Campagnolo Khasmin a prueba de bombas.

Discussion in 'Material' started by elihds, Nov 25, 2018.

  1. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 29, 2016
    Messages:
    1,909
    Likes Received:
    946
    Location:
    A ti que te importa
    Pues si amigos.....se que las ruedas de gama baja o de “iniciación” no tienen muy buena prensa en este foro (en este ni en ninguno) pero despues de ver lo que han aguantado mis ruedas hoy.....pues oiga, no seran ligeras, seran toscas, feas.....lo que querais, pero doy fe de que estas ruedas no las rompe ni el Koala. Y lo digo despues de bajar de manera accidental 2 tramos de escaleras de un parque, hoy con ellas. (Las cubiertas eran unas Conti Gator Skin de 28mm de seccion)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Last edited: Nov 25, 2018
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,376
    Likes Received:
    13,132
    Lo interesante del hilo es saber que leches hiciste para bajar por las escaleras de un parque de manera “accidental”...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,536
    Likes Received:
    18,155
    Location:
    Ferrolterra
    Yo con las Fulcrum Racing 77 (versión OEM de las Racing Sport, o sea, las mas baratas de Fulcrum) tengo la misma impresión. Después de más de 16.000 km de carreteras malas, lluvia, barro, pistas forestales y comerme algún bache que otro, no se desviaron ni 1/2 mm, y los bujes giraban como el primer día. Tuve que meterme una ost1a la semana pasada para descentrar un poco la trasera.

    A menudo se indentifica unas ruedas pesadas con ser malas ruedas, pero yo creo que son cosas diferentes.
     
  4. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2011
    Messages:
    3,293
    Likes Received:
    1,956
    Location:
    Álava
    Había algunos modelos que se fisuraban un montón, el actual no da guerra


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,536
    Likes Received:
    18,155
    Location:
    Ferrolterra
    Una cosa, son las del radiado G3 o las normales? porque creo que había las 2 versiones
     


  6. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 29, 2016
    Messages:
    1,909
    Likes Received:
    946
    Location:
    A ti que te importa
    Los almuerzos de fin de año de los clubes y peñas son muy peligrosos......ahora en serio. Nada, que volviendo a casa me he metido por un carril verde (de esos tan de moda hoy en dia) y me he despistado.....a lo que me he dado cuenta solo tenia 2 opciones, bajar las escaleras o tirarme en marcha.....
    Si ya se que a ti este hilo te parece una chorrada...pero hasta de las chorradas alguien puede sacar algo interesante. Aqui, si alguien pregunta por las Bora hypernoseque de carbono y 80 de perfil, ensguida tiene tropescientasmil visitas y respuestas, pero si otro pregunta por unas ruedas de 200 pavos le mandan usar el buscador con malos modos y pésima educación.......bueno pues con este hilo chorras mio hemos sacado en conclusion que las Campy de gama baja son duras y fiables como una roca


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Last edited: Nov 25, 2018
  7. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 29, 2016
    Messages:
    1,909
    Likes Received:
    946
    Location:
    A ti que te importa
    Las G3. Por cierto, hace años tuve unas Vento (las primeras que tambien era G3 la delantera) y tambien aguantaron lo suyo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. grimpeur

    grimpeur Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 23, 2007
    Messages:
    1,574
    Likes Received:
    272
    Location:
    Segovia
    Puedo decir lo mismo de las Vento que venían de origen en una bici que compré hace 11 años. Las sigue usando un amigo a día de hoy y no ha hecho falta centrarlas nunca.
    Por otro lado, los que diseñan los carriles bici no han montado en bici en su vida.
     
  9. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 4, 2006
    Messages:
    2,718
    Likes Received:
    526
    Precisamente las ruedas más sencillas suelen ser más robustas.

    Tuve unas shimano r500 un par de años, que es de lo más básico que se puede conseguir, y circulando por carreteras destrozadas y comiendome algun que otro socabón no se descentraron lo más mínimo
     
  10. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 29, 2016
    Messages:
    1,909
    Likes Received:
    946
    Location:
    A ti que te importa
    Yo las Vento que llevaba de origen mi anterior bici (una BH del 2003) al final desgaste la llanta (por no cambiar las zapatas a su debido tiempo y no limpiar la banda de frenado cuando era menester) pero no las descentre ni un mm en 10 años, siendo un peso pesado (entre 80 y 90 kgs segun epocas y temporadas).





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Xavirex

    Xavirex Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2016
    Messages:
    240
    Likes Received:
    105
    Location:
    Valencia
    Por dios, debo ser el único que ha descentrado varías veces unas shamal y unas zonda..., me compre primero unas y después de romper me compre las top (shamal) y lo mismo. Para ruedas colores...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  12. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    11,830
    Likes Received:
    3,447
    Location:
    España
    Pues esas concretamente para mi han sido las peores ruedas que he tenido con diferencia. En un par de meses ya estaba rompiendo radios...
    Sin embargo también he tenido las Khamsin con radiado G3, y fueron indestructibles, vendí mi anterior bici con ellas.
     
  13. Xavirex

    Xavirex Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2016
    Messages:
    240
    Likes Received:
    105
    Location:
    Valencia
    Si alguien más entendido sabe más que yo que me corrija pero creo que el peso no es tan decisivo a la hora de descentrar o romper radios, es más la forma de rodar, antes rompía mucho y desde que empecé a entrenar la cadencia ha habido mucha diferencia, rompo menos y descentró nada, mis historias con el aluminio fue anterior a este cambio...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     

Share This Page