Pues si amigos.....se que las ruedas de gama baja o de “iniciación” no tienen muy buena prensa en este foro (en este ni en ninguno) pero despues de ver lo que han aguantado mis ruedas hoy.....pues oiga, no seran ligeras, seran toscas, feas.....lo que querais, pero doy fe de que estas ruedas no las rompe ni el Koala. Y lo digo despues de bajar de manera accidental 2 tramos de escaleras de un parque, hoy con ellas. (Las cubiertas eran unas Conti Gator Skin de 28mm de seccion) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo interesante del hilo es saber que leches hiciste para bajar por las escaleras de un parque de manera “accidental”...
Yo con las Fulcrum Racing 77 (versión OEM de las Racing Sport, o sea, las mas baratas de Fulcrum) tengo la misma impresión. Después de más de 16.000 km de carreteras malas, lluvia, barro, pistas forestales y comerme algún bache que otro, no se desviaron ni 1/2 mm, y los bujes giraban como el primer día. Tuve que meterme una ost1a la semana pasada para descentrar un poco la trasera. A menudo se indentifica unas ruedas pesadas con ser malas ruedas, pero yo creo que son cosas diferentes.
Había algunos modelos que se fisuraban un montón, el actual no da guerra Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Los almuerzos de fin de año de los clubes y peñas son muy peligrosos......ahora en serio. Nada, que volviendo a casa me he metido por un carril verde (de esos tan de moda hoy en dia) y me he despistado.....a lo que me he dado cuenta solo tenia 2 opciones, bajar las escaleras o tirarme en marcha..... Si ya se que a ti este hilo te parece una chorrada...pero hasta de las chorradas alguien puede sacar algo interesante. Aqui, si alguien pregunta por las Bora hypernoseque de carbono y 80 de perfil, ensguida tiene tropescientasmil visitas y respuestas, pero si otro pregunta por unas ruedas de 200 pavos le mandan usar el buscador con malos modos y pésima educación.......bueno pues con este hilo chorras mio hemos sacado en conclusion que las Campy de gama baja son duras y fiables como una roca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las G3. Por cierto, hace años tuve unas Vento (las primeras que tambien era G3 la delantera) y tambien aguantaron lo suyo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedo decir lo mismo de las Vento que venían de origen en una bici que compré hace 11 años. Las sigue usando un amigo a día de hoy y no ha hecho falta centrarlas nunca. Por otro lado, los que diseñan los carriles bici no han montado en bici en su vida.
Precisamente las ruedas más sencillas suelen ser más robustas. Tuve unas shimano r500 un par de años, que es de lo más básico que se puede conseguir, y circulando por carreteras destrozadas y comiendome algun que otro socabón no se descentraron lo más mínimo
Yo las Vento que llevaba de origen mi anterior bici (una BH del 2003) al final desgaste la llanta (por no cambiar las zapatas a su debido tiempo y no limpiar la banda de frenado cuando era menester) pero no las descentre ni un mm en 10 años, siendo un peso pesado (entre 80 y 90 kgs segun epocas y temporadas). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por dios, debo ser el único que ha descentrado varías veces unas shamal y unas zonda..., me compre primero unas y después de romper me compre las top (shamal) y lo mismo. Para ruedas colores... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues esas concretamente para mi han sido las peores ruedas que he tenido con diferencia. En un par de meses ya estaba rompiendo radios... Sin embargo también he tenido las Khamsin con radiado G3, y fueron indestructibles, vendí mi anterior bici con ellas.
Si alguien más entendido sabe más que yo que me corrija pero creo que el peso no es tan decisivo a la hora de descentrar o romper radios, es más la forma de rodar, antes rompía mucho y desde que empecé a entrenar la cadencia ha habido mucha diferencia, rompo menos y descentró nada, mis historias con el aluminio fue anterior a este cambio... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk