1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vendo neumatico maxxis high roller 35Euros

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por jalon, 17 May 2007.

  1. jalon

    jalon Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    es un neumatico maxxis haig roller 2.1 LUST (o tubeles), que compre, y lo monte, pero no lo he usado, esta para estrenar, pues me di cuenta de que necesito ams balon, o lo vendo por 35 euros pues me costo eso mismo o lo cambio por uno de mismas caracteristicas de 2.35.

    si alguien de madrid lo quiere, lo entrego en su pack.

    MP´s por favor.
     
  2. jalon

    jalon Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie?
     
  3. zapecyto

    zapecyto Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    No ter enfades por el comentario pero creo que hay formas de conseguirlo a mejor precio del que has puesto.. Lo siento!!!!
     
  4. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    como por ejemplo????
     
  5. Proteu

    Proteu Novato

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    por 32 con gastos de envio incluido, me las quedo, dime algo si te parece bien
     
  6. zapecyto

    zapecyto Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pero y las tubeless?????
     
  8. nemes1s

    nemes1s Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si nos informamos un poco antes de 'fastidiar' ventas ajenas... Ni esas cubiertas son tubeless (aunque el precio es muy bueno, ciertamente) ni los gastos de envio son precisamente baratos: 25€ (aunque puedes pedir todo lo que quieras, puede compensar para pedir muchas cosas)

    Ni me va ni me viene el tema, pero vamos...

    Salu2
     
  9. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    me la quedo.
     

Compartir esta página