MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Discussion in 'Material' started by jmgul, Nov 4, 2011.

  1. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Cinta Caden recomendada 100% desde q me compre las ruedas q la uso y va de lujo. No apega tanto como la tufo, sale más fácil y un rollo te da para unas 8 ruedas (calculo yo), no se q vale, me venía con las ruedas, cuando acabe el rollo comprare otro
     
  2. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    donde la compras? en google no veo nada de info
     
  3. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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  4. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Yo lo saco a mano poco a poco moviendo y te ayudas dun desmontable. Yo pego con cola.
    Pero es q mucha gente pone mucha cola. Una capita fina en la llanta y dos en el tubu va d sobras.
    Un truco q puedes hacer es no poner cola (o cinta) en unos 5 cm al lado opuesto d la válvula. Así ya sabes q para sacar empiezas justo allí y te costará menos.

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  5. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

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    Lei por algún sitio que es importante dejar en el lado opuesto a la válvula, un tramo de unos 3 o 4 cm sin escolar o con una sola capa de cola, para facilitar el desmontaje del tubular.
    Yo lo hago así y la verdad es que va muy bien porque tienes un tramo por donde empezar a desmontar fácilmente.
    Saludos

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  6. fjvillalobosm

    fjvillalobosm Miembro

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    Yo desmonté en casa la semana pasada un Sprinter con cinta Caden y lo hice sin problemas, con las manos y con un poco de ayuda de un desmontador de plástico. La prueba la hice en el tubular que lleva cinta en todo su perímetro ya que el trasero le dejé 5 cm sin cinta el el lado opuesto a la válvula, rodando perfectamente y sin ningún contratiempo hasta el momento, entiendo que este lo podré desmontar en un par de minutos. La cinta una vez desmontado tubular, sigue pegando lo suficientemente cómo para llegar a casa más la presión de 9 kg que te mete la bombona sin problema.

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  7. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

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    Es que si le hacéis caso al manual de continental sobre el pegado de un tubular, claro que cuesta quitarlo, capas y capas y más capas.......Yo una capa generosa y a colocar enseguida, con un tubillo de 25 gramos, pego 2 tubulares...
     
  8. carter

    carter el precio del poder

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    La cola de continental pega poco comparado con mástik o cinta
     
  9. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

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    La cola de continental es mastic no?
     
  10. carter

    carter el precio del poder

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    No
    Es de vittoria y pega mas
     
  11. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

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    Pues hasta ahora pensaba que el mastic era "todos" los pegamentos

    Yo uso cola continental bote negro para carbono y bien, si es verdad que no he usado otra cosa

    Pues tiene que pegar bien el mastic entonces..y más si se le hecha varias capas
     
  12. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Para mi todos son iguales y los llamo mastick el último bote fue vrdestein...
    Añadir para pegar parches va de 10 jaja

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  13. 1971172

    1971172 Miembro activo

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    Entiendo que lo de Mastik se generalizó para designar las colas de contacto para tubulares, aunque es una denominación de Vittoria. Es como el caso de Tampax o Kleenex.
     
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  14. carter

    carter el precio del poder

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    Que parches?
     
  15. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Con la Caden yo los suelto sin desmontables, solamente con las manos. Me parece una gozada esa cinta
     
  16. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Cualquiera de los chinos,aliexpress etc tengo una camara michelin de latex con uno desde hace 2 años en las ruedas batalleras,y el mastick ahí sigue

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  17. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Para los que os cuesta despegar los tubulares os voy a decir lo que yo hago.
    En frente de la válvula dejó un trozo de tres cuatro centímetros sin echar pegamento y así para desmontarlo meto directamente el desmontable y es mucho más sencillo y rápido desmontarlo


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  18. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    El ultimo tubular que quite mo tarde no 45 segundos..
    Doblo con la mano ,meto desmontable hago palanca, luego sigo con la mano, eso si siempre mastick

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  19. Azurmendi

    Azurmendi Miembro activo

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    Alguien alguna vez ha tenido problemas con las válvulas de los Sprinter? Siempre los he hinchado bien, he puesto unos prolongadores de 20 y no se que * pasa . Cuando estan a ocho kilos mismo, aprieto la válvula con el dedo y al aire le cuesta salir, lo mismo para hinchar, cuesta que pase el aire, como cuando está obstruido por tufo o así. El obús tocará por algún lado?
     
  20. JAVI70

    JAVI70 Miembro Reconocido

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    Si tuviera líquido dentro esa sería la explicación. Si no, hay veces que las válvulas no vienen bien, a mí también me ha pasado con alguna de carretera. Prueba a cambiar el obús por otro nuevo a ver.

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