Problemas y soluciones Halo Garmin 820 y 1030

Discussion in 'GPS' started by Boscox, Jul 1, 2017.

  1. jrome

    jrome Miembro activo

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    Buenas,

    Cuánto os están tardando últimamente Garmin en gestionar la garantía del halo azul?

    En mi caso según SEUR hace 6 días hábiles, 8 en total, que lo recibieron y aún ni aparece en su web que lo han recibido en sus instalaciones...

    Les he escrito un mail a ver qué ha podido suceder.

    Saludos!
     
  2. karburo

    karburo Miembro

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    En mi caso, entre envió y devolución, el plazo ha sido de 7 días incluyendo sabado y domingo.



    ___________
    Sakudos
     
  3. basenilla

    basenilla Miembro Reconocido

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    Yo lo mande el dia 10 de octubre y el dia 15 me contestaron otro email como que habian recibido el equipo y que me daban uno nuevo en garantia, pero que ahora no tenian stock y que en cuanto entraran de la central de uk me lo mandaban, que como maximo tardaban de 15 a 20 dias, hace 10 dias y sigo esperando
     
  4. jrome

    jrome Miembro activo

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    OK. Merci por las respuestas.

    Me acaban de responder el e-mail diciendo que ya lo han recibido, pero veo que en su web no se actualiza el estado como "recibido". También me han dicho que el plazo de tramitación es de 5 a 15 días hábiles desde que reciben el GPS... No me han comentado nada sobre el stock.
     
  5. briandress

    briandress Miembro Reconocido

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    En un par de semanas me llegara mi tercer 820, todos por el halo en la pantalla

    Pero esta vez creo que se queda en la caja y me tiro a por un wahoo

    El primero que mandé era SN 4RL0, el segundo 4RL15, a ver el siguiente que viene

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  6. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

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    ***** yo he encargado uno y tengo que recogerlo mañana, me estáis acojonando, les pasa a todos o a un porcentaje muy alto?
     
  7. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

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    Un compañero lo tienes dos años y nada y yo 3 meses y perfecto.


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  8. Jgalan_mon

    Jgalan_mon Miembro

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    Yo acabo de tramitar el segundo cambio de mi 820 por el mismo problema de halo.
    El primero me lo cambiaron al año de la compra. El segundo un año y un me sd después (2 años y 1 mes desde la compra).
    Sabéis si existe alguna posibilidad de q no aparezca este problema?
    Es q me temo q no nos los reemplazarán eternamente... y al final nos quedaremos con alguno defectuoso

    Yo, creo q aceptaría pagar la diferencia e ir a algún otro modelo nuevo q no tenga este problema (Si existe alguno)

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  9. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

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    Buenas noches, uno más que se una al halo, despues de 1 año y 4 meses de uso.

    Tengo algunas dudas aunque me he leido el hilo entero ¿se sabe a ciencia cierta si te mandan un aparato nuevo o reparado?

    Después de mandar el email a la dirección que habeis puesto con la factura y la foto de la pantalla ¿hay que enviar sólo el dispositivo o tambien hay que mandar la banda y el resto de cosas que venian en la caja?

    Gracias por adelantado!

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  10. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    Por lo que se comentó en el hilo del 1030, se ha hecho alguna consulta a la OCU.

    Por otra parte, el tema del halo yo entiendo que mientras no cambien el tipo de pantallas, el fabricante o el tipo de instalación, el problema va a seguir sí o sí, por lo que los cambios pueden ser infinitos hasta que la garantía de dos años o de los 6 meses posteriores diga basta.

    Lo que habría que pelear hasta conseguir es:

    1/ Que no limiten el cambio de pantallas a los dos años de garantía. Es un fallo de fabricación y eso no debiera estar sujeto a ese año. Las garantías deben cubrir problemas o averías que surjan porque sí, pero un fallo que afecta a muchos usuarios (cientos si leeis foros internacionales), y en muchos casos hasta 3-4 veces por dispositivo en dos años, no son fallos puntuales sino de fabricación.

    2/ o bien, que modifiquen y solucionen el problema de las pantallas. Porque me da exactamente si sacan un 830 nuevo sustituyendo al 820 si al final la ****** de pantalla es la misma.

    De momento mi 1030 va bien, pero estoy ya de uñas porque tarde o temprano me afectará y no me parece ni normal, ni justo, ni lógica la actitud de Garmin.
     
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  11. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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  12. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

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    Alguien que sepa cómo funciona lo de change .org para organizar una recogida de firmas con los afectados?

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  13. josemartinez90

    josemartinez90 Miembro activo

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    Más que un change.org si conocéis a alguien del foro que sea abogado se podría ver la posibilidad de crear una plataforma de afectados. Este dispositivo lo hemos comprado miles de personas, no es lógico que siendo un fallo de fábrica te den tan poca garantía. Y tampoco puede ser que si te dan un producto nuevo, no cumplan de nuevo 2 años de garantía y sigan restando. Es mi opinión. Hace 3 días envié el mío, ha durado 10 meses. Es obvio que si me vuelve a salir, el siguiente lo vendo y me cambio de marca.
     
  14. josemartinez90

    josemartinez90 Miembro activo

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    Hola compañeros.
    Garmin enviado el lunes 5/11 y recibido en casa hoy, 8/11. La verdad que muy buena respuesta. Si no sale bueno, buscaré otra marca.
    Saludos
     
  15. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

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    Despues de no se cuanto tiempo... Teniendo los bordes azulados... Decido hacer el primer cambio... He optado a comprarme un smartwacht y asi, cada vez que salga el "halo" a sustituirlo...
    En este sentido... Se les deberia caer la cara de verguenza... Un producto de estas caracteristicas y precio, y con este fallo sin resolver... Y vengo de un 1000 con 3 año...
    Saludos
     
  16. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Llevo unos días en los que veo que ha salido el halo, y como tiene 8 meses creo que gestionare la garantía.
    Una vez que sale, ¿va a más?, ¿el borde va haciendose más grueso con el paso del tiempo?
     
  17. REY SCOTT

    REY SCOTT Miembro activo

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    [​IMG] en 6 meses 3 dispositivos co
    N halo.. vergonsozo


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  18. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Mándalo, en teoría los nuevos y nuevos reparados no tienen ya el problema. Hay foreros que comentan que se ve distinta la pantalla como si fuese totalmente nueva
     
  19. capitan araña

    capitan araña Miembro

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    A los 10 meses de la compra comenzó a insinuarse el halo, que ha ido incrementando con el tiempo. Me puse en contacto con el servicio garmin en esta dirección https://support.garmin.com/es-ES/
    La contestación fué muy rápida, indicándome los pasos a seguir. Lo envié el lunes por la tarde y hoy viernes por la mañana he recibido un edge 1030 completamente nuevo. Un diez para GARMIN y su servicio técnico.
     
  20. claisman

    claisman Miembro

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    No me jodas q está teniendo el mismo fallo el 1030 q a tenido durante años el 820 y tendra seguro yo e cambiado 5 Garmin 820 y ya estoy sin garantía solo me queda rezar
     

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