Algún mecanico en la sala?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por __piru__, 14 Oct 2018.

  1. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Ubicación:
    Esñapa
    Hola,a ver si hay algún mecanico por aquí con buen oido :D



    Ford Focus Mk2 1.8 Tdci 115 cv de finales del 2006.
    Se le ha puesto un intercoler mas grande,bastante grande,y a la vez se ha anulado la EGR con la famosa chapita.
    Todas las tuberias del circuito de la admisión del aire nuevas,de silicona.No tiene ninguna pérdida por ningún manguito,ninguno está roto(son nuevos) y no pierde aire por el intercoler.
    Lleva así una semana,no ha perdido potencia,al reves,va mejor que nunca.Al principio gastaba bastante gasoil si le apretabas,ahora se ha normalizado bastante.
    Ha dado el fallo P0299,turbocompresor con poca carga.Es casi lo único que queda por mirar bien.Ayer dió un fallo del alternador que no se ha vuelto a reproducir.
    Ideas??

    PD:mañana grabo un video en condiciones,con mas tiempo y calma,para que se oiga mejor el silbido.
     
  2. Peladete2

    Peladete2 Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Villanueva de los Infantes-Ciudad Real
    No soy mecanico, pero tengo una Kangoo que tuvo un calentón en el alternador, se saltó un poquito del esmalte del cobre del bobinado del alternador y esto producia un salto de electricidad que provocaba el silbido. Asi durante 8 años, este año se terminó de etropear y cabíamos alternador y adiós silbido.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos
     
  3. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Ubicación:
    Esñapa
    Hola,pues todo ayuda,gracias.El alternador,la polea,correa secundaria y el tensor se mirarán mañana.Ya veremos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    5.033
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Ubicación:
    Here
    Ese tipo de fallos suelen ser de manguitos rotos, si además dices que salió fallo de falta de carga en el turbo, no sería raro pensar que se te ha rajado un manguito...
     
  5. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Ubicación:
    Esñapa
    Hola,si,es lo primero que se miró,y no hay nada rajado ni suelto.Seguimos investigando.Gracias!
     

Compartir esta página