Medidor de vatios 4iiii Precision

Tema en 'Material' iniciado por Trisk3l, 10 Sep 2014.

  1. oscar80

    oscar80 Miembro

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    me envian biela nueva 5800, 172,5 por si alguno le interesa que me contacte por privado y le doy datos de numeracion de biela, numeracion de potenciometro y numeracion ANT+
     
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  2. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

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    Vas a configuración, a sensores, le das al sensor de potencia. Una vez reconocido, entras que pone Borrar, Calibrar, etc... Entra en detalles, y allí te da la opción de lo que te comento.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo
     
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  3. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    El domingo en la salida en carretera noté que la medida oscilaba demasiado.
    Va todo el rato sube y baja. Por ejemplo en cuestión de 5-10 segundos me marca 150-160-180-100- 220 y de ahí vuelve a bajar. Y lo hace todo el tiempo.
    Tengo maracada la potencia media cada 3 segundos.
    Sabéis a qué puede ser debido?
    En el rodillo no he notado que oscile tanto, de hecho casi ni se mueve. Creo que es más estable pero hoy lo pruebo a ver si le pasa lo mismo.
     
  4. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Me está pasando igual.
    se soluciona cambiandolo a 10 segundos?
     
  5. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Qué fallo te daba?
     
  6. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

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    A 10 segundos está algo más asentada, no oscila tanto lógicamente
     
  7. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Muchas gracias por la respuesta, lo voy a probar.
    He estado mirando en el Garmin y en rl móvil y no he visto dónde se cambia.
    Cómo lo hiciste tú?
     
  8. Marcosaqc

    Marcosaqc Novato

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    En el perfil de actividad que uses en el Garmin, tienes que editar el campo de datos de Potencia Media a 3s y sustituirlo por Potencia Media a 10s. Un saludo.

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  9. flouuu

    flouuu Miembro activo

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    Yo creo que es el funcionamiento normal, a mi me pasa exactamente igual, y me es difícil mantener una potencia constante con la lectura media a 3seg. En carretera pienso que es normal porque siempre hay pequeños cambios de pendiente, la potencia cambia con nada. Por eso me puse a 10 seg.

    Un saludo,
     
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  10. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Hecho, muchas gracias.
     
  11. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Voy a probar con lo de los 10s porque con esa oscilación es imposible saber cuál es la potencia que estás aplicando.
     
  12. undersea

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    Parte del truco de los vatios es aprender a controlar eso...
     
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  13. Marcosaqc

    Marcosaqc Novato

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    Yo te recomendaría fijarte en la potencia normalizada NP del intervalo, más que en las potencias medias (ya sea a 3s o 10s) porque es un dato mucho más estable y que cuantifica mejor lo que te supone ese esfuerzo.

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  14. melorri

    melorri Miembro Reconocido

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    La potencia oscila mucho. Yo en el garmin lo engo para que me muestre potencia 3segundos( para suavizar cómo se muestran los W en pantalla)
    Intenta fijarte en la potencia Media de la vuelta.
    Por ejemplo si haces sería de 20' le das a lap y miras q la potencia media lap esté en lo q buscas
     
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  15. Twain

    Twain Miembro activo

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    Finalmente conseguiste saber si vale en la TCR? También estoy pensando en montarlo
     
  16. undersea

    undersea Miembro Reconocido

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    Dependerá del tipo de serie...una NP de un intervalo de menos de 20min, tiene bastante poco interés...


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  17. Marcosaqc

    Marcosaqc Novato

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    Es simplemente una recomendación de lo que tengo en cuenta yo, por si a alguien le sirve para suavizar el "ruido" de los watios arriba y abajo. Yo incluso en series más cortas que el FTP miro más esa potencia NP como consumo fisiológico que la potencia media, aparte de revisar la evolución instantánea de la potencia durante el intervalo. Pero ya te digo que es únicamente mi opinión.

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  18. melorri

    melorri Miembro Reconocido

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    yo laNP sólo la miro paa compararla con la media, si se desvía mucho sé que he ido a tirones.... En un entrenamiento tipo IU procuro q klaNP no desvía apenas de la media.
    Si el entrenamiento son espigados por ejemplo busco q se desvíe mucho más
     
  19. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Menos mal que el entreno controlado lo gago en el rodillo y ahí no hay esas oscilaciones, porque en carretera si quisiera hacer 4’ a 192W me serïa imposible saber si voy a 150 o a 220 porque no pararía de subir y bajar entre esos valores.
    El próximo día miraré si con la mefia cada 10s es más estable o sigue igual.
     
  20. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Soy novato, iré aprendiendo.
    Pensaba que en carretera era más o menos estable como en el rodillo pero nada que ver.
    He llegado a pensar que sólo se podía entrenar por potencia en rodillo.
     

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