1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

RUEDAS BICICLETA GRAVEL

Tema en 'Ciclocross' iniciado por dobii, 24 Ago 2016.

  1. sinerelskiner

    sinerelskiner Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2017
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcobendas
    Yo ya lo he probado y muy bien, pero hoy he comprado de 30mm, 5 metros por 1,90.
    A falta de montar, se ve con mayor densidad q el de 25.y ocupará casi la totalidad de la cubierta.
     
  2. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    4.603
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
  3. sinerelskiner

    sinerelskiner Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2017
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcobendas
    Ese es el que yo tengo montado ahora, y el cual ya he probado este fin de semana, pero después de ver esto:
    https://endubikes.com/tienda/componentes/nube-tubeless/nube-tubeless-30-cx-gravel/
    He buscado el de 30, y lo he encontrado en una empresa de materiales de construcción de San Sebastián de los Reyes "CIR62". Tiene más densidad que el de la plataforma, es de 30mm. Y solo me ha costado 1,90 los 5metros. Creo que, para mis hutchinson toro cx 700X32 va a ir mejor que el de 25mm de la plataforma.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2016
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    PATRIA NAVARRA
    Strava:
    Es muy importante ver si se chupan el liquido antipinchazos. Por eso se agradeceria que despues de un par de salidas desmonteis la cubierta para ver si se mantiene el liquido en el fondo de la llanta.

    Gracias anticipadas!
     
    • Útil Útil x 1
  5. luygy

    luygy Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2014
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    España
    Hola, sigue funcionando bien el sistema?

    Yo estoy pensando ponerlo él llanta q traia mi mmr attac, unas mágicas con ruedas huy chinos no toro de 32, q la verda es no tengo muy claro si son tubuless, creo q no pone nada en la cubierta de tubuless, sabéis como se mira?

    Y sabéis si se puede hacer lo mismo con cubiertas de carretera, la idea es una zonda que acabo de comprar ponerle mouse y tubelizar. Aunq no sé si tendré q cambiar la cubierta porque tampoco sé si en mi continental grnadprix gt es posible?

    Gracias por adelantado!!!!
     
  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.478
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Ubicación:
    Cáceres
    Si la estructura es de "espuma cerrada" indica que practicamente no absorvera liquido. Para los que añadais mousse casero, fijaros bien al comprarlo que sea asi. Añadir un poquito mas por la posible perdida, que aunque no absorva un pelin si se "pringara"
     

Compartir esta página