1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AYUDA POR FAVOR! Una RIGIDA SUB 9 KG ?

Tema en 'General' iniciado por Francisco Javier Mora, 22 Oct 2018.

  1. Cach y Ondo

    Cach y Ondo Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    127
  2. laperlanegra

    laperlanegra Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ubicación:
    España
    De nada Francisco, para eso estamos aquí en el foro para ayudar y poder aportar lo que cada uno pueda y sepa, entre todos esto es mal fácil, referente al cuadro lo compre en wallapop por 350e estaba nuevo de garantía, el hombre se ralló y lo vendio,aaaaaaiii la procaliber era la quería montar me encanta lastima que no encontrase un cuadro o bici para invertir, como dije antes te gastas un dineral en un pedazo de bici y luego hay componentes que valen un pedo, .. Pero bueno es el mercado.. Que tengas mucha suerte y aunque según tu seas un negao jaajaj q no lo creo, compra los componentes y te los monte el tendero,.... Pero recuerdaaaa, invierte en..componentes que no requieran de cambios ,sillín, tija, manillar,, potencia,, frenos, ruedas, bielas, el grupo si quieres también pero piñonera sun race, más que nada por que tendrás que cambiar constantemente y sun race son 80e y otros cassette se te van a más de 250e una locura... La horquilla si puede ser rock shox mejor una sid rlc o wc, super ligeras y mantenimiento muy barato menos problemas que fox ni brain ni cosas inteligentes de esas que cuando Dan problemas telaaa aparte no son tan prácticos por que si lo piensas bien la horquilla inteligente no sabe que viene un bache... Te lo comes y luego bse activa jajaja me encanta... El día que se activen antes del bache igual me pillo una.. Jajaetc... Aparte las rock shock que hay ahora están a la altura de la fox holandesa jaja...nada que envidiar. Saludos y cuando tengas montado algo dímelo y me pasas fotos... Un saludo y disculpa el sermón... Jaja
     
  3. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2018
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    Tienes toda la razón. Siempre te venden la moto de que comprarla por componentes es más caro. lo que pasa es que los tenderos pasan de líos y trabajo extra. Aprovecho para preguntarte por si conoces a alguien que monte bicis a la carta a un modico precio, y que sea de tu confianza, jejeje. Estoy a una hora de Madrid, así que si vive en proximidades sería la leche. Gracias por tus aportaciones.
     
  4. laperlanegra

    laperlanegra Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ubicación:
    España
    Dejame consultarlo con un par de chicos que hacen montajes de ruedas en Madrid haber si saben de alguien de confianza y serio.
     
  5. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2018
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    muchas gracias. tampoco te vuelvas loco. jeje
     
  6. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.359
    Me Gusta recibidos:
    2.867
    Ubicación:
    Burgos
    Veo que eres arandino, en Burgos tienes ruedascustom, opiniones variadas al respecto...

    Un saludo
     
  7. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2018
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    Si, le echare un vistazo. Gracias
     
  8. Alvasama

    Alvasama Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas compañero, al final te has decidido por alguna? Las Alma deben andar por ahí.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2018
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    Creo que sera una procaliber 9.8. Aun no me decido por el peso, que son 10 kg y me parece pesada.
     
  10. jsseaess

    jsseaess Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2017
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alicante
    Yo me iría a canyon
     
  11. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2018
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    El tiempo de espera debe ser de aupa
     

Compartir esta página