Suntour DuroLux (está dando que hablar...)

Discussion in 'Enduro' started by rider 69, May 9, 2010.

  1. benitogiraldez

    benitogiraldez Miembro

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    Si no es la primera vez yo siempre le echo 10 de sae 2.5 o es mejor otro sae
     
  2. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    Suerte tienes de no te haya petado el cartucho todavía. Deberías abrir y vaciar, sino cuando metas un tope seguramente te entre aceite para el cartucho.
     
  3. 3citroen

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    Yo creo que el tema no es tanto la densidad del aceite como la cantidad. No te arriesgues.
     
  4. benitogiraldez

    benitogiraldez Miembro

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    La mía es la RC no la RC2
    Tendre que sacárselo entonces
     
  5. benitogiraldez

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  6. edgar_rua

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    La información oficial desde la marca son 5ml máximo. En alguna parte del hilo hay un copia y pega de un email de SR Suntour con información al respecto, tras haber petado algunos cartuchos por esto...
     
    • Útil Útil x 1
  7. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    El mío....y eso que le metí exactamente 5ml
     
  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    No hay que olvidar que las horquillas de está marca fueron diseñadas para trabajar sólo con grasa, sin aceite de lubricación. Desde la marca nos "dejan" echarle aceite -ni lo prohiben, ni lo recomiendan-, pero la recomendación sigue siendo sólo grasa. Así la llevan los pros, por cierto.

    Si echamos aceite, estamos fuera de especificaciones, y aunque nos guste más así, hay que asumir que eso conlleva ciertos riesgos.

    En principio con 5ml no debería dar problemas, el riesgo de que pete debe ser mínimo de esta manera, pero el dichoso Murphy tiene muy mala 0stia...
     
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  9. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    A mi me lo dijeron por mail desde gabacholandia que le echara 5ml. Pero bueno, el trato desde el SAT siempre fue excelente.
     
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  10. edgar_rua

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  11. Javiscze

    Javiscze Miembro Reconocido

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    Photoshop claramente :p Pero no le queda mal, no...
     
  12. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Le pones un cuadro Sentinel y te queda una bici
     
  13. Javiscze

    Javiscze Miembro Reconocido

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    Ya sabes... Luce palmito
     
  14. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Aúpa! A alguno os cruje u os ha crujido la Horquilla?
    Estoy casi convencido que es el tubo de dirección
     
  15. edgar_rua

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    A mi una Auron, esta Durolux de momento sin novedad, y la otra Durolux que tuve tampoco. Prueba a ver si te hacen una garantía ;)
     
  16. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Ya no está en garantía, es la de eje de 20mm
    Se será mejor, quitar el tubo, limpiar, engrasar y montar o quitar el tubo, limpiar, darle fijador y montar?
     
  17. edgar_rua

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    Hombre, para ese tipo de apliaciones es mejor usar fijador/retenedor, pero si te animas a eso, que te lo hagan en un taller que tengan experiencia con estas cosas.
     
  18. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Por eso no hay problema, tengo prensa y útiles. En cuanto asegure que es de ahí, al lio
     
  19. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Pues suerte, y cuidado con el puente. Prensar un tubo para ponerlo o quitarlo no tiene mayor complicación, lo delicado es sujetar el puente correctamente para no partirlo, pues la presión que hay que meterle es mucha...
     
  20. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    No te creas eh!? Yo eh desmontado 2, de despiece, calenté el puente con un decapador y casi no tuve que hacer presion, vamos, el manómetro ni se movió.
    Ya fabricante una V de madera para que quedó todo bien sujeto
     

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