Censo Trek Procaliber/ Procaliber SL

Discussion in 'Bicis 29' started by GatinoTrek, Jul 13, 2015.

  1. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

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    Me deje aconsejar por algunos que me decian que iba a ir muy justito de talla y la cague, lo reconozco. La cuestion es ahora si con esos dos cm mas de potencia ire comodo, con peor conduccion de la bici, muy tirao pa adelante,....
     
    Last edited: Dec 9, 2018
  2. Milpedales

    Milpedales Miembro activo

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  3. Francisco Javier Mora

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    De la punta del sillin a la potencia cuanta distancia llevais. Y si esa posicion que llevais es racing, o relajada.
     
  4. Quasimodo74

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    Teniendo la tirada de pierna que dices y los cm que sacas la tija, sinceramente dudo que te hayas equivocado pillando una 17.5”, más bien te habrías equivocado pillando una 18.5”, pero a ver cuando te llegue y tus sensaciones que son las importantes...
     
  5. buzz222

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    Yo hace un mes y medio que pedí la bici y hasta el 27 de enero no me la entregaban, los que estéis en una situación parecida ¿Qué fecha os dan?

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  6. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

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    Eso espero compi. Rezando estoy por no haberme equivocado
     
  7. Francisco Javier Mora

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    A mi la bici me la tardan en entregar 10 dias. No es project one eso si
     
  8. Willfire

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    Yo mido 1.75 y entrepierna 81. Y llevo 17.5 con potencia de 80 mm. Prefiero la 17.5 en Trek. Para mi gusto es mas juguetona y reactiva.
     
  9. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

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    Pues con esas medidas me creo q a mi tb me valdra.muchas gracias. Alguno habeis cortado tubo de manillar? Alguno habeis puesto plato de 34, y que marca habeis colocado? O cual pondriais q sea buenona?
     
  10. salouboy

    salouboy Miembro

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    Hola!, yo pedí la mía el 16 de octubre y me dieron fecha de entrega para el 19 de diciembre. Es Project One de ese que te meten 600 papiros solo por cambiar el color, pero ya puesto a dejarme un dineral en el capricho... le metí mas cosillas.
     
  11. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

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    Ya mandaras fotitos para darnos envidia...
     
  12. salouboy

    salouboy Miembro

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    No, no... para dar envidia nada, solo para que la veais y quede constancia en el censo.
    Esta tarde me he acercado a la tienda a ver si sonaba la flauta y se avanzaba la entrega y... no, toca esperar.

    Por contar algo mas, decir que el cambio a esta bici es casi como aprender otra vez a pedalear, con la que salgo ahora es una Grisley Mega40 del 94 o del 96, que fue de mi hermano. Le hice un lavado de cara integral cambiando todo, sólo dejé el cuadro, al que le soldé un soporte para montar el freno de disco, pintura, XT integral y una RS Reba.
    La verdad que comparandola con alguna 29" que me han dejado probar, no tienen nada que ver, hay mucho cambio.

    Bueno... a ver si llega pronto el dia 19
     
  13. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

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    En vuestras procaliber, los que llevais horquilla rock shox sid rl, debon air, ( u otra similar) podeis decirme si cuando la horquilla va bloqueada se hunde un poco. Pense que a este nivel de bicis la tecnologia y los componentes funcionarian casi casi a la perfeccion. Entiendo que si bloqueas las amortiguacion es para que vaya totalmente rigida, no para que se hunda, aunque no sea mucho. No se, igual es que es imposible conseguir que una horquilla sea totalmente rigida. Ahi lo dejo. A ver vuestra experiencia que me dice.
     
  14. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Tengo tanto la RL como la RLC y ambas bloquean completamente.
     
  15. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

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    Eso imaginaba yo, que no tenga ni un mínimo de recorrido cuando van bloqueadas. Sabéis si para conseguir un bloqueo total de la horquilla el mecánico tiene que hacer algo especial o eso no depende de quien la monta.
     
  16. Tiziano1

    Tiziano1 Miembro Reconocido

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    tiene pinta que le falta tensión al cable de bloqueo y por eso no cierra bien el paso se aceite y no bloquea.

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  17. peter_bike

    peter_bike Miembro Reconocido

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    yo estuve una temporada con el mismo tema en suspensiones fox factory tanto de amortiguador como de horquilla, y no tiene mayor misterio que tensar bien el cable... lo mismo se te ha destensado o regular bien si tiene diales para tensar el cable... lleva un rato pero mi doble se vuelve rígida 100%

    En el distribuidor trek donde compre la bici me decían que era normal...que tuvieran algo de hundimiento, pero antes de hacer revisión no lo hacían... y ellos empeñados que si... isa que la lleve a otra tienda... y me lo solucionaron...ya ves tu... que les costaba en la tienda donde compre la bici tensar un poco el cable...
     
  18. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

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    Muchas gracias. Seguro q es eso. Ahora a decirselo al del taller. Mnos mal q cuento con vuestro apoyo.
     
  19. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    En todas las horquillas Rock Shox que he tenido , existen unos milímetros de recorrido si fuerzas un poco, buscado así por el fabricante. Esto es así por seguridad, en fox se ve que el bloqueo es total, pero en rock shox no es así, por norma general...existe ese mínimo, imagino que tu mecánico te informará de ello.

    Por lo menos en las 3 rebas que he tenido, también en una Sid RL que tuve y la Reba 2018 de 110mm de una de mi bicis actuales, además de las otras rock shox de compañeros que he tenido en mis manos, si el recorrido es mayor es por falta de tensión, pero estando correctamente la tensión del cable siempre tienen esos milímetros de seguridad.

    En todas hasta donde yo se, existen esos milímetros, la tensión del cable y los bloqueos de las bicis que he tenido estaban correctamente ajustados.

    Por otro lado comentar que en las horquillas con bloqueo hidraulico, por ejemplo la sid XX que llevó en la rigida, ese prehundimiento en bloqueo se puede regular, esto se conoce como "Gate", también me pasa en una reba con bloqueo manual que he tenido con cartucho motión control y el "gate" para regular ese hundimiento se situaba en el bloqueo del mismo dial.

    Saludos!!

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    Last edited: Dec 11, 2018
  20. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

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    Uffff, vaya repaso. Eso mismo me ha dicho mi mecanico. No se porque es asi pero bueno. Me gustaria llevarla totalmente bloqueada cuando subo y pisteo, se aprovecha mas la fuerza de la pedalada. Crees que compras algo exclusivo p d gama alta y no, siempre vienen con estas cosillas q a mi al menos no me gustan. Habra q aguantarse.
     

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