo mas de lo mas, y me habian pasado un presupuesto de (2.200€uros)
     

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