Castil, cuanto pesan las enve? Es que según la página pesan menos los aros de las 4.5 q que los de las 3.4 Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
No se, no las pese. Ahora, en la mano, la delantera, se nota más pesada que la ksyrium slr que tenia donde la puse.
Yo estoy disfrutando de un hermoso virus cortesía del colegio de la peque, con la garganta desecha, fiebre, y un dolor de cabeza infame. El resto bien.
Esta semana pasada me toco a mi...frenadol noche y dia jaja Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Yo he salido esta tarde 2 horitas lluvia non stop pero disfrutando Eso si, con ruedas de perfil... Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Es increíble lo que cuestan esas ruedas. Ya contarás que notas, porque algo fuera de lo común deben tener para semejante pasta que valen, y si me dices que pesan más que la Ksyrium me matas ya! A ver si es que incluyen motor
Pues acabo de estrenar unas reynolds strike viniendo de unas zipp 303 Y las primeras sensaciones han sido mejores... No flexan, frenan un huevazo y son bonitas Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Será que son de mayor perfil no? En llano irán mejor, no se dando arrancadas en una carrera de Máster o subiendo como irán, pero tampoco son muy ligeras. Las Reynolds Aero46 son más parecidas a las 303
Hablo de sensaciones subjetivas. He tenido ruedas de varios tipos y perfiles, tubular y cubierta, ruedas de 2.000€ y de 500€ y de 300€... y la verdad que lo unico que noto son eso, sensaciones (y q son bonitas)... pero rendimiento? No apreciable. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Pues nose que 303 serian pero las fc actuales estan por delante en todo hasta en rigidez (buje 177 y radios cx sprint)... Como dice el compañero la compracion seria con las aero 46 Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Firecrest con bujes 77/177. Como digo, sensaciones subjetivas. La ÚNICA objetiva es q en una Orca Aero rozaban las zapatas y las reynolds de momento no... el resto no lo puedo comprobar (salvo q frenan bastante bien, pero no se si mejor o peor) Tengo curiosidad en saber en q te basas para afirmar que están delante en todo (ojo, q lo pregunto x simple curiosidad)... datos? Lo q dicen las revistas? Sensaciones? Pd: cambie de ruedas xq quería cubierta, q lo de abrir el puente la verdad q me daba igual. No tengo otro motivo ni ninguna rueda iba mal Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
No me refiero ni que sean malas ruedas o buenas,si no en tecnología... El ancho de llanta zipp es muy grande de los que mas creo que daba 28mm +- en túnel de viento en ese perfil es una referencia y se suele comparar a partir de zipp nos guste o no ( a mi me gusta dt swiss de siempre) los radios son mas grandes y rigidos y los bujes se hicieron viendo el ratio rigidez,aerodinámica y además un niño sabe desmontarlo con sus tapones... El tema de rozar zapatas casi siempre es el mismo aros tan sumamente anchos si no pones zapatas especificas estrechas es facil rozar porque los puentes no dan tanto de si para abrir (easton llega a un brutal 30mm de aro) me a pasado con todas las de carbono anchas en diferentes bicis hasta montar este tipo de zapata.. En pruebas salen siempre bien paradas y aún tienen margen si escondieran cabecillas de los radios, por no hablar de otras pruebas de revistas ,etc... Las reynolds es una buena rueda aunque su rueda más trabajada en perfil medio es la aero46... Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk