Ruedas aluminio tubeless todas negras

Discussion in 'Material' started by shanal, Oct 20, 2018.

  1. Mr.Proper

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    En la imagen puedes ver que tiene los agujeros de los radios tapados, es porque son tubeless. En Fulcrum/Campy las llaman Two Way Fit. Lo otro ni idea.

    Saludos.
     
  2. Ritxis

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    las Zero Nite son las Shamal Mille de Fulcrum..........
     
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  3. shanal

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    Las zonda no tienes agujeros de los radios y no son tubeless, que sean tubueless es algo mas que eso, es mas, eso es lo menos importante ...
     
  4. Mr.Proper

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    No sabia que todas las Zonda eran asi. Nunca he tenido unas...debo ser de los pocos del foro que no ha tenido unas Zonda :D

    Para que un aro sea tubeless solo necesita dos requisitos, que el aro sea estanco, sin agujeros y que tenga la zona del talon para tubeless.
    Como he dicho todas las Campy y Fulcrum con denominacion 2 way fit, son tubeless.

    Saludos
     
  5. shanal

    shanal Miembro Reconocido

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    los agujeros estancos se hacen con cinta, no es lo mas importante, lo importante es la zona del talon de la cubierta .... y ahi es donde esta la gran diferencia bajo mi modo de ver las cosas, si claro las 2wayfit son tubules es la donominacion que le dan en esas marcas ... pero las zonda que yo tengo no lo son, ahora hicieron un modelo que si lo son, gracias
     
  6. SALADINO

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    Lo que dicen en Mantel de las DT Oxic, me interesa eso de que sean todas negras.
     
  7. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    A ver, los aros que necesitan cinta para tapar los agujeros son los tubeless ready. Por ejemplo las Progress Phantom, son tubeless ready, necesitan cinta para tubelizar.
    Cuando se habla de un aro tubeless 100%, no tiene agujeros. Por ejemplo las Fulcrum 2 way fit.

    En montaña con presiones bajas no suele haber muchos problemas con la cinta, pero en carretera, a 7/8 kg. cuidadito con la cinta. No veo recomendable aros tubeless ready para carretera. Lo digo porque los he tenido y tuve algun problema. Yo si le doy mucha importancia a que no tenga aguejeros en carretera.

    Saludos.
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    por que no? y aros normales? se llevan tubelizando aros normales y quejas muy muy pocas
     
  9. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Pues porque la cinta se puede despegar, romper,etc... un fondo de llanta liso, sin agujeros, no.
    Cuanta mas presión debe soportar la cinta, mas sufre esta y mas peligro de despegarse/agujerearse.

    El viernes tarde pasado, le cambié la rueda trasera a la btt. Llevo aros Ztr Crest tubeless ready. Al destalonar el neumatico viejo me llevé la cinta. Se había pegado, por el latex, al talón del neumatico. No tenía mas cinta en casa y me jodió la ruta del sabado. Eso con aros tubeless 100% no pasa.

    Saludos.
     
  10. shanal

    shanal Miembro Reconocido

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    Eso ya lo vi compañero, pero la gente dice que usando sus zapatas no se quita el color, eso si, se traga las zapatas :)
     
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  11. camatas

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    Yo también tengo unas Shamal Mille sin tubelizar. He visto que tienen un pequeño orificion en un lateral de la llanta. Supongo que habrás tenido que taparlo para tubelizarlas no? Lo has hecho tú mismo o en taller? Qué cubiertas le has puesto? Gracias
     
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    ese aqujero en el lateral no inlfluye para nada........donde no debe quedar ninguno es en el fondo de llanta
     

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