Esa marca la había mirado hace un mes. Y qué dices que sale en 29 en breves? .En la página aún no hay nada.
Radon es una gran opción! Con el presupuesto que manejas y lo que quieres yo pillaba esta https://www.radon-bikes.de/es/mountainbike/fullsuspension/swoop-170/swoop-170-80-2018/ La tienen un par de amigos y encantados con ella. Brutota, muy buen montaje y declaran 13,7Kg en talla S sin pedales.. A ver cuando salga la 29er, pero la 27,5 te aseguro que está muy bien.
A ver... gente, el OP hablaba de unos 2600Eur... algunos de los últimos posts estan proponienod pepinos que cuestan mucho mas de los 2600 que tiene previsto gastarse.
Si te da igual que sea de segunda mano y tienes paciencia fijo que encuentras algo seminuevo a tu gusto con tu presupuesto y con mejores montajes
nh4 structure Pongo la foto por si alguien esta en mi caso tambien.La verdad es que intense los precios que tiene ahora comparado con no hace mucho son increibles cosa que me parece una falta de respeto hacia los antiguos compradores.Devaluar tanto una bici. Yo a dia de hoy prefiero el aluminio.Igual el dia de mañana cambio de idea pero por el momento la descarto por eso,me da mal rollo el carbono.De componentes tampoco va muy mal respecto a las demás,incluso casi que prefiero el nx con 11v que el de 12v.
arriba dicen que sale en 29 en unos días.El 1 de noviembre. Yo creo que ya no queda ninguna en ese rango o al menos que supere a las anteriores.Muchísimas gracias a todos.Voy a esperar lo que queda de mes a ver como va la cosa.La sentinel esta ahí.Como pega esta los 140mm lineales traseros. La commencal es la que mas me llama.El 9 esta en stock.Si sacan una pequeña promocion o montaje mas básico creo que sera mi futura bici. Luego la Nukeproof.La veo bastante equilibrada pero hay algo ahi que no me acaba de llamar.No se si el bidon debajo del downtube o que no tenga guiado interno pero seria mi ultima opcion. Falta saber la Radon que no tenia ni idea. Y los rumores de si la strive en 29 o no.Creo que no voy a esperar.Como dije noviembre es el mes.Más no espero.
La más cara de la Swoop 29r eran 3.669€ con Fox36 tope de gama con Kashima y amortiguador Fox trasero tope de gama. El resto de componentes Sram sin ser el Eagle xx1 estaban muy muy bién por el precio que tiene.
La trek slash 8 de aluminio esta en 3000eur se pasa de tu presupuesto pero seguro que si preguntas por alguna tienda de tu zona pueden apañarte algo el precio. Yari/deluxe en suspensiones, sram eagle gx y frenos guide y perifericos y ruedas bontraguer a mi me gusta mucho y por preguntar en alguna tienda no pierdes nadahttps://www.trekbikes.com/es/es_ES/...-trail/slash/slash-8/p/24328/?colorCode=black
si.Busco 29.Y de querer 27 y gustarme giant cogeria la normal.Que ya me parece buen bicho y busco que sea lo mas polivalente posible que se le puede pedir a una enduro.
no esta nada mal.En mi zona no hay ninguna pero cerca tiene que haber.Les mandare un correo mañana y en cuanto sepa lo pongo por aqui de paso.Bastante atrevido el color que tiene.Me gustaria verla en directo.
y los que la habeis visto en directo viene con tantos espaciadores como en la azul y amarilla?Se cargan bastante la estetica aunque tiene facil solucion pero solo por curiosidad what man has made of man william wordsworth
Sabes que hay Trance en 29", No? Igual un poco corta de suspensiones, 115mm traseros y 130mm delante, pero con 66.5° de dirección que está muy bien. Es un señor bicho muy polivalente a mi entender.