1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruido del cuadro en el rodillo

Tema en 'General' iniciado por gorufo, 20 Nov 2018.

  1. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    287
    Hola, pues tengo un elite qubo fluid hace un par de meses, y llevo observando q cuando apretó y bajo piñones suena la bici por el pedalier, es una bici carbono, un ruido como a colchón bueno de muelles, pa q me entendáis, y la pregunta esq si estaré fatigando demasiado a la bici, y corre peligro de fisurarse, la he revisado y no se ve nada, derecho por la carretera no suena nada, nunca he creído en esto de q dicen que los rodillos fijoscse cargan el cuadro, pensaba q por un par de días a la semana con entrenos de una hora sin hacer el burro no iba a pasar nada, pero tras escuchar ese ruido me mosquea, alguno q monte su bici de carbono en un rodillo fijo le pasa como a mí, es normal q suene un poco por esa zona?, Gracias
     
  2. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    287
    Up, no hay nadie q me pueda decir si es normal q suene un poco, si me bajo de la bici y con ella subida en el rodillo, nuevo las viejas lateralmente, suena igual, a ver si me decís algo, gracias
     
  3. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    80
    Seguro que es el ruido que hace el eje con la pieza que lo sujeta del rodillo. Echa una pizca de aceite, grasa, cera,.... en el hueco mecanismo del rodillo , donde se coloca el cierre de la rueda para asefgurarlo. Verás como no suena.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  4. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    287
    Gracias, probaré esta tarde, q con el tiempo q hace es lo único q se puede jeje,;)
     
  5. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    287
    Bueno compi, pues he de decir que llevabas razón, eche un poco de aceite dentro de los agujeros donde entra el cierre rápido de la ruedas, y tras 1 hora y media de rodillo, cero ruidos, ya me estaba mosqueando que estuviera sufriendo en cuadro, muchas gracias compi, con gente q contrala de esto da gusto tratar
     

  6. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    80
    Es lo que tiene hacer rodillo 2-3 veces por semana ;)
     
  7. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ya lo veo, jeje, acertastes de lleno
     
  8. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.235
    Me Gusta recibidos:
    1.824
    Qué cubierta pones en el rodillo?
     
  9. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    287
    Tengo una rueda con cubierta vittoria, específica para rodillo, pero vamos, q con lobq dijobeo compi se solucionó, se conoce q el eje q trae el rodillo para q lo pongas hace ruido con el enganche, un poco de aceite y solucionado
     
  10. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.235
    Me Gusta recibidos:
    1.824
    Mejor entonces
     

Compartir esta página