Es lo mas comodo,pero en mi caso tengo 1 solo(sram red 22) y lo cambio en un momento, las cadenas encuanto llegan sobre 0,7 pongo nueva las 2 ultimas han sido unos 5500km de media Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Cuando elegí las bullet, una de las razones fue precisamente, no tener que preocuparme en invierno de tener que andar cambiando de ruedas...no tanto por capacidad de frenada del carbono sino por el tema de "lijar" la pista... Pasado el invierno, se sueltan, se limpian y engrasan los rodamientos, y a funcionar...
La cadena la verdad la cambio cada 5000 km más o menos, y no suele estar en mal estado. No me gusta estirarla.
Ahí queria llegar yo, que creo que es lo que haré comprar un casette y asi no tengo que estar cambiando casette.... quitar una rueda y poner otra y listo que de tiempo ando justo
Yo cambiaba carbono y alu, al tercer juego de ruedas de aluminio me harté y tiré las zonda y las shamal al Wallapop, las shamal para la basura, 5 radios, descentrados varios , un calvario, ahora, las bora one tubular y otras carbono cubierta que descubrí hace poco, no creo que las tubular me duren mucho, en breve las pondré a la venta porque lo práctico al final gana...y o todo el año lo mismo, voy a saco hasta para salir de la portería de mi finca....jajajajajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Madremia te van a quitar la cuenta por hablar asi de las zonda,shamal... lo mas defendido de este foro e imposible de romper... Un forero sincero Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Pues me cargué 2 radios de zonda y 5 de shamal...las primeras las vendí y las segundas solo la delantera, la trasera acabó inútil... Mala suerte? Puede...llevo casi 3 años con bora one y PERFECTAS...y 6 meses con fulcrum zero carbon y PERFECTAS... Habrá de todo....pero mi experiencia es...alu rotura, carbono ,de momento, ni un problema... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Llevo unas ruedas de 150€ y en casi 16.000 km en todo tipo de condiciones no he tenido que hacerles nada aparte de limpiarlas. Si comprase unas de más de 1.000 € esperaría al menos el mismo nivel de fiabilidad. Si unas ruedas hay que mantenerlas cada pocos días es que son una m1erda de ruedas, hablando en plata, así estén hechas de grafeno. Único el tema de desgaste de la banda de frenado con agua y tal, pero menos mal que han venido los discos a solucionar estos problemas
Llevas unas Fulcrum, buje y núcleo compartido con Campagnolo. El error está en esperar a hacerles algo, porque será cuando ya hayan petado. Un mantenimiento cada 10.000kms no sobra; seguro que te llevarás una sorpresa cuando las abras.
El material, cuanto más gama alta es, suele ser más delicado. Es algo normal. Todo va más al límite, si a ti no te gusta pues bueno, pero es así...
Depende Yo cuando usaba ruedas lw fueron las que mejor resultado me dieron usándolas sin miramientos en cx
Yo ya he cambiado las ruedas por unas malas para invierno que acabo de estrenar. A ver si no me dan problemas. Son unas Zonda.
Haber gama alta puede ir ligado a más calidad y dureza y mas fragilidad y ligereza por ejemplo si buscas tune o extralite es bastante menos fiable que un dt swiss.. En cambio te coges unas dt tope y tienes rodamientos cerámicos de más calidad,radios tope y un aro con muchisimas pruebas que te pueden durar la vidao o unas bora etc...y un extralite pues no... Esto a modo de ejemplo. Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Pues mis Shamal llevan ya más de 25mil km en todo tipo de condiciones y como rueda para todo y la única incidencia que he tenido es partir un radio, y han visto de todo, nieve, lluvia, bajo cero, a 40 grados, con humedad....Yo soy más de tener buenas ruedas para todo el año, no me veo yendo en invierno con unas ruedas de combate. Vaya comentario más desafortunado.