1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema desviador

Tema en 'General' iniciado por Luigidog, 20 Oct 2018.

  1. Luigidog

    Luigidog Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Hoy creo que se me ha desajustado el desviador. Iba perfectamente, le he dado la vuelta, y al volverla a ponerla recta ha hecho un sonido raro. El desviador trasero se ha quedado en el piñón pequeño y no cambia. Con el pulsador se puede pulsar las veces que quieras y no cambia, vamos, que no tira del cable. Sabéis como se puede arreglar? El extremo del cable que llega al desviador si esta sujeto, pero al principio de el pulsador, hay una parte del cable que se ha movido la funda. Sabeis como se puede arreglar?
     
  2. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    2.224
    Me Gusta recibidos:
    434
    Ubicación:
    BCN Sant Marti
    Yo subiría fotos, Maneta, cambio topes de funda, así sin verla no se me ocurre que puedes haber liado solo con darle la vuelta a la bici.

    Salud y pedales
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.980
    Me Gusta recibidos:
    23.847
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    a qui tienes muchos videos
     
  4. Luigidog

    Luigidog Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Vale, ahora subiré fotos. Y ya de paso (asi no abro mas temas), sabeis que medidas de muelle deberia de usar para una commencal supreme v3 del 2013? Peso 56kg y estoy hecho un lio con tanta medida
     
  5. verniso

    verniso Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    116
    Lo más probable es cable roto

    Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk
     

  6. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.566
    Me Gusta recibidos:
    613
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Yo me decantaría más porque el tope de la funda se le ha salido de la maneta del cambio
     
  7. Luigidog

    Luigidog Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Sip, es justo lo que ha pasado
     
  8. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.566
    Me Gusta recibidos:
    613
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    pues asunto solucionado
     

Compartir esta página