1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Marcha] Eusko Bike Challenge 2019

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ateijido, 7 Nov 2018.

  1. ateijido

    ateijido Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    12
    SÍ HABRÁ 8ª EDICIÓN EUSKO BIKE CHALLENGE:
    Ya hay fecha oficial: EL 8 DE JUNIO. Pronto iremos contándoos todo: inscripciones, novedades...
    ERRONKA ITZULTZEN DA!--¡¡VUELVE EL RETO!!
    [​IMG]
     
  2. iñigo97

    iñigo97 Novato

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Genial!!! Gran prueba en la que quiero debutar este 2019... Así que estaré atento cuando abran inscripciones.
     
  3. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    2.499
    Strava:
    Buenas, yo la he hecho en varias ocasiones y la recomiendo al 200%.si os gusta el btt del bueno no lo dudeis, eso si el dia que abran inscripciones estad muy atentos porque vuelan. Un saludo
     
  4. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    389
    "MARCHA" 100% recomendable , recorrido acojonante ,muy buena organización y un pueblo volcado ese día en ayudar al corredor.
     
  5. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.929
    Me Gusta recibidos:
    293
    Cuando se abren las inscripciones? la "corta" o mejor dicho, la menos larga, también merece la pena en cuanto a recorrido? es que 130 y 3900 se me antoja mucho.
     

  6. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    2.768
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Arteaga
    ES.... mucho. La corta creo que también merece la pena. No la he hecho pero soy de la zona y conozco el recorrido.
    Estate atento a cuando abran las inscripciones porque vuelan, sobre todo en la larga.
    Y prepárate bien para la corta :cool: je je
     
  7. IÑAKI ARREGI

    IÑAKI ARREGI Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    24
    De lo mejorcito que e corrido por recorrido , organizacion,y ambiente totalmente recomendable
     
  8. crooker

    crooker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    173
    Otro que se apunta!!
    Sabéis cuando se abren las inscripciones?
     
  9. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.199
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Ubicación:
    Madrid
    Cojo sito, a la espera de que nos avisen para apuntarnos!!
     
  10. de teruel

    de teruel Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Dónde sea necesario
    Buenas compañeros, otro más a la espera, me han hablado muy bien de ella...
     
  11. ateijido

    ateijido Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    12
    LISTA LA 8ª EDICIÓN DE EUSKO BIKE CHALLENGE 2019:
    Ya está disponible toda la información sobre la 8ª edición de Eusko Bike Challenge 2019. Puedes ver absolutamente todo: fechas, precio, recorridos, bolsa del corredor, servicios, avituallamientos, anulaciones… Todo, en nuestro blog https://euskobikechallenge.blogspot.com/ .

    Apertura de inscripciones 22 diciembre 2018 a las 15:00.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. crooker

    crooker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    173
    iiieeeeepa!!!
     
  13. samumtb

    samumtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    Málaga - Huelva
    Strava:
    A los que la hayáis hecho, que cubiertas soléis montar en esta prueba? Hacéis montaje especial por las características de la prueba o vais con lo mismo que en vuestra tierra. Me interesa sobre todo detrás. Se montan "rodadoras" tipo mezcal, ikon etc, o se montan con agarre tipo Barzo, Canis, Ardent.

    Lo pregunta uno del sur, que en junio sólo ve polvo y piedras jejeje.
     
  14. crooker

    crooker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    173
    Yo esta prueba aún no la he hecho, pero atras monto Race TT y delante Ignitor. Es la misma combinación que montaba cuando vivía en Málaga y me gusta más la Race TT como trasera que la Ignitor como delantera
     
  15. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    20.228
    Me Gusta recibidos:
    8.430
    Ubicación:
    Euskadi
    Parece que es muy famosa esta marcha y yo no la conozco siendo de la provincia de al lado. Es muy exigente el trazado? Porque por numeros si parece para hombres de verdad. Kms/desnivel
     
  16. samumtb

    samumtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    Málaga - Huelva
    Strava:
    Yo no la he hecho, pero desde la otra punta del país, la considero el doctorado en MTB y tengo que hacerla una vez en la vida. Los números "son lo de menos", es decir, hay pruebas con distancias similares y desnivel similar. Lo que tiene esta de especial es que el 80% del recorrido son senderos y zonas técnicas. Vamos, puro MTB.
    Por eso preguntaba lo de las cubiertas.

    Ten en cuenta que el vencedor de este año hizo una media de poco más de 17 km/h y le sacó media hora al segundo... Así que imagina la velocidad media de los mortales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    20.228
    Me Gusta recibidos:
    8.430
    Ubicación:
    Euskadi
    sopla d
    Sopla del frasco carrasco. No si acabo de comentarlo en el grupo y lo conocen todos, yo soy el mas panchito. Pero solo con decirme q es en Izki ya me han dicho todo. Paraiso Mtb asegurado. Ya he andado por ahi. Lo que dices guapisimo. Lo que me han dicho que es para empezar a preparase ya si es q quieres dar la talla.
     
  18. corneta

    corneta Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    ALGAIDA
    Buenos días.
    Este año voy a la medxtrem y quería también probar la Eusko bike.
    Voy a ir desde Mallorca con la familia....alguien sabe si hay hoteles,hostales o algo similar por la zona cerca de la salida?Es que voy con la mujer y dos niñas,seguro que para la salida aún estarán dormidas,voy a tener que ir hasta la salida rodando ya que ellas tendrán el vehículo para hacerme el seguimiento de carrera.
    No sé cómo está el tema alojamientos por la zona y si alguno me puede informar se lo agradecería.
     
  19. ateijido

    ateijido Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    12
    FALTAN 3 DÍAS PARA APERTURA DE LA PRIMERA RONDA DE INSCRIPCIONES.
    El próximo sábado, día 22, a las 15:00 se abren las inscripciones para la 8ª edición Eusko Bike. Las inscripciones se harán a traves de la plataforma ROCKTHESPORT.
    Ya sabéis que todo va muy rápido, así que ten a mano los datos personales como dni, fecha nacimiento, talla de prenda, etc y recuerda que el pago solo se podrá hacer con tarjeta. Una persona puede inscribir a más personas, pero necesitará sus datos.
    No es necesario ningún registro previo en ROCKTHESPORT, directamente puedes acceder a las inscripciones a través de nuestro blog https://euskobikechallenge.blogspot.com/ y también a través de estos enlaces:
    EUSKO BIKE GOLD 117K: https://www.rockthesport.com/es/evento/euskobikegold
    EUSKO BIKE SILVER 84K:
    https://www.rockthesport.com/es/evento/euskobikesilver
    ATENCIÓN, ESTO ES MUY IMPORTANTE: Para inscribirte tendrás que marcar una aceptación de reglamento, protección de datos y seguro. Os pedimos encarecidamente que antes de inscribiros, leais el reglamento, la política de protección de datos y las condiciones de anulación, seguro, etc...TODA LA INFO ESTÁ EN NUESTRO BLOG con total transparencia para que no haya lugar a malentendidos posteriores. https://euskobikechallenge.blogspot.com/
     
    • Útil Útil x 1
  20. de teruel

    de teruel Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Dónde sea necesario
    bueno, la suerte está echada. Si todo va bien nos veremos...
     

Compartir esta página