1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Ruedas Boot de carbono Giant Xcr 1

Tema en 'Ruedas' iniciado por silal611, 18 Oct 2018.

  1. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.199
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Ubicación:
    Madrid
    Ruedas de carbono Giant xcr1 con 3 meses de uso. Para ejes Boost. Incluyen discos Sram+cubiertas.
    Tubelizadas y con 2 cubiertas ikon exo 3C TR.
    En perfecto estado mecánico y estético. Menos de 1000km!
    Garantía hasta Agosto de 2020!
    Se encuentran en collado villalba.
    Preferiblemente entrega en mano en madrid pero también hago envíos.

    Pendiente subir más fotos.
    Móvil 609773654.
    600€





    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 18 Oct 2018
  2. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.199
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Ubicación:
    Madrid
    Mp respondido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. dani25

    dani25 Novato

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid
     

Compartir esta página