Podemos!!!Reparar una Reverb en casa.

Discussion in 'Enduro' started by mazelo, Aug 5, 2014.

  1. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

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    pedaleando por el mundo...
    Peroooo...hay para la reverb x1? Es un kit de conversión?

    Saludos!
     
    Last edited: Nov 9, 2018
  2. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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  3. jevi19

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    justo detrás tuya!!
    Y yo te lo confirmo, xq lo hice una vez. Los frenos avid llevan DOT y la tija aceite. La rosca de ambos kits es la misma, xo te cargas las juntas, q es lo q me pasó a mí.
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Su usas juntas de VITON,estas resistiran el DOT y el mineral.
    Otro tipo de juntas son destruidas por el DOT
     
  5. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

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    justo detrás tuya!!
    No sé si eran de VITON o de q eran. Pero q las juntas del kit de purgado del frenos avid (preparadas xa DOT) se me jodieron con el aceite mineral te lo aseguro a un 100%.

    Sabía q las jutas para aceite no eran compatibles con DOT, pero pensaba q al revés sí lo resistían. Y no. Ya te digo yo que me equivoqué.
     
  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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  7. santiiber

    santiiber Miembro

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    Hola, después de leer el post desde hace bastate tiempo, me animo a escribir haber si algún guru me puede echar una mano.
    Tengo un reverb con cable externo, vamos la antigua, que tiene el problema de que se le va el aire de de los 250 psi, en una hora u hora y media, si Le pongo jabón veo como salen burbujas al estilo de una cámara cuando pinchas.
    Es obvio que pierde aire, pero la he desmontado, cambiado todas las juntas, he cambiado el obús, lo he apretado bien etc... Y el problema continúa. Comentar que cuando la inflo baja y sube bien un rato, hasta que se le va el aire.
    Alguien sabe en el despiece que junta exacta podría ser? O por donde se me puede estar comunicando esa cámara?
    Muchas gracias con antelación, un saludo
     
  8. ivanlazaro

    ivanlazaro Miembro

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    quizas de escape por la valvula del obus y sino por la tuerca interna que separa las camaras... normalmente van por ahi los tiros, animo!

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  9. santiiber

    santiiber Miembro

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    Hola, gracias por contestar, volveré a desmontar a ver si logro ver algo más, un saludo
     
  10. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Una pregunta tengo la tija reberb de cableado interno la última versión y hoy la he notado dura al bajar como si rozará, si le desmonto la tuerca grande y engraso justo donde está el retén hará algo o es perder el tiempo?.
    No hace falta sacarle el aire verdad? Si solo saco la tuerca , por lo demás va bien, ni se baja ni sube mal , solo eso está como áspera, también hoy hacia frío , tendrá algo que ver?.
    Gracias
     
  11. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    La opción de meter una brida en el retén y dejar que entre un poco de aceite que tengo del Fox gold para lubricar la descartó verdad?
     
  12. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

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    Puedes desenroscar la tuerca que por alli no va a escapar nada.

    Yo a veces meto un poco de fox fluid ahi o grasa

    salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    A ver si este finde saco un rato y pruebo, gracias
     
  14. santiiber

    santiiber Miembro

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    Hola, después de desmontar y no ver nada extraño, me decidí a darle más presión a la pieza donde esta el obús, (adjunto imagen) y claro me la, he cargado... Si alguien tiene una nueva o usada, que me pase un privado para la venta, recuerdo que es una reverb externa a1
     
  15. santiiber

    santiiber Miembro

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  16. Fers.

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    Buenas foro!! Alguien sabe que medidas tiene la tórica que pongo en la foto?....me pierde liquido por ahi. Gracias!!
    upload_2018-12-2_21-38-12.png
     

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  17. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

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    justo detrás tuya!!
    Sí. Puede influir. A mí me pasó.

    Purga el mando y ajusta el regulador de velocidad para que vaya más rápido. Haz eso antes de ponerte a desmontar nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

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    justo detrás tuya!!
    Ni idea, pero depende del modelo q tengas (A1, A2 o B1) esa tórica es distinta.
    Yo q tú desmontaría y mediría. No tardas nada y no es complicado.
     
  19. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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    4x2mm son las que yo le pongo. Medir una tórica gastada puede inducir a error
     
  20. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Se me había olvidado comentar , purgue el mando que hacía más de un año que lo purgue para ponerla y vuelve a bajar y subir bien sin tocar nada mas:D
     

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