Una consulta de ruedas de perfil...(no zonda)

Discussion in 'Material' started by Castil, Oct 21, 2018.

  1. carter

    carter el precio del poder

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    En unos tubulares como los que comparé se notan y mucho
     
  2. Castil

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    Cítalo hombre...dinos algo @serpal ...
     
  3. carter

    carter el precio del poder

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    Su opinión será tan válida como la de los demás...
     
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  4. Ritxis

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    lo mismo que puede lastrar uan Gp4000S2 respecto a una Durano de Schwalbe, no?? hay diferencias notorias ente un Corsa Cx3 y un Conti Competition ltd??
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Serpal tiene el handicap de probar mucho material pero poco tiempo...............
     
  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Hombre...cuanto más pruebas y cambias de material, más fino te haces.
     
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  7. carter

    carter el precio del poder

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    Al final también cuenta el gusto personal y lo que uno busque.
    Solo se que antes no rizaba el rizo y ahora no paro jjj
     
  8. carter

    carter el precio del poder

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    Y más te arruinas :confused::D
     
  9. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    De laboratorio no conozco ninguna, pero de probar tuve esa conti ,muy parecida a una competition normal y dura más que la cx3,la vittoria es mas flexible y suave

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  10. carter

    carter el precio del poder

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    Así quedan las 303
     

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  11. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    al final seria mejor nos pusieramos plato de 53 o 54 y entrenaramos mas duro....
     
  12. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    pues casi que mejor, porque cuando llevas lo mismo siempre, te acostumbras y no notas diferencias, cuando `pruebas algo distinto entonces tienes otra vision
     
  13. globerboy

    globerboy Miembro Reconocido

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    Bonita máquina!!! Pero con unas Bora sería más rápida... LOL!!!
     
  14. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Fuentes
    Bajo mi umilde opinion, hablo por mi personalmente, vas a notar más perjuicios con una rueda de perfil 50 (en cubierta) que con la misma en perfil 30 o 40. Con tubular ya cambia la cosa. Las bondades aero del perfil si te toca vientos racheados no son más que añadir peligro yo no gastaría 2000€ en unas ruedas que no vaya a poder disfrutar de ellas nada más que para ciertas ocasiones, prefiero una rueda que la ponga y me olvide, ya bien sea por mantenimiento o por meteorologia, porque quien te dice que a mitad de una marcha no se joda el día y tengas que lidiar luego con fuertes rachas bajando de algún puerto, además de que sí no pones tubular contra más perfil más peso
     
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  15. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    entonces para perfil 30 nos quedamos con aluminio....creo yo
     
  16. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    El compañero al que he citado, ha dicho 3 watios. Yo no discuto que con unas ruedas vayas mejor que con otras. Lo que dudo mucho es la diferencia entre unos rodamientos ceramicos y otros metalicos sea apreciable por nadie. Pregunto ¿sabes la diferencia de ahorro de watios que hay entre unos y otros?

    Saludos.
     
  17. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Bueno, pues ahora ya está decidido, y ya no hay vuelta atrás. Enve 4.5 con CK.
     
  18. bumin the escalator

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    Vaya ruedones otro nivel!!!que las disfrute!!

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  19. carter

    carter el precio del poder

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    Ya te digo k no jjj
     
  20. carter

    carter el precio del poder

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    Elección sobresaliente, quiero impresiones y watts:D
     
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