Cuanto cuestan nuestras bicis?

Tema en 'Material' iniciado por O.gallego, 3 Dic 2018.

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Cuanto cuestan nuestras bicis?

  1. Menos de 1000€

    9 voto(s)
    4,9%
  2. Entre 1000 y 2000€

    39 voto(s)
    21,2%
  3. Entre 2000 y 3000€

    32 voto(s)
    17,4%
  4. Entre 3000 y 4000€

    24 voto(s)
    13,0%
  5. Entre 4000 y 5000€

    32 voto(s)
    17,4%
  6. Mas de 5000€

    48 voto(s)
    26,1%
  1. O.gallego

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    En serio?, o es trolleo, que conste que si es cierto me parece genial ehh...
    Que marca es? Que componentes? Cuantos años tiene? Yo no me esperaba que en este foro apareciese ninguna de menos de 1000€..porque de echo si ves los primeros resultados de la encuesta son escalofriantes..hay mucha bici de 4000€ en adelante..que sin animo de juzgar ni por asomo...me parece escalofriante,pues no me esperaba tanta inversion...o la gente invierte muchooo en este genial deporte,o a mi me estan estafando en mi sueldo..je.je.je..porque creo recordar que en una encuesta pasada la gente cambiaba de bicis bastante a menudo..5-6 años o asi me parece...
    Que conste que ni se me ocurre juzgar lo que gasta cada uno.. todas las opciones son fantasticas mientras nos hagan pedalear...ya vereis cuanto tarda alguno en criticar que es una locura gastarse tanto porque el con au bici de 1000 pavos va sobrao y le da caña a....etc...etc..o el que dice que es una bobada gastarse solo 1000€ en una bici si te gusta este deporte pudiendo gastarse mas,y no probar la miel de un carbono..di2..etc..etc...ya lo vereis..
     
  2. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

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    Yo espero que no...de hecho ya ha respondido alguien(espero que no sea trolleo) que una de 400€ de segunda.. porque debe tenerla mas grande el que tenga bici mas cara? A lo mejor es al reves...que alguien con una bici de 700 pavos y Sora salga sin complejos y sin quedarse atras ni en llano..ni subidas ni bajadas(este aspecto lo dudo mas) que compañeros con flacas del cuadruple de precio.
     
  3. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Más del 50% más de 4000 euros ...jeje...:p
     
  4. basenilla

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    Peso 72 kilos, y si al menos mi bici flexaba muchísimo, era el primer precio de carbono con ultegra, no era el advanced, y antes de tener la trek me dejaron probar una tarmac de specialized de primer precio también de carbono montada en 105 y después una roubaix en sram force, y sobre todo con la tarmac también note mucha mas rigidez al pedalear fuerte de pie sobre la bici, antes de probar otras bicis iba tan a gusto con mi giant, pues no había probado otra de carbono, pero cuando pruebas lo bueno es cuando te das cuenta de las cosas, yo era de los que pensaba que eso de la rigidez del carbono y el pagar tanta pasta solo por el carbono del cuadro era una guilipollez que solo iban a notar los pross, pero cambie de opinión al cambiar de bici, si se nota y mucho el cuadro, a la hora de bajar un puerto, a la hora de subir de pie, cuando pedaleas fuerte, la comodidad antes hubiera preferido un buen grupo a un buen cuadro, ahora pienso justo lo contrario, vale la pena invertir en un buen cuadro que en un buen grupo, si puede ser las dos cosas pues genial.
     
  5. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

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    La verdad es que me gustaria probar una bici de...4000€ no pido mas...porque si con mi bici..aprox .a dia de hoy 1500€ como esta ahora,voy bien...quizas me sorprenderia con una bici 1kg o 1'5 kg menos..un electronico..carbono y duedas tochas...no se..me molaria probarlo..
    Si ya he notado de unas ruedas cuadradas (las merida de serie) a unas simples campy super-basicas mucho...aunque es cierto que a la semana te acostumbras...llevo un año sin centrarlas y van como el primer dia, aunque solo tengan 4000 kms..con las merida de serie ya habria pasado 2-3 veces a centrarlas.. imagino si es equivalente pasar de mi bici entera a una de 4000 pavitos...ummmm!!! Debe ser delicioso,aunque seguramente pase como con las ruedas, al mes igual de a gusto que con la de 1500€...pero nadie te quita lad mejoras por mucho que te acostumbras..y lo digo porque hace un año cambie de coche y cuando me monto en el utilitario de antes (se lo encasquete a mi mujer...je.je) es otro mundo,me monto en mi berlina(sin ser gran cosa) y la diferencia es abismal .. será lo mismo con las bicis...ummmm
     
  6. Frizick

    Frizick reloading...

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    Bueno, si es algo que te hace ilusión, la mayoría de tiendas financian sin intereses a 1 año al menos, así que cualquiera con una situación más o menos estable puede permitírselo.

    Otra opción es que un compañero te deje una, o acceder a una unidad de test que también tienes en algunas tiendas, así te puedes hacer la idea de lo que te aportaría.
     
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  7. Josepakete

    Josepakete Miembro activo

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    Entiendo, que el precio debe ser PVP del montaje actual.

    Por ejemplo, la mía venía sin ruedas, y en el ultimo año le he cambiado bielas, manillar, potencia, pedales, etc. Por lo que varía el precio desde la compra oficial a lo que es hoy.

