AHORA REBAJADO A 350€ Vendo rueda delantera de carbono de máxima calidad de 27'5" con eje de 15x100, para MTB cañero, desde XC, trail, o enduro. Es la DT Swiss XMC 1200 Spline, el tope de gama de (para mí) la mejor marca en ruedas. Esta rueda en particular está montada artesanalmente en Suiza y con los mejores componentes, peso ultraligero (643 gr con válvula y cinta tubeless inclidos, comprobados para la rueda delantera) y resistencia extrema. Las rueda es una preciosidad, además en unos tonos negros que pegan con todo: Los bujes DT Swiss 240s spline straightpull son los tope de gama y son preciosos: Usa los radios DT Aerolite straightpull, los mejores radios del mercado, superligeros y resistentes, y en formato recto y sin codo para otorgarles más resistencia La rueda al completo, los mejores componentes que existen, todos juntos. Cabecillas de radio prolock, y aros megarígidos de ancho interno de 24mm, hookless, para reducir el peso y dar más resistencia: Vienen ya preparadas para tubeless Montadas a mano y calibradas en Suiza: La vendo porque me emperré en usar una horquilla antigua que solo tiene eje de 20mm, y al ser esta rueda delantera de 15 no entraba. Y antes que ponerme a desmontar toda la rueda y cambiarle el buje y los radios para dejarla hecha una pena, prefiero venderla íntegra como está y sin tocar nada. La rueda está muy poco usada, ya que me venía en la bici pero cambié a la nueva rueda en poco tiempo. No la hubiese cambiado ni loco si no fuese porque no es compatible con eje de 20, la trasera me la quedo que es una maravilla. El Precio de Venta al Público del juego de ruedas delantera y trasera es de 1.998 € justos. Yo vendo la delantera por 400€ portes incluídos, una ganga para esta rueda premium y con muy poco uso. Uso tensiómetro de radios para comprobar a menudo el estado de las ruedas y en esta rueda nunca vi que se descalibrara ni lo más minimo en el tiempo que la use. La rueda trasera que sigo utilizando durante mucho más tiempo y que recibe más tralla tampoco se ha descalibrado nunca (pero no la vendo), así que la delantera mucho menos. La rueda tiene alguna rayita pequeñas, pero no pasan de ser arañazo pequeño superficial (ver fotos) y son difíciles de ver. Todo el borde del aro está perfecto, sin ninguna marca ni abolladura ni nada, impecable. Adjunto fotos reales, para mostrar las pocas rayitas que tiene. Incluyo la válvula tubeless que venía con la rueda. Dispongo de una caja especial para enviar la rueda segura.
Claro, obviamente es lo primero que miré. De hecho hay bujes delanteros 240 que le entra el adaptador para cambio a eje de 20, se denominan oversize, pero justo este buje 240s no lo admite, no le entra. Lo requetecomprobé porque me daba mucha rabia tener que cambiar buje, y por tanto radios, y por tanto deshacer toda la rueda. Y para eso prefiero dejarla intacta con ese montaje y calibración impecable. Estuve contactando al servicio técnico de dt swiss y me enviaron toda la información confirmando que no podía meter eje de 20:
Hola, perdonad que estuve viajando desde hace unas semanas y no me he conectado. Sí, todavía está disponible para el que esté interesado.