1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Desviador delantero en cuadro sin soporte?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by JonT6, Dec 26, 2018.

  1. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2013
    Messages:
    17,804
    Likes Received:
    4,318
    Location:
    Barcelona
    Si mal no recuerdo wal Disney dijo " si puedo soñarlo , puedo hacerlo "
    Al tema ...
    En mi 29" carbono chino traía cazoletas externas y con bielas FSA era imposible ( el eje era cortó ) con cazoletas sram funciona bien , pille unas bielas rotor ( rectas ) y o tocaba el plato o tocaban las bielas en las vainas ...
    De memoria mi pedalier creo que es de 68 mm

    En el caso de el compi sería cuestión de mirar unas bielas Boss .
    Sobre las cazoletas ... No deja de ser un tubo con dos roscas ... Y se puede hacer un apaño .
    Saludos

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 21, 2013
    Messages:
    6,991
    Likes Received:
    1,740
    Las bielas boost y normales el eje tiene la misma longitud. La diferencia es que los platos están más desplazados.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. cristianmartin22

    cristianmartin22 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 6, 2014
    Messages:
    1,051
    Likes Received:
    195
    Y no es más fácil si te falta desarrollo cambiar el cassete?
    Puedes poner el 11-50 de sunrace o poner el eagle


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 12, 2013
    Messages:
    2,069
    Likes Received:
    501
    Location:
    Basque Country
    Hay arañas sram de doble plato, pero me temo que teneis razon, es muy ancho el pedalier, y ese de rotor parece que lo saca aun mas... Pena... Tocara ponerse fuerte!
     
  5. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 12, 2013
    Messages:
    2,069
    Likes Received:
    501
    Location:
    Basque Country
    Tengo un 11-50, pero tras este añor haber podido andar no mas de 6 veces estoy muy flojo, y por donde yo me muebo (Costa Cantábrica) son todo rampones de subida y bajada, no hay llanos, y si pongo un plato muy pequeño, me quedo muy corto por arriba y viceversa. La unica solucion que veo es ponerme mas fuerte y poder subir a un plato mayor :rolleyes:
     
  6. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2013
    Messages:
    17,804
    Likes Received:
    4,318
    Location:
    Barcelona
    Pon una foto de la zona de el pedalier .
    Que tiramos de I+D .
    Saludos

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,544
    Likes Received:
    18,159
    Location:
    Ferrolterra
    Plato de 32 y malo será que con el 50 no subas
     

Share This Page