    En algunos momentos, pienso lo que he invertido y me pongo malo...
     
  8. O.gallego

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    Gracias Frizick...de todos modos calculo que quizas y digo quizas...a mayor nivel tenga uno,mas lo notara.. digo yo..yo siendo un globerazo que este año no pasa de 3500 kms..y me casco medias bajas de 25-28.. rara vez mas..y bajo que me pasan los nuevos patinetes electricos...note menos que algunos que andan mas...mas kms..con gente con bicis tb cañeras y los consecuentes piques y todo ese tinglado..vamos que quiero decir que seguro que la disfrutraria..pero le sacaria menos jugo que la mayoria de vosotros que sois mas top..y digo top en cuanto a mas kms..mejores medias..mas entendidos vaya..top con todo el respeto y reconocimiento (menos para quien vaya de sobrao claro..je.je)
     
  9. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

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    Si..precio actual..la mia costaba 1200€ y ahora con ruedas y manetas y alguna cosilla mas..sobre 1500€..
    Y no te pongas malo..dusfrutala coñ...que si has podido hacerlo,ponerse malo es cuando no lo disfrutas..animo
     
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  10. Frizick

    Frizick reloading...

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    Eso no tiene nada que ver. La diferencia siempre va a estar ahí, y siempre que andes algo la vas a poder notar. Es más cuestión de prioridades que de necesidades.

    Es como si dices que un tío de 100 kg que come como un hipopótamo va a valorar más pagar un 3 estrellas michelin que un jilgerillo de 60 kg...pues depende del gusto que tenga, no?
     
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  11. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

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    Pues pensaba que el grado avance era el primer carbono de giant.
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  12. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

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    El problema es tratar de justificar la inversión. Yo me gasto la pasta en esto de las bicis porque me gusta, no porque lo necesite.
    Tengo bici de acero montada en 105, carbono normalito, carbono "bueno", bici con discos, grupos electronicos y con cable, ruedas de carbono y de aluminio, de fábrica y handmade, y al final la diferencia a nivel cicloturista es mínima. Pero me gusta el material por sí mismo, más que por el rendimiento que piense que le puedo sacar.
     
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  13. Castil

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    Exacto, la bici cara es un capricho y el que quiera dárselo estupendo, pero las diferencia son mínimas como dices. Si te lo das te lo das, y hay quejarse de justificaciones peregrinas.

    Más importante quizás sea el tema de escoger una bici adecuada al terreno que ruedas, a como te manejas y a tu propio cuerpo.
     
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  14. basenilla

    basenilla Miembro Reconocido

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    Si ahora si pero cuando yo la compre estaba el composite, el advanced y el advanced sl, ahora empieza ya con el advanced
    Esto es como todo, nadie necesita comer solomillo de ternera para alimentarse, pero nadie negara que esta mas rico que el filete verdad? Si me lo pudiera permitir comeria solomillo todos los dias, si puedes permitirte una bici top porque vas a ir con una gama baja? Nadie puede negar que con la top vas a ir mas contento
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    esas bicis las probaste con las mismas ruedas............le achacas "esas" diferencias solo a los cuadros??...............eran diferencias objetivas o sensaciones diferentes...por todo; cuadro, ruedas, cubiertas y su presion de inflado, componentes.................
     
  16. Algasa

    Algasa Miembro

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    Pues la mia, de 2º mano, 400 € y 9.5 kg de peso, y yo tan contento.
     
  17. O.gallego

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    flipao me dejas!!!si tienes una tienda de bicis!!!!je.je..pero flipo en que comentais que las diferencias son minimas...en serio? Me cuesta pensar(pero si me lo decis..me lo creo) que unas rutas con una bici de aluminio con tiagra y 10 kg sea tan "parecida" a llevar un durace con bici de 7 kg y ruedas de 800€..jod..er si yo note hasta en unas ruedas super-basicas el cambio...y hablo de ruedas cuadradas a unas de 220€...
    Que cosas ..no entiendo
     
  18. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

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    Tu tb Castil? Me dejais flipao...
    Chico...no se!!!me da palo pedirle a mi padre que me deje su ultralight con ultegra di2 y ruedas mavic...no me acuerdo unas sin perfil que valen 800€...pero de verdad que me cuesta creerlo..no será que vosotros utilizais varias bicis de gamas medias y la diferencia entre una de 3000€ y otra de 5000€ no es tanta? Porque entre una de 1000€ y otra de 4000€ y no digo mas...no se...
    Yo es que me monto en el utilitario de antes y me da hasta cosa..y ahora con un simple Octavia me veo en las nubes...sera diferente el tema?
     
  19. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

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    Pero si te juntas con alguna grupeta...no te rayas si en algun calenton te saltan piñones..si sl subir ves que los otros llevan 2 kg menos o no se!!!no es una critica vale? Me parece fenomenal...pero es que no suelo ver bicis tan "basicas"...salvo en gente que se la ve que la usa para hacer 1000 kms al año..
    Me alegro que te satisfaga algo asi..enho enhorabuena!
     
  20. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Hombre, claro, con una de 800 euros hay más diferencia. Pero una bici de 2 o 3000 euros da todo lo que necesita un cicloturista medio y más. Bicis más caras, por la pijada de tenerlas.
     
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