La nueva RS-1 y ......tal

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Gary_Fisher, Mar 20, 2014.

  1. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

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    buenas he pillado una RS1 y mi rueda es de 15x100 centerlock , hay algun kit para poder poner estas ruedas en la RS1

    gracias
     
  2. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

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    Si son Dt Swiss o Mavic tus ruedas hay casquillos para adaptar la Rs-1.
    En el foro encontrarás mucha información a sobre ellos.
    Un saludo


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  3. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

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    muchas gracias mirare casquillos aun que mis ruedas son fulcrum , el tema casquillos mas o menos lo he mirado lo que me preocupa es el centrerlock como hacer que el disco se arrime a la pinza 5mm sin tener que aparaguar la rueda
     
  4. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

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    Las mías también son center y sin problemas con los casquillos
     
  5. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

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  6. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

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  7. floren79

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    Buenas, alguien sabe si se puede adaptar un buje sram predictive a 15x100??,he estado buscando y no encuentro nada al respecto. Un saludo
     
  8. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Tendrás que desmontar los casquillos originales y fabricar unos a medida en un tornero. Por anchura si se puede.
     
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  9. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Ok, muchas gracias. Un saludo
     
  10. daviken

    daviken Miembro

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    Una pregunta, yo también , a vosotros os roza el cable del freno con los radios al coger un bache grande?
    Se me está empezando a desgastar el cable de rozar con la guía de este, en la parte de arriba.
     
  11. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

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    A mí no me pasa, tal vez tengas que aflojar un poco el cable de la pinza de freno (lo justo para moverlo, sin que se salga el líquido) y darle un poco más de curva, no sé si me explico

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  12. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    A mi me pasaba y girando el banjo en la pinza de freno logras en una posición que al encogerse el latiguillo no roce ni con la horquilla ni con los radios
     
  13. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Echa un vistazo en tarreglolabici.com
    Puedes hablar con ellos por teléfono.
     
  14. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Ok, muchas gracias
     
  15. daviken

    daviken Miembro

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    Muchas gracias, lo probaré. Quizá sea también por el tipo de adaptador para el disco de 180,. Gracias compañeros
     
  16. mountiainbiker

    mountiainbiker Miembro Reconocido

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    hola a todos , me he comprado una rs1 , y me surgen varias dudas entre ellas como cortar el tubo , algunos me dicen que con un cortatubos y otros con sierra ...no se que será mejor y otra cosa la araña de direccion , tiene que ser especific para carbono verdad?
     
  17. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

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    Lo ideal es cortarlo con una hoja de sierra especial para carbono, aquí te lo dice uno que la corto con una Dremel , la araña si debe ser especial para carbono, araña expansora, me parece que lo llaman

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  18. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

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    Con el cortatubos ni te se ocurra , lo chafaras usa Sierra o amoladora con discos de corte de 1mm de grosor que es como yo lo hago.
     
  19. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Segun dicen asi es, sierra de cortar muy fina, a mi me venia con la araña expansora especifica, la compre nueva en una web. Un saludo
     
  20. mountiainbiker

    mountiainbiker Miembro Reconocido

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    Ok la cortare con sierra el problema es cortarla recta , me ha surgido la idea de poner una potencia vieja para usarla de referencia de corte , y otra cosa yo llevo la potencia sin espaciadores y no se si al tener el tubo de carbono es mejor dejarla unos mm por encima del apriete de la potencia y colocar un espaciador o dejarla a ras , que estéticamente es lo mejor...

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