Te lo están diciendo,y yo por tercera jajaja,para 35 la cinta de 36 planchada porque la curva come esos dos mm para que quede perfecta.
Que tal son estas cabecillas? Kit 100 Cabecillas DT SWISS Standar Brass Aluminio Negro Esas son las proloc? Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Ver lo que sea de grafeno es una buena noticia para nosotros porque España tiene grafito para rato, así que a comprar grafeno, je je. La verdad es que los aros elegidos por LyN son una pasada, tiene morro fino, yo le dejo que experimente y luego a copiarle, jeje. No se si aguantaré lo suficiente para esperar sus siempre bienvenidos feedbacks.
Y van bien? Dan problemas? De peso andan parecido a la poliax? Es que tengo que cargar una cesta de la compra en una tienda, y si más o menos cumplen, pues ya está bien. Ya e pedido los d-light.... Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Aquí vamos a pedir ya dos juegos de ruedas y un manillar a yishun si alguien más quiere preguntamos precio conjunto.
Un recordatorio: esta prohibido organizar compras conjuntas en el foro. No la vayamos a liar y nos chapen el hilo.
Hombre, van normal. Las Polyax asientan menor por la forma cónica del apoyo, pero bueno. Especialmente en aros WTB las Polyax van muy bien. Es posible que los D-Light vengan con cabecillas. ¿Lo has comprobado?
Los e comprado en action sport. La última vez que compré allí vino sin cabecillas. En el artículo no ponía nada de las cabecillas. No las espero, la verdad. Si luego vienen, pues mejor. De venir, con que cabecillas vendrían, si eso? Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk