1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    Cuando Wiggle ponga descuentos del 50% en Rapha, seguro que a los que critican, ya no les parecera tan mal.

    Algunos quieren que Rapha sea una marca exclusiva, pero estan como locos esperando a descuentos del 50% para comprar, porque no estan dispuestos a pagar el PVP.

    O remamos pa un lao o remamos pal otro.

    Y a colacion de lo que decia el compañero de las gamas Classic y Brevet, que son las miticas y las representativas de Rapha, opino igual. Para mi son las prendas mas preciosas y distintivas de la marca .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  2. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.491
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Ubicación:
    NAVARRA
    EBE27733-35CC-43B8-A707-AC111F5EB953.jpeg Pues hoy con Brevet.
    Segunda salida después de la rotura de costilla, hace tres semanas ya.
    Muuuy despacito, pero necesitaba rodar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  3. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.491
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Ubicación:
    NAVARRA
    Por mi parte pienso que seguiré con Rapha. Quizás no será tan exclusivo, pero me gusta su ropa, sus colores, la comodidad y el sentirte bien vestido.
    Si hacen esos descuentos agresivos, pues mejor todavía.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Yo no veo por qué nada tiene que cambiar. Hoy en día que todo está a 2 cliks de distancia la exclusividad de una marca no la da que se venda en su web o en webs de terceros, la da el precio. Mirar Assos, se vende en muchos sitios y en cambio en una salida de sábado me encuentro mas gente con Rapha que con Assos.

    Y como dice @dricho1 todos queremos exclusividad pero el porcentaje de gente que compre al PVP debe ser muy bajo.
     
  5. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    994
    Ubicación:
    A ti que te importa
    Lo curioso es que alguno se burla de Wiggle, y luego a ese mismo lo ves todo el dia metido por el hilo de Spexcel....(que me parece todo muy respetable, oiga, pero a ver un poquito de coherencia)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. TheBoss84

    TheBoss84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2016
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    264
    Si le ves todo el día metido en ese hilo quiere decir que tú también andas por ahí, me puedes decir que tiene de malo?? Lo de algunos es para hacérselo mirar...
     
  7. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.846
    Me Gusta recibidos:
    13.329
    Es que yo creo que esos descuentos son un error. Yo espero a comprar generalmente a esos descuentos, pero si hicieran solo un 10, compraría igual e igual sin descuentos, como he comprado ya varias cosas.
     
  8. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    521
    Ya no hay cascos?
     
  9. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    La exclusividad siempre la ha dado el precio elevado. Precios al alcance de unos pocos.

    Cuando una marca empieza a hacer descuentos agresivos, bye bye exclusividad.

    La exclusividad se perdio en ese momento, no porque Wiggle empiece a vender Rapha.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    A ver compañero. Que yo sepa no he visto ninguna burla hacia Wiggle por este hilo. Sólo se ha cuestionado por parte de algunos compis el hecho de que una marca como DHB plagie un diseño RCC. Que lo haga un chino es hasta normal.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  11. psychostars

    psychostars Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Majaelrayo
    Animo campeón
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. baikoli

    baikoli Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Pedis exclusividad y llorais por que no hay descuentos, hay descuentos y que esto es primark, buscais alternativas y hablais de isadore que lo venden en wiggle, cafe du cyclist que lo venden en varias webs.... entonces son exclusivas? Ya no, las venden fuera de su web, segun vuestro criterio si se venden fuera de su web ya no valen nada, por que compramos Rapha? Yo compro rapha por que me gusta, su calidad, su ajuste, sus materiales, la cantidad de alternativas de modelos(brevet,core,aero...) hay ropa para cada ciclista, su atencion al cliente, el aura que rodea a esta marca pero sobre todo por que es diferente y todos la quieren copiar. Salen mil marcas y todas quieren ser como Rapha pero ninguna lo consigue.
    Si al que tanto le preocupa ser exclusivo que pague los 160 eur y se haga RCC como por ejemplo yo... me compro ropa RCC pero tb otras que salen de Rapha por que los diseños me gustan, veo a Isadore y me dan ganas de llorar.
    Muchos de los que aqui critican lo de wiggle ya estan mirando su descuento platino u oro para compar, ya teneis vuestro deseado descuento para no pagar la exclusividad.
    Muchos de los de aqui dejaran este hilo por que no querran pagar el precio de las prendas, pues tranquilos que a Rapha se la suda. Tiene su mercado y bien montado, me rio al leer el hilo y ver todas las teorias de la conspiracion que rodea Rapha segun el pensamiento de varios lumbreras.... se de lo que hablo, no hablo sin conocimiento.
    Un saludo para los que realmente disfrutan de esta marca y suerte para aquellos que estan aqui de rebote gracias a las agresivas rebajas . Nos vemos en la carretera vestidos con elegancia. Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 16
  13. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    957
    Culote Core en Wiggle, a unos casi 20€ menos con descuento platino que en la tienda de Rapha

    The end is coming

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  14. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    Cuando se habla con criterio y con conocimiento de causa, se tiene mas razon que un santo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.846
    Me Gusta recibidos:
    13.329
    Menuda crisis de identidad en el hilo!:D
     
  16. Elefuten

    Elefuten Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Granada
    ¿No sería más fácil que cada uno exprese sus opiniones sin faltarnos al respeto? ¿Argumentar sin descalificar?
    A mí este hilo me parece exclusivo por ser educado y no como otros donde preguntar por un código o un tema ya hablado es motivo de abrupto.
    Y lo mismo creo que se aplica a la exclusividad de Rapha, por qué "aunque la mona se vista de rapha..."
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. pabloldv

    pabloldv Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Mundo
    Pero pierdes el servicio de reparaciones no??
     
  18. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.491
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Ubicación:
    NAVARRA
    DF784718-4E1B-4030-B3A9-D9E0054BB3C4.jpeg También lo que me gusta de Rapha es que van sacando colores nuevos ó ediciones limitadas cada poco tiempo.
    Y tienes muchas opciones.
    La mayoría de marcas no son así.

    Hace unos años compré un Maillot que me gusta mucho y no se lo he visto a nadie.
    Ayer era el día propicio para llevarlo. El día de la Hispanidad
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  19. jmsg4171

    jmsg4171 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2015
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    33
    Pues yo lo tengo. Y sí señor, buen día. Salud
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    Muy bonito ese mallot.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página