La nueva RS-1 y ......tal

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Gary_Fisher, Mar 20, 2014.

  1. windrunner

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    Para poner o quitar tokens no accedes donde va el aceite de lubricación, sólo tienes que vaciar el aire de la horquilla ya que estos van en la cámara de aire, las barras no hay que desmontarlas, es muy sencillo.
     
  2. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

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  3. windrunner

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    El de lubricación de las barras es 15 Wt
     
  4. JOSE MARIA CASAS

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    Para la cámara de aire es 5w o fox fluid
     
  5. pepineldelosrolling

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    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Entonces tengo que lubricar algo o no? jajaja
     
  6. windrunner

    windrunner Miembro Reconocido

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    Eso es en la Fox, en las Rock Shox no hay que añadir aceite en la cámara de aire
     
  7. windrunner

    windrunner Miembro Reconocido

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    En la web de Rock Shox tienen los manuales técnicos donde indican paso a paso cómo hacer el mantenimiento, volúmenes de aceite, tipo de aceite, elementos a engrasar, tipos de grasas, herramientas a utilizar, etc.
     
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  8. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

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    Los manuales de Rock Shox son muy buenos,fui capaz de reparar el bloqueo de mi Rs-1 que no se solucionaba con un simple purgado del circuito de bloqueo,gracias al manual fui capaz de desmontar el cartucho hidráulico brellenar el aceite que lleva y purgarlo de nuevo,solucionando así el problema del bloqueo

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  9. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

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    Ahora que hablas de purgado yo tengo que hacerlo y mi pregunta es si hay que desmontar o no hace falta y se hace por el mando.
    Un saludi


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  10. windrunner

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    No hay que desmontar, se hace por el mando
     
  11. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Ayer, ruta de senderos y trialeras llenas de pedrolos y escalones. Dejé 50psi para 69 kg y 1 token, brain en la mitad. Tacto.... ESPECTACULAR!!
    Hace todo el recorrido, quizás admite otro token para que no haga tope.
    Me encanta mi Epic con rs1 brain.
    IMG_20181110_105555.jpg
     
    Last edited: Nov 11, 2018
  12. ceomo

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    Para purgar el circuito de bloqueo,no hace falta desmontar,se hace por el mando,como bien dice el compañero, con eso suele ser suficiente, el problema que yo tenía es que había aire en el cartucho hidráulico,entonces si me hizo falta desmontar,pero ya te digo que no es lo normal

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  13. Carlesdelleida

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    buenas tengo la rs1 con bloqueo hidraulico, quiero montar en el amortiguador el rock shox monarch xx y unir los bloqueos con un mando para las dos cosas, eso es posible?
     
  14. carajillos

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    Si, con el mando doble de RockShox FullSprint, actuarás sobre los dos a la vez, yo lo llevo hace un par de años ya...
    Saludos
     
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  15. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

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    Puedes o bien montar un mando individual para horquilla y otro para amortiguador, o poner un solo mando para ambos,xloc full sprint se llama, yo también lo llevo y funciona muy bien

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  16. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

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    Buenas, se vende rueda para rs1 27.5 plus, entra perfectamente en la horquilla, que me manden mp los interesados
     
    Last edited: Nov 14, 2018
  17. jesules

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    Hola a todos, haber si me podéis ayudar. Resulta que mi Rs1 bloqueada se hunde y cuando echo el peso sobre el manillar hace un ruido... desbloqueada no lo hace..
    También al quitar la rueda del todo, la barra del cartucho se extiende sola...o sea que se queda más larga que la otra barra...
    Que puede ser?
    Gracias de antemano
     
  18. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Lo de la barra le pasa a todas. Esto es así al no llevar puente.
    El ruido puede ser que no bloquee del todo y necesites purgar el circuito hidráulico del bloqueo.
     
  19. jesules

    jesules Miembro

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    Gracias por la aclaración... Lo de purgar el circuito hidráulico te refieres al del mando o el cartucho..
     
  20. Lolost

    Lolost Machacapedales

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