Actualmente llevo las continental gp 4000 y la trasera presenta muchos pequeños cortes, no llega aún a 4.000km, habré pinchado 2-3 veces asique ya voy pensando en elegir nueva cubierta trasera y las candidatas son: -Repetir continental gp4000 -Continental GatorSkin -Continental Grand Prix 4 Season De precio andan todas parecidas, alrededor de 33€, las utilizaría en Cantabria asique imagino que la mayoría de los días saldría con el suelo mojado o incluso lloviendo, asfalto con barrillo, palitos, algo de grava...., el tema del peso no sé que diferencia habrá, pero me importa más el agarre, resistencia a los pinchazos y duración de la cubierta, en ese orden. La cogería en 25 de ancho.
Otro voto para la 4 season. Las llevaba habitualmente un compañero, y le salían de fábula. Apenas pinchaba, y de adherencia invernal muy bien. El único pero, el ser mas pesadas. Lógico por otra parte.
También GP 4 season, son las que monto de octubre a mayo en rueda de aluminio para invierno. En norte de Lugo, cero pinchazos (aunque aquí interviene, además de la calidad de la cubierta, la fortuna). La gartorskin quizás sea un poco excesiva y la GP4000sII poco práctica para los inviernos humedos y frescos del norte.
Las gatorskin no pinchan,las gp4000s se cortan fácilmente,las 4 seasons no las he probado. Ahora llevo las corsa y es otra historia. Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Las Continental GP 4000 SII, en mi opinión, son bastante malejas, las GP 4000 anteriores eran bastante mejores, a mi una nueva con menos de 500 km reventó cuando la hinchaba a menos de 7 bar, duran poco, se desgantan bastante y los flancos son muy poco consistentes, las demás que citas de Continental no las conozco pero yo las actuales GP 4000 SII son las últimas que gasto.
A mi me van muy bien las vredestein fortezza, y le suelo zurrar bajando, ni un susto y pocos pinchazos, casi ninguno. Lo único que no duran mucho.
He usado GP4000, Fortezza Senso all Weather, Four Seasons, Duramo y alguna que otra que pasó con más pena que gloria. Si tengo que elegir una sola de todas ellas, me quedo con las Four Seasons. Son más caras, sí, pero son interminables, muy buen agarre en verano y en invierno y cero pinchazos. Una maravilla de cubiertas.