Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  2. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Calculando los desarrollos antes de rodar.....:p:D:p
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  3. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Efren que vaya en Single Speed así no se complica uno la vida...:D:p
     
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  4. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Menudo marmolillo, buen video, lo había visto hace mucho tiempo, pero mola volver a verlo. Lo facil que parece, la de tomas y bicis, ruedas que ha roto el tipo antes de grabar el video entero. En esté caso sí que es el indio la flecha de igual, por mucha horquilla con suspensión sino tienes la tecnica que tiene el colega ya puedes llevar la mejor bicicleta del mundo. Un crack vaya un marmolillo, el tipo es grande y pesado y mueve la bicicleta como si nada...:D:p:cool:
     
  5. SteelMan

    SteelMan Miembro Reconocido

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    Allá donde se cruzan los caminos...
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  6. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    igual se esta bajando 300 fotos del feedly para subirlas luego al foro hehehe
     
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  7. otropaco

    otropaco Miembro Reconocido

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    Yo entré hace poco en la cincuentena y puse a mis bielas compact unos platos 46-30 para ir por pirineos con alforjas. Ya le había puesto mucho antes un cassette 11-40 con roadlink. Y por esas pistas y "colls" de la transpirenaica juro que no me sobró el piñón grande.

    IMG_20180416_184030.jpg

    Y ahora en uso urbano casi nunca bajo al plato pequeño, pero por campo sí que lo uso, aunque sin carga veo que no uso los últimos piñones. Me digo siempre que tengo que poner los platos 50-34 otra vez, pero por ahora me da pereza. Y el plato de 46 se queda definitivamente corto cuando corro por asfalto y la pendiente favorece, muchas veces me veo bajando piñón pero no hay más donde bajar. Este finde los cambio, :p :p
     
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  8. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Eso siempre va a pasar compi en una buena cuesta abajo siempre te va a faltar desarrollo, ayer mismo yo en unas cuantas bajadas de un puerto me faltaba más pero eso va a pasar siempre. Hay que tener luego unos desarrollos por abajo que con el plato grande los puedas mover, de nada te sirve tener un 1o, 9, 8 piñon si luego en llano no eres capaz de ir con todos los hierros metidos. :D:p:cool:
     
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  9. pvenzal

    pvenzal Miembro Reconocido

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    alguien me puede explicar que es 'rolleyes'? por favor

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  10. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

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    El emoticón con los ojos mirando hacia arriba: :rolleyes:

    :D
     
  11. pvenzal

    pvenzal Miembro Reconocido

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    gracias

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  12. jisiklein

    jisiklein Miembro Reconocido

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    Una pregunta compañeros, en unas ruedas con nucleo para 10v shimano sram se puede montar un casete de 11v ultegra ? gracias de antemano!;)
     
  13. Liboton

    Liboton Master40 del barro

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    Hola! me temo que no! Necesitas 1'8 mm mas de anchura en el nucleo para que entre el casette de 11v.
     
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  14. jisiklein

    jisiklein Miembro Reconocido

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    Gracias por la respuesta
     
  15. Frr9170

    Frr9170 Miembro activo

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    quizas con este ultegra si cs-hg800-11 yo lo he puesto en un nucleo mtb
     
  16. ombrotipo

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    Yo con un 42 delante me pongo a 35 por hora en llano carretera... con bici de 13 kg y 38c liso. Yo creo q más q suficiente no?
     
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  17. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    como ya ha comentado @Propheta por poco que pique un poco hacia abajo te quedas sin cadena
     
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  18. Madriles_6

    Madriles_6 Miembro Reconocido

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    Jodo, a ver quién es el chulo que se queda sin desarrollo llaneando con un 46-11...
    No me compré mi bicicleta en monoplato (y menos mal) porque con mi presupuesto por esa época eran de 11v, el cassette sólo ofrecía rango de menos del 420% (11-42), y encima, los saltos eran mayores.
    Con el doble plato (compact, 11-32) salgo en grupeta de carretera y cuando voy justo, el hecho de tener menos salto entre coronas me va mejor. Me falta un 11-36 para subir mejor cuestas del 12-15% en tierra (o perder 5-10kg...o_O).

    Pero es eso, a la que saquen una transmisión de gama media monoplato, rango 500%, 12-13 velocidades... Yo tengo claro a por qué iré. Eso sí, el día que acabemos necesitando cassettes de 20 velocidades, quizás tengamos que empezar a plantearnos que es el fin la transmisión por cadena:oops:.
     
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  19. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Trankilo q con unos bb7 no me voy a poner a bajar un puerto a fuegote jajajajja.

    Un saludo!
     
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  20. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    A eso me pongo yo con mi plato de 30 :D
     
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