Tu proxima bici con discos o con puentes?

Discussion in 'Material' started by Mariolopezgago, Feb 11, 2018.

?

Tu próxima bici de carretera la comprarás..con o sin discos?

  1. Con discos..

    570 vote(s)
    47.6%
  2. Con Puentes..

    514 vote(s)
    42.9%
  3. Con discos(prefiriendo puentes)(por no quedarse atras)

    66 vote(s)
    5.5%
  4. Con Puentes porque creo que los discos no "podrán" con los puentes

    47 vote(s)
    3.9%
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  1. javi2011

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    por alcance.... ojiplatico quedo... ya solo te falta contratar al lobato para comentar el foro
     
  2. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    si señor, gran resumen, seguiran que si si , que si no, pero el electronico para que? no salgo con lluvia y bajo cero, por lo tanto no tengo que dar al botoncito, que no cuesta tanto darle a la maneta, creo....y los discos si no salgo con lluvia para el electronico ...pues los discos tampoco...y te ahorras muchas visitas al tendero con mecanico haciendote tu los ajustes y demas....
    pero bueno hay que vender....

    buena ruta a todos

    pdta.: conozco de vista a un compi de todos nosotros que lleva una orbea mitad alu-carbono que da grima verla de sucia, porque sale llueve o truene...y no veas como anda....

    para todo lo demas . master-card
     
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  3. guirres

    guirres Miembro Reconocido

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  4. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    al final compramos lo que nos gusta, no lo que necesitamos, todo lo demas es marketing puro y duro no necesidades, es vender el "producto" como los bancos o las compañias de comunicacion, que son mejoras... para sus bolsillos, hubo una epoca que curre en una empresa de conductor y con una furgo vieja practicaba a cambiar sin pisar el embrague......por si algun dia me hacia falta saber
    se que no viene al hilo, pero mola mazo
     
  5. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Resulta que debo ser el único que usa el freno y tiene que parar la bici algunas veces. Los profesionales circulan con tráfico cerrado. Cuando están entrenando tiene que frenar y detener la bici como el resto de mortales, en semáforos, pasos de cebra, cruces, etc. O solo lo hago yo!!
    Creo que aprietas tu más la maneta, eres más pesado jijiji
     
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  6. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Igual tardo unos metros más con llantas de carbono y frenada de ******.
     
  7. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    igual no te adaptas a lo que llevas.....
     
  8. ManuV

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    Hace muuuuchos años hacía lo mismo, lo de la furgo no....lo del sin embrague. ;)
    hay que pillar las rpm precisas en cada marcha y entra sin problemas, esta es la función que hacen los sincros en las cajas de cambio.
     
  9. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Si, pero los profesionales, y la mayoría de cicloturistas, suelen tener más posiciones en la manera que off y on, y consiguen frenar con unas bora sin bloquear, no como tú...
     
  10. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    a ver si eran del aliexpress
     
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  11. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Y yo conozco a uno que lleva una Propel con discos y ultegra electrónico y hace 5h 35m en la QH.
    No creo que tenga nada que ver el rendimiento con la bici que llevas.
     
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  12. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Para mi que el es el de aliexpress...:D
     
  13. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Tienes unas fotos que puse en el hilo hace tiempo.......si entiendes algo verás que son auténticas. Puedes buscarlas y comprobarlo aunque no te molestarás porque sabes que tendrás que tragarte el comentario jijiji.
    Aliexpress es una opción pero no para las ruedas (por lo menos para mi).
     
  14. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Pues casi era mejor que dijeras que eran chinorris a decir que no eras quien a frenar sin bloquearla...
     
  15. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    igual me explique mal, hace mas ir agusto con lo que llevas porque te mola , que por rendimiento...no te mejora nada, pero el efecto placebo que te guste hace mucho mas, si el tiene una propel con discos es porque le gusta, por cierto hace tres años coincidi desde san rafael hasta la granja de san ildefonso con un compi de fatigas que llevaba una propel, sin discos, me pique con el a cada repecho..solo por ver si le aguantaba, todo el rato metiendo rueda, la mia ni era aero ni na, acabe con un dolor de patas que te cagas ...igual que el, porque cuando levantamos el hacha de guerra nos pasamos buen rato de risas...
    buena ruta
    pdta.. luego subi navacderrada arrastrao.....
     
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  16. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    pero cuando abrasaste las ruedas que puerto bajabas? y velocidad?
    por curiosidad
     
  17. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    venga torma di algo que se me enfrian los discos
     
  18. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Velocidad, poca. Tiene una pendiente muy constante y no baja de un 15%. Carretera estrecha, mala, sucia........nunca verás bajar eso en una carrera de la vuelta a España. Tienes que ir siempre frenando, como dejes correr la bici ya no la paras. La rampa fuerte tiene unos 2, 5 kms. Debería haber parado pero eramos un pequeño pelotón y hay que seguir.
     
  19. migcor

    migcor Miembro Reconocido

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  20. migcor

    migcor Miembro Reconocido

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    Ya estamos confundiendo la velocidad con em tocino......


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