lo mismo que puede lastrar uan Gp4000S2 respecto a una Durano de Schwalbe, no?? hay diferencias notorias ente un Corsa Cx3 y un Conti Competition ltd??
Al final también cuenta el gusto personal y lo que uno busque. Solo se que antes no rizaba el rizo y ahora no paro jjj
De laboratorio no conozco ninguna, pero de probar tuve esa conti ,muy parecida a una competition normal y dura más que la cx3,la vittoria es mas flexible y suave Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
pues casi que mejor, porque cuando llevas lo mismo siempre, te acostumbras y no notas diferencias, cuando `pruebas algo distinto entonces tienes otra vision
Bajo mi umilde opinion, hablo por mi personalmente, vas a notar más perjuicios con una rueda de perfil 50 (en cubierta) que con la misma en perfil 30 o 40. Con tubular ya cambia la cosa. Las bondades aero del perfil si te toca vientos racheados no son más que añadir peligro yo no gastaría 2000€ en unas ruedas que no vaya a poder disfrutar de ellas nada más que para ciertas ocasiones, prefiero una rueda que la ponga y me olvide, ya bien sea por mantenimiento o por meteorologia, porque quien te dice que a mitad de una marcha no se joda el día y tengas que lidiar luego con fuertes rachas bajando de algún puerto, además de que sí no pones tubular contra más perfil más peso
El compañero al que he citado, ha dicho 3 watios. Yo no discuto que con unas ruedas vayas mejor que con otras. Lo que dudo mucho es la diferencia entre unos rodamientos ceramicos y otros metalicos sea apreciable por nadie. Pregunto ¿sabes la diferencia de ahorro de watios que hay entre unos y otros? Saludos.