MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Discussion in 'Material' started by jmgul, Nov 4, 2011.

  1. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Para añadir info....
    Hace unos 1.000km pinché en ruta y puse el tubular que llevaba de recambio, un Vittoria de 21mm d ancho que llevo como repuesto. No me gusta nada pero lo uso como recambio.
    Lo llevo con una capa de cola que puse cuando lo compré y lo había utilizado anteriormente para otro pinchazo.
    Total, q con el pegamento de la 1a vez en el tubular, y el que había en la llanta he rodado casi 1.000km sin problemas, y ayer al sacarlo tuve que hacer fuerza para despegarlo.
    Simplemente para que sirva como experiencia que a veces a la gente le da miedo bajar con el tubular de repuesto.

    He montado el Vittoria corsa grafeno en 25mm
    [​IMG]

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  2. El_Banderas

    El_Banderas Miembro

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    Los tubulares nuevos se montan en una llanta sin la pega con aire minimo 7kgs cuatro o cinco dias y a la hora de montarlos en las ruedas no cuestan trabajo ya que se han estirado
     
  3. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    hablando de lo que lastra el S33, yo en su dia hice una prueba sobre un rodillo de rulos, aqui la podeis ver:

    Tufo S33 24mm a 258W medios
    Rulos1.jpg

    Vittoria Corsa Elite 25mm a algo menos incluso, 229W medios
    rulos2.jpg

    Misma bici, mismas ruedas (Bora One), la diferencia es increible... (potencia medida con el Quarq DZero). Por supuentos, misma presion en ambos, siempre los llevo a 7,5kg.
     
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  4. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Vaya barbaridad

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  5. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

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    1) Vale y la primera vez que los pones para que se estiren?? está claro que la segunda vez que se ponen ya con el adhesivo cuesta algo menos pero la primera...

    2) Depende de marcas, Continental por ejempli cuesta horrores, conozco gente que con otras marcas los pone facilísimo.
     
  6. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

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    Cuanto pides por ese bote de herramientas?? jajaja

    Sencillamente perfecto, yo voy amter tb CO2 y jeringa que con el Tufo extreme nunca sé si está entrando líquido o no...
     
  7. carter

    carter el precio del poder

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    los Sprinter no me cuestan, pero los competition madre de Dios, con estos me ayudo de un desmontable
     
  8. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Ese corsa te va a gustar....para mi es
    el tubular

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  9. arioch

    arioch Miembro activo

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    Buenas,
    Una pregunta de novato, que seguramente ya se haya respondido varias veces pero no consigo encontrarlo.
    ¿En tubulares hay alguna tabla similar a la ETRTO de cubiertas? Es decir, pongamos unas llantas de 22,4mm de ancho, ¿cuál sería el tamaño mínimo y máximo de tubulares que podría llevar?

    Un saludo
     
  10. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Minimo 19mm (si es q todavía hay, y tampoco creo que te interese), Y màximo habría que ver el ancho interno, pero 28mm le puedes meter.


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  11. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Suelo ir con 23mm, pero como me gusta bajar rápido y es delante, quise probar 25mm.
    Detrás llevo el Michelin service course pro 4 en 23mm. La verdad es q pensaba q tendría más grip el Michelin, me da la sensación q bajando, al frenar, se me bloquea antes de lo deseado (atrás).

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  12. JAVI70

    JAVI70 Miembro Reconocido

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    Ahí algo no cuadra, demasiada diferencia. Está claro que diferencia habrá, no digo que no. Pero tanta??

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  13. yeyou89

    yeyou89 Miembro activo

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    A mí también me parece demasiada diferencia. He tenido los dos y es verdad que la sensación de velocidad con los vittoria es mayor pero tanto como perder cerca de 40W por hora me parece una exageración
     
  14. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    El potenciometro no miente, si fuese por sensaciones, podria fallar, pero asi no.

    Con los tufo, para ponerte a 40 km/h ya habia que sudar algo y en cambio con los vittoria sin despeinarse uno. Supongo que en la carretera, no habra tanta diferencia pero ya os digo que en rodillo si.
     
  15. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Si lo dice el potenciometro en misma situación es real.
    Me gustaría diferencias con un gatorskin y sprinter seguro que no llevábamos una sorpresa pero para mal..

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  16. carter

    carter el precio del poder

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    Para mal porque lastran un huevo respecto a los vittoria u otros de látex
    Saludos
     
  17. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Totalmente deacuerdo, añadir esta semana pasada con lluvia 2 pinchazos en tubulares sprinter y uno de ellos prácticamente nuevos, me reafirmo que conti y agua no se llevan del todo bien por lo menos ese modelo...
    Pero mi grupeta no sale del gator,sprinter o tufo33 soy el único que a probado de todo y uno que probo el corsa cx3 decía que era mal tubular que no agarraba en curva y que se desinchaba todos los días.....



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  18. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Yo todos los q conozco sprinter, excepto algún caso aislado el gatorskin y el s33 en invierno y mira q conozco
     
  19. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

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    Pues yo hablaba de Sprinter y casi me hecho a llorar del dolor de manos...por cierto, mucha diferencia entre ambos?? esq en precio hay bastante jejej, estaba baranjando poner Competition pero veo que peso no me quito mucho y de resistencia al pinchazo no sé que tal...si ya me jode tirar un Sprinter a medio uso por un pinchazo si tngo que tirar un Compettion me da algo jejej
     
  20. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    Cuál es el mejor tubular de látex de los "baratos"vamos de los de todos los días y que se pueda utilizar preventivo o tufo xtrem para sellar,es que no me aclaro

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