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Tema en 'Enduro' iniciado por borjafernandez12, 19 Oct 2018.

  1. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

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    Eso que mencionas de la articulación en mal sitio en que influye?
    Ya el peso sí que se va pero bueno .La sentinel según web 15.7 kg .Más que eso me parece difícil .La commencal con muelle 16.1kg por los de pinkbike. En conmencal la de aire pone 14.9kg aunque yo creo que es más .Pero vamos que la cosa está igualada .Y la mega igual,15.5kg la del año pasado así que está aún pesará algo más .
     
  2. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

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    Eso sí .Mal no tiene que ir. A ver si sacan descuentos como el año pasado .Hicieron un 10% el primer mes después de sacarla .
     
  3. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    La actual hasta mola más, es más macarra:

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    [​IMG]
     
  4. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Poca cosa en realidad, pero bueno, como todo en las suspensiones, tiene su importancia relativa y va en gustos, a @Sven Parguelson parece que no le van los fsr y a mí sí me gustan.

    Al ir la articulación en la vaina, básicamente se independiza más la frenada de la suspensión, se endurece menos la suspensión al frenar.

    En todo caso no creo que te equivoques con ninguna.
     
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  5. NoTDi

    NoTDi Miembro Reconocido

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    Basicamente... esto va en gustos y como cada uno tiene su trasero y como dice el dicho 'Los cues*** y los twingos solo le gustan a su dueño".

    Al final, de lo que se trata es que lo que lleves bajo las piernas te guste y te lo pases pipa con ella (jó que mal suena eso...) :rolleyes:
     
  6. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Si, por eso es bueno tener claro lo que uno busca.
     
  7. waterman78

    waterman78 Miembro activo

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    La Nukeproof tampoco tiene para el bidón de agua no?

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  8. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

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    Sí que tiene. Debajo del downtube.No me gusta nada ese sitio pero bueno al menos se puede poner .
     
  9. Oscar AndU2

    Oscar AndU2 Miembro Reconocido

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    Yo llevo ese amorto y no echo de menos otro la verdad y le doy caña... tambien es cierto que lo tengo en una norco.

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  10. Bencha

    Bencha Preparando la temporada..

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    Con el rollo de las 29er (al igual que ha pasado en el XC) están consiguiendo que un factor absolutamente fundamental como el peso pase a un segundo plano.. Una bici de estas con pedales, tubelizada, y cubiertas de verdad pasa holgadamente de los 16kg :confused: Hay que estar como un **** toro para subir con eso. Si la quieres para bikerpark o rutas de 15km y 2 bajadas me callo.

    Mi voto para Nukeproof 27,5 :cool:
     
  11. Bencha

    Bencha Preparando la temporada..

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    No me gustó nada esa decoración, parece como cuando están probando un modelo nuevo de coche y lo camuflan para que no se vean bien las formas y los cambios que han hecho.
     
  12. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

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    De la versión 27 a la 29 hay 350g de diferencia .Así que no me preocupa mucha. Y si en la 27 llevo 2.5 de ancho,en la 29 con 2.4 ya le llega bien.
    Veis indispensable tener bloqueo en el amortiguador en un bicho de estos ?
    Cómo dije nunca he tenido doble y no sé hasta qué punto penaliza subir. Por mi zona para llegar arriba el 80% es asfalto casi siempre .
     
  13. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Hombre, depende más de tí y tus gustos.

    Si te gusta apretarle subiendo, lo agradecerás más.

    A mí boqueo total tampoco me gusta, llevo un Monarch plus que no bloquea, sólo se endurece la compresión y para mí es suficiente. Pero para una bici grande y tragona, siempre se agradece tener palanquita para subir algo mejor.
     
  14. xanty

    xanty Miembro Reconocido

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    Y con ese presupuesto....si te da un poco igual,la medida metrica y el eje boost.
    No has pensado en segunda mano??
    Hay muy buenos pepinos,con poco uso y montajes top...es otra alternativa.
    En cuanto al bloqueo,si subes mucho por asfalto,pista o te gusta pedalear de pie,mejor si tiene.

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  15. NoTDi

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    Dudo que solo sean 350gr de diferencia entre los dos tamaños de rueda si piensas que simplemente esos 350gr ya son la diferencia de peso de las cubiertas, sin contar las llantas, los radios, las vainas traseras (si cambian de tamaño) etc etc etc...

    Las 29" son eso... mas peso (y precisamente en uno de los lugares donde menos quieres engordar la bici).
     
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  16. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

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    Ya lo dije .De segunda mano paso .Llevo dos de 2 mano y fatal .En esta última me dieron problemas los frenos y la horquilla y el vendedor me dio largas.Prefiero tener una Yari a una lyrik pero tener ya la garantía y poder tramitar todo sin depender de nadie.
     
  17. xanty

    xanty Miembro Reconocido

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    Jder q mala suerte pues :(
    Visto asi....toda la razón

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  18. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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    Bajo mi umilde opinión,si te gusta saltar y jugar con la bici,creo que mejor 27,5,la patrol es un maquinón,yo tengo la del 2017,el fsr si no boloque el amortiguador en subidas fuertes es una mecedora,yo llevo el superdeluxe rc3,con un toquen y llevo menos sag del recomendado,ya no sé si es por el sistema pero trabaja siempre muy hundido,antes de poner el token hacia topes a la minima,no tiene un hidraulico que aguante,pir lo menos en el sistema de la patrol,cojas la que cojas,si lleva el rock shox si tw gusta ir rapido y saltar a la larga lo cambiarás
     
  19. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Y esta? La pude probar este pasado fin de semana y me sorprendio muuuuuy gratamente



    Estaba expuesta el nuevo modelo del 2019 en 29r y se ve muy muy guapa. Sale el próximo dia 1 de noviembre.
     
  20. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

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    Entonces la sentinel con 140 atras .La patrol también la tengo en mente además seguro que vale lo mismo que la semtinel.Hasta hace poco tenía claro una 27 pero después de ver un par de 29 actuales me gustan más. Me parecen más proporcionadas para alguien de 1.80 como yo .Me estáis haciendo el lío jajaja
    El tema de saltar yo estilo 0 pero si que no me cortó nada .Hago ,bueno hacía ,antes de la lesión mucho pumptrack y campillo por eso quiero algo potente y no una allmountain de 140. Lo que mencionas de RS pues si ,a la larga quiero ir mejorando los componentes. Cómo dije soy estudiante y ahorrar lleva su tiempo .Lo que no quiero es que me llegue y que me venga con unos Sram level,que ya los probé y a mí no me valen,unas cubiertas que se rajan solo con mirarlas o bien un amortiguador muy flojo,que ahí si que no controlo del tema .
     

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