pero podria haber otros aspectos aparte de la llanta en si. cubiertas. presiones. mantenimiento.. no? Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
muy optimista en la diferencia de vatios en ruedas/cubiertas, no? mas si se supone que son de gama alta, no? un ejemplo en cubiertas +/-top.....entre unas Gp4000S2 y unas Vittoria Corsa CXIII con la misma camara, ancho de llanta a igual presion.............. la diferencia es inferior a 1 vatio
Debería de ser mas porque mas gp se son bastante aero y se reduce el drag en llantas de perfil siempre que quede pareja.. Por cierto que malas son las conti en agua las corsa g+ le dan 1000 patadas Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
pues por ahi este el test correposdiente , es mas si a la Vittoria le pones camara de lattex la diferencia a favor de ella es de "solo" o,3 vatios malas las Conti en agua???? algun susto y por so ya son malas?....................pues sera para ti, por que estan bien consideradas en agua, y tanto como G+ le den 1000 patadas............... como siempre disparidad de opiniones
Yo uso Vredestein y me han tocado marchas en agua y, en los descensos, viendo como iba y cómo iba la gente, y como bajando no soy nibali ni sagan, intuyo que son seguras ya que no dan sustos. Buen agarre y capacidad de retención.
Comparadas con corsa y panaracer race son bastante mediocres en agua no retienen nada y deslizan más,en seco van bien pero tampoco son tan buenas en agarre la verdad a mi personalmente me han decepcionado en agua Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
pues hay opiniones para todos, tu tienes la tuya y otros mucho las consideran bastante buenas en mojado
los numeros de los potenciometros estan ahi...yo llevaba de cubiertas unas schuwalbe pro one y el las conti gp 4000 los dos con latex de camara
y que es mas de fiar un potenciometro o unos test especificos donde se comparan entre si....a cual hacemos mas caso? entre una One y una 4000 con camara de butilo.....0,1 vatio a 120 psi a favor de la 4000 a 100 psi 0,1 vatio a favor de la One
Sabeis la diferencia en w entre un neumatico X con con camara de butilo y el mismo con camara de latex? Porque en otro post lei tambien gente que notaba la diferencia al rodar en una camara y otra. Saludos
De 1 a 2 w siempre si que se nota del butil al latex la flexibilidad y comodidad Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Estiman que se puede bajar el 5-7%de la resistencia a la rodadura que tenga la cubierta ya de por sí, cada una tiene la suya. Un 5% en las quemás resistencia tienen (15-16w hacia arriba) y un 7% en las que menos, que normalmente suelen ser más finas. No recuerdo donde lo leí, si en bikerollingresistance o un blog de triatlon que pone muchos estudios... no sé, googleando seguro que te sale.
Ya que estáis con el látex...en llantas de aluminio, tienen algún problema en descensos complicados con el calentamiento?
En biciclerollingresistance hace unos años hizo una comparativa, entre 1,5 y 2 watios a favor del latex contra una de butilo normal. En su pagina la tienes.
Yo las llevo usando todo este año, y no he tenido ningun problema ni he pinchado de mas. Y uso las Vdresstein que me pesaron 50 y pocos gramos
entre una Gp4000S II con butilo vs. latex la diferencia son menos de 2 vatios (1,6) a 120 psi a menos presion aumenta un plein la diferencia entre unas Vittoria Corsa CX III (conti 28 butilo 100 grs. Michelin latex) la dferencia es 1,3 vatios 120 psi, 1,4 a 100 https://www.bicyclerollingresistanc...ntinental-grand-prix-4000s-ii-latex-tube-2014
De 1 a 2 watios y hay gente que nota como lastra menos. Flipa! Ni el SRM tiene tanta sensibilidad. Yo definitivamente tengo el culimetro estropeado